Saltar al contenido
Wallabies

Echo de Menos los Cuadros Plásticos

Mensajes recomendados

En otros tiempos, en otros locales (¿en otro país?) habían unos lugares a los que los parroquianos cariñosamente les llamaban toppless, donde bailaban chicas que se desprendían de ropa. En algunos se inició la moda del cuadro plástico (el primero que vi... perdón que cuenta la leyenda fue en el showgirls).

 

Recuerda el narrador (que iba por lo menos unos cuatro días a la semana) que hubo gente afuero que preguntaba dónde era el local donde las minas se daban duro (en la calle, como se me habrá la cara de caliente)

 

Recuerdo luego en el pussy, toritilleos de 6 minas y minas que era sus especialidad (aylyn, alejandra, camila, silvana, paloma, etc, etc.) y cuenta la leyenda por ahi que se vieron hasta 8 minas dándose.

 

No se uds.. pero yo, la verdad, extraño esos espectaculos culo-turales, hoy que nuevamente me he hecho habitué a esos tugurios llenos del mal que a uno lo hace sentir tan bien, veo que ya no se hacen tan seguidos, es que a los neo parroquianos ya no les gusta aquello???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado... no creo que algún forero u otro habitante de california se niegue a tamaño espectáCULO, pero tienes razón, ahora se ve bastante menos, en alguna oportunidad se ha visto en el M/SP, además cuentan las leyendas que en algunos cafés de san bernardo (mi rincón o tu rincón, no sé como se llama) puede llegar a ocurrir, solo es cuestión de mucha suerte. Por lo demás se agradecen los datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suertudo Amigo Wallabies, donde la Sinddy te pueden hacer un cuadro plastico de miedo por 35000 por ser miembro de la la wea mula.

 

Cuadro Plástico

(dos chicas teniendo sexo en vivo entre ellas y tú participando también)

PUBLICO GENERAL: 50.000

FOREROS: 35.000

ANIMALES CON TARJETA: 30.000

 

Aqui el link donde se encuentra este aviso

http://El foro mula/foro/viewtopic.php?t=19791

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don master agradezco su dato, aunque siguiendo los consejos del foro ya he asistido a tan magno lugar, sin embargo no había tenido de postar mi experiencia (de hecho Francia me dijo que debía estar a las 10 am del hoy jueves) sin embargo entre reuniones, atakes y otros no había tenido tiempo de postear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos Wallabies y Marcomaster,

ando tras los pasos de la Pilar del Sindy, pero no la puedo ubicar nunca,

Uds. saben si sigue trabajando o si está en región.

Solo quiero catar ese Bubblebutt del cual tanto se habla, aunque no creo que sea mejor que el de la Pia.... :roll:

Saludos,

 

Resaga2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUff insisto echaba de menos los cuadros plástico, el de la la premiación estuve increible.

 

En todo caso cuando salía del local, 2 de los tarjeteros estaban mas atentoa que nunca me parece por si llegaban los p.... ud saben los que piden carneses, porque en el local se estaba haciendo "algo que no se puede hacer ya, y era especial por unos lokos de interné", hay muchas cosas obviamente que no pueden hacer y se hacen, pero habrá mas webeo de la autoridad al respecto, como ya se ha dicho antes todos saben que se hace dentro de los locales (si no te pillan no hay ilícito.)

sin embargo los C.P. estarán más prohibido que lo que está prohibido????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los mejores cuadros plasticos los vi en el Diva Donna hace ya varios años, despues el local como que cambio de orientacion e incluso llegaron a haber presentaciones de minas cantando y CON ROPA!, algo incaptable por lo que con mi patota de aquel entonces cambiamos de antro yendo a varios como el puzzle, el place pigalle y otros pero nunca vi algo parecido como en el ya mencionado paraiso que esta en pza.Italia. Luego vi los del pussy pero estos eran mas bien "amateurs" al lado de los originales.

 

:roll:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el pussycat (RIP) a las 19:00 hrs casi siempre 2 minas hacían un show lésbico "light" , después del show yo me agarraba altiro a una de las minas (puta que me dejaba caliente el show), nunca le pregunté el nombre, era morena, aprox 1.50 mt, delgada pero rica, bonita de cara, pelo liso y siempre hacía su show con botas rojas y ropa de cuero. Ahora debe tener unos 23 años.

 

¿Alguien se acuerda del nombre de la mina?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los mejores cuadros plasticos los vi en el Diva Donna hace ya varios años, despues el local como que cambio de orientacion e incluso llegaron a haber presentaciones de minas cantando y CON ROPA!, algo incaptable por lo que con mi patota de aquel entonces cambiamos de antro yendo a varios como el puzzle, el place pigalle y otros pero nunca vi algo parecido como en el ya mencionado paraiso que esta en pza.Italia. Luego vi los del pussy pero estos eran mas bien "amateurs" al lado de los originales.

 

:roll:

 

 

La verdad nunca visité los locales que mencionan, sin embargo no consider que fueran tan amateurs los del pussy y el showgirls, de hecho muchos cuadros la cagaron.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el pussycat (RIP) a las 19:00 hrs casi siempre 2 minas hacían un show lésbico "light" , después del show yo me agarraba altiro a una de las minas (puta que me dejaba caliente el show), nunca le pregunté el nombre, era morena, aprox 1.50 mt, delgada pero rica, bonita de cara, pelo liso y siempre hacía su show con botas rojas y ropa de cuero. Ahora debe tener unos 23 años.

 

¿Alguien se acuerda del nombre de la mina?

 

 

JAJAJAJAJa

 

Igual que los agujas que estaban esperando a la Pia y la Maka pa llevarselas al privado, apenas bajaron del escenario

 

JAJAJAJAJAJAJA Caleintes no mas!!!!!!!!

 

P.D: Lo digo de picao porque se las llevaron antes que yo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los mejores cuadros plasticos los vi en el Diva Donna hace ya varios años, despues el local como que cambio de orientacion e incluso llegaron a haber presentaciones de minas cantando y CON ROPA!, algo incaptable por lo que con mi patota de aquel entonces cambiamos de antro yendo a varios como el puzzle, el place pigalle y otros pero nunca vi algo parecido como en el ya mencionado paraiso que esta en pza.Italia. Luego vi los del pussy pero estos eran mas bien "amateurs" al lado de los originales.

 

:roll:

 

 

La verdad nunca visité los locales que mencionan, sin embargo no consider que fueran tan amateurs los del pussy y el showgirls, de hecho muchos cuadros la cagaron.

 

saludos

 

Maestro Wallabies, cuando me referia a lo "amateur" era la diferencia que vi en los otros ya que usaban trajes especiales y elementos como correas o aceite y otras producciones que los hacian ver mas "artisticos" oj oj oj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los mejores cuadros plasticos los vi en el Diva Donna hace ya varios años, despues el local como que cambio de orientacion e incluso llegaron a haber presentaciones de minas cantando y CON ROPA!, algo incaptable por lo que con mi patota de aquel entonces cambiamos de antro yendo a varios como el puzzle, el place pigalle y otros pero nunca vi algo parecido como en el ya mencionado paraiso que esta en pza.Italia. Luego vi los del pussy pero estos eran mas bien "amateurs" al lado de los originales.

 

:roll:

 

 

La verdad nunca visité los locales que mencionan, sin embargo no consider que fueran tan amateurs los del pussy y el showgirls, de hecho muchos cuadros la cagaron.

 

saludos

 

Maestro Wallabies, cuando me referia a lo "amateur" era la diferencia que vi en los otros ya que usaban trajes especiales y elementos como correas o aceite y otras producciones que los hacian ver mas "artisticos" oj oj oj

 

ah entendido, ok jajaja

en todo caso recuerdo shows con hartos disfraces ene l showgirl, hasta de monja salió una vez camila la enfermera, pero tiene razón porque los disfraces y producciones no eran todos dias.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...