Saltar al contenido
man black

Miranda(ex Mako) - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Publicado

Mako es chica de 25 años aplrox.,1.65 de estatura,pelo castaño, blanquita y 2.0.Es de una muy buena atención,atenta,y gentil. Hace bien su pega y no es flaite, al contrario educada y respetuosa.Además de tener uno de los mejores cuerpos, tambien 5es muy linda de rostro.Recomendable 100%.Lo único en contra es que se pierde por períodos largos, pero siempre regresa.Pero a veces esa espera valen la pena.Mako se ha mantenido por años por simpatía y profesionalismo en su trabajo.Ojala la tengamos por mucho tiempo, ya que chicas como ella hacen falta en los paraisos. Y por último 100% chilena y si es chilena es buena.

Publicado

De qué sirve crearle tema a una chica si uds. no van a publicar los comentarios. Màs de 700 visitas y ningún comentario. Sospechosa la wea...no creen?

Publicado

Será por que dejó de ser "top", lleva bastante tiempo y hay harta competencia.

Y controle su empote

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Yo creo que sigue siendo una de las mejores ,en belleza y atención. El problema es que va casi nunca o al menos tengo mala suerte para encontrarla. Mientras que otras musas cercanas a su nivel son constantes en su presencia en el local. De todas formas Maco está en el top tres.

Saludos

Publicado

Que mala suerte ,había ido el lunes y no estaba , bueno a esperar tener más suerte para la próxima.

Se agradece la información.

Cuando yo asista y la vea avisaré acá en su tema si es que no hay problema.

Saludos

Publicado

alguien que me ayude y me pueda decir que si esta ricura se encuentra en el local??
para ir a tirarme un piquero con ella 

se agradeceria mucho la info

Publicado

Yo debo tener mucha mala suerte, ya que he ido un monton de veces a estos locales y aun no conozco Mako

Publicado
Hace 3 horas, bad17 dijo:

alguien que me ayude y me pueda decir que si esta ricura se encuentra en el local??
para ir a tirarme un piquero con ella 

se agradeceria mucho la info

Cómo su asistencia es media irregular, le sale mejor estar atento cuando alguien la nombre, y en ese momento Tate. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Lo otro es pedirle el teléfono, pero pega el medio palo por fuera (70-80 + motel). Igual yo no soy un buen negociador, capaz que alguno la haga por menos.

Saludos

Publicado

Nunca he podido identificar bien a esta chica, pero creo que  hoy estaba en morande, unos 1,70 de estatura, melena rubia hasta los hombros, blanquita y pinta de promotora, se veía ultra tonificada.  Lamentablemente me hubiese pegado el salto pero llegue tarde y la vi irse de civil tipo 21:00 hrs

Publicado

Mako no es rubia, a no ser que anduviera con peluca.

Lo otro, yo estuve hasta pasada las 17hrs. y ella no estaba. Más aún, si ud. dice que se retiró  las 21hrs.

No creo que sea ella. Ojala otro forero pueda comentar si la vió y si era ella realmente.

Publicado

A parte de no ser rubia le falto el tonificado porque lo único que le falta a ella eUn poco de gym

GRANDE UNIVERSIDAD CATÓLICA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTARÉ CON EL EQUIPO DE MI VIDA

Publicado
Hace 6 horas, pablo69 dijo:

Ojalá alguien que vaya se pegue la paletea de avisar si está o no, para arrancar de la pega a verla.

Saludos

yo estuve a esos de las 14:30 y no la vi...

Publicado
En 23/2/2018 en 22:44 , chupaentro dijo:

Nunca he podido identificar bien a esta chica, pero creo que  hoy estaba en morande, unos 1,70 de estatura, melena rubia hasta los hombros, blanquita y pinta de promotora, se veía ultra tonificada.  Lamentablemente me hubiese pegado el salto pero llegue tarde y la vi irse de civil tipo 21:00 hrs

Yo también vi a esa mina en una pasada flash al local y se veía muy rica, pero tampoco la cacho. Pensé que podría ser Cristina pero sus devotos aseguran que se va más temprano; otra opción sería Catalina, pero ella, según cuentan, sólo trabaja quincena y fin de mes. Ojalá se aclare el misterio.

Sorry por desvirtuar.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Al parece de la mina que hablamos se llama Angela, calza con su descripción física, hay que puro probarla al igual que mako.

Publicado

Andan más perdidos (exceptuando a don Gunner). 1ero q todo Mako no es.rubia, ni mide 1,70. Si bien asiste poco, pa la otra pregúntele al cajero si está, o fíjense en los reportes si la mencionan. Sl2

Publicado
Hace 5 horas, pablo69 dijo:

Generalmente aparece los fines de mes, ojalá hoy ande por el local.

Ayer como dice más arriba no se encontraba.

Saludos

No, hoy no asistió. Paciencia, ya aparecerá. 

Publicado
Hace 42 minutos , pablo69 dijo:

Voy en camino a ver si la encuentro, aproveche una ventanita en la pega, ahí cuento.

No pierda el tiempo, hoy no irà. Está bien empotado con la minita. Y pensar que creía que era yo el más empotado.

Publicado

Ok gracias estimado por la.info, justo iba en camino y Vi su msje. Nose si empotado pero de que le tengo unas ganas, no se puede negar. Fui un par de veces al local y para mí gusto no hay ninguna que atienda como ella.

A esperar que aparezca

Saludos

Publicado (editado)

Cuando la vea le avisaré.

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria
Publicado

yo he ido 3 veces en lo que va del mes y no la he visto, tiendo a ir despues de las 6. 

Publicado

Hoy estuve de 4 a 6 y la vi está bastante flaca muy flaca diría yo .me dijo que iba a ir toda la semana 

Publicado (editado)

Jajaja yapo decidanse, que está muy flaca o que le falta gym. Sl2

Editado por Genuino

Publicado

En visita de hoy miercoles a psw, puedo afirmar que mako se encontraba entre las filas. A mí parecer se veía bastante bien, si piden más gym, están pidiendo de más. Solo hablé con ella y me digo que. Estaría durante la semama. Saludos

Publicado
Hace 2 horas, maldito666 dijo:

Confirmado que trabajará esta semana pues según ella tirará la casa por la ventana por el cumpleaños de su hijo 

Lo haran en morande? Hay artos globos rellenos en todo caso...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...