Saltar al contenido
Acuro

Novato De Cafes

Mensajes recomendados

Publicado

Conocí el Gazu de Amunategui con un amigo atención más soft pero buen ambiente para tomarse algo y sentarse en la barra, para empezar es una buena opción

Publicado

@Lamarash21 :

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Estimados colegas,

estuve en el foro hace ya muchísimos años (fui incluso moderador) pero llevo ya casi 20 años fuera del país. Estaré de vuelta dentro de unos meses y quiero darme un paseo por los cafés del centro (o según su recomendación de algún otro sector en Stgo).

Mis preguntas son, cuál es la etiqueta seguir, que se puede esperar, cuanto hay que pagar?  Es decir, es cosa de entrar, pedir un café, elegir  la chica que te gusta, pasar a un privado, pagar y tener algún tipo de contacto (oral o más profundo) o es solo calentamiento y p4je0 mental? Mi objetivo es ese... entrar, elegir, pagar, hacer, salir. Sin más contemplaciones... hay algo así?

Si al preguntar tan directamente violé alguna regla, pido disculpas y espero ser corregido. Por su guía y sugerencias de a qué sector dirigirme les estaré  agradecido.

Saludos Cordiales, NPH

Publicado

Por ejemplo en el cafe Panal, básicamente

Compra una bebida $3000, elige la chica cada baile con manoseo $4000 y si quiere privado unos 10min. $45000

Eso es todo.

Los precios depende el local, el producto que pida y chica que elija pueden variar un poco, mas o menos pero juegue en ese rango

Publicado

un privado de 10 minutos son 45 lukas  ?????  yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  

y los lanzas andaban afuera pensaba yo  jajjajajajjajajajjajajjjjjjj

Publicado

Hola colegas, una pregunta de alguien novato en esto de los cafés.

Entiendo perfectamente las diferencias entre los acuario, los perreo y los que tienen privado, como este café y el Panal. 
¿El funcionamiento es el mismo que en un café con perreo? He ido a los Ali, donde compras tu consumo en la caja y se lo pasas a la chica. ¿Acá es lo mismo?_

Y lo segundo y puede que sea un poco aweonao de preguntar pero jajaj ¿ustedes se "concentran" en un privado para follar o recibir mamón con tanta gente afuera?

Me calienta la idea de follar o que me la mamen en un privado, pero pienso que también puede ser incomodo.

Publicado

Hola colegas, una pregunta de alguien novato en esto de los cafés.

Entiendo perfectamente las diferencias entre los acuario, los perreo y los que tienen privado, como este café y el Imperio.
¿El funcionamiento es el mismo que en un café con perreo? He ido a los Ali, donde compras tu consumo en la caja y se lo pasas a la chica. ¿Acá es lo mismo?_

Y lo segundo y puede que sea un poco aweonao de preguntar pero jajaj ¿ustedes se "concentran" en un privado para follar o recibir mamón con tanta gente afuera?

Me calienta la idea de follar o que me la mamen en un privado, pero pienso que también puede ser incomodo.

Publicado (editado)

Colega, sobre su primera pregunta, en todos los cafés, sea cual sea el estilo, (excepto CMP) primero se paga en caja y le da el vale a la chica de su agrado. Todo lo demás (conversa, perreo y/o privado) lo conversa con la chica una vez que lo está atendiendo.

Existen unas muy pocas excepciones donde pagas al final tu consumo pero suele ser cuando no hay cajera, y las chicas deben hacer todo. Y si, por alguna casualidad de la vida, no lo quieren dejar elegir chica y le imponen una (quizás me pasó una vez en la vida), media vuelta y adiós. Eso no es lo que se hace en un café, uno elige y esa es la gracia.

Sobre su segunda consulta, hay distintos privados. Uno puede ser una salita cerrada con aire acondicionado, y sillones cómodos, como puede ser un espacio de 1*1, sin silla con solo una cortina que separa del resto del clientes, y otros en el que ni privado hay y se hace ahí mismo.

Sobre la concentración, depende de sus gustos y del ambiente que se genere con las chicas. A veces puede querer algo tranquilo y a veces el sentido de aventura le puede hacer darle a la chica ahí mismo. Para mi, esa es la gracia de los cafés, la variedad, y de por qué varios prefieren tirar "incómodo" en un café en lugar de un depa con scort.

Editado por Martinez
Publicado

Hola, saludo a todos, aquí partiendo en este mundo, unas pocas experiencias pero no mucho, con ganas de profundizar.

Solo una duda. ¿Cuál es la diferencia entre el café con piernas y en café de media pierna?

Publicado

La fundamental es que el con piernas es en bikini y toqueteo de distintos niveles, que pasa del abrazo hasta full. En cambio el de media pierna son minas ricas en vestido que te sirven café y comida y te pueden conversar en la buena onda.

Publicado

Siguiendo la lógica de este Tema, no encontré uno relacionado a esto (y si está ruego que me ayuden a como encontrarlo).

Cuanto es lo razonable que cobren? no quiero ir y pagar el noviciado...

Saludoos

Publicado

@JuanCarlosJunio1991 :

Saludos

PS: ...unos temas más abajo

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Media pierna(vestido) Diría   1-3. Lks según simpatía  . Propina a voluntad

Ccp soft o acuario, máximo 5 lks si la mina es simpática y se deja abrazar o es cercana. A voluntad

Si es mas intenso,  seguramente le cantarán el tarifado según servicio y ud es libre de aceptar o no. Puede ir desde lactancia en adelante (en algunos hay privados) 

Publicado

Hola, soy nuevo en Stgo, me mudé hace unos meses, bueno también debo decir que soy nuevo en todo este amplio tema, he leído bastante de los cafés con piernas, de ustedes. Pero aún así no lo encuentro muy actualizado. Por eso creer este tema, para guiar a los más nuevos a los mejores cafés con piernas de Stgo. 

muchas gracias.

Publicado

igual buena, yo parti en la cuadra maldita de teatinos, sus perreos locos de una 

Publicado

Perdon por la pregunta "weona", pero como es la dinamica en los cafes, soy de region y aca no hay de esos, se puede tocar solo por un cafe? o hay que pagar extra, cual es el valor de normal de la propina? , gracias, saludos

Publicado

Hola  a todos, primero que todo me presento. Soy Nacho. 

Voy a incursionar por primera vez en los cafés con perreo y quiero un poquito de orientación para no venderla en mi visita. 

Entiendo que se paga el consumo 4K a 5K he leido en el Starleg, y se le da propina a la chica de acuerdo al trato y tiempo con ella(desde$5000 según he leído), pero no entendí lo del ticket? Eso es para elegir la chica o es el ticket de la bebida que compraste?.  Porque leí por ahí que con 10K de ppto se pasa bien un rato.

Les agradezco toda la orientación y aquí estaré para contarles después como me fue. Abrazo de gol.

Publicado

lanzese a lo kamikaze es lo mejor...luego de triunfos y derrotas vaya usando el foro como guia 

Publicado (editado)

pero ya que esta en el foro. si perreo querer ir a gazu bahia y miraflores deber.  lo malo que la entrada no se pasa piola. pregunte a la cafetina que se puede hacer con un arturo prat. y ahi se asegura que no aparezcan bailes fantasmas.

ese es nivel suave...tambien la galeria Santiago Centro que es como el VIP

luego viene los cafe de teatinos que es nivel II

. despues galeria peluqueros nivel III cacha por 25mil y paja por 15 según me han contado. 

Galeria punky ya nivel IV donde hasta aqui llego yo, sale cacha por 20mil es lo mas similar a lo que era Amsterdam 

Nivel V final boss la galeria cervantes donde no se sabe si hay que llegar apuñalado o apuñalan alla 

Editado por GrayFox
Publicado

Hola a todos

Pregunta casi obvia pero... Yo voy a un café y compro el vale en la caja... El baile y el privado se le paga a la musa o en caja me esperan?

Saludos y disculpe la ignorancia