Saltar al contenido
Playboy

BUSCAN DEPARTAMENTO - PARA FOREROS

Mensajes recomendados

En cinco oportunidades he quedado pagando y no he podido disfrutar el placer de estar con mi cafetera favorita por no tener datos de Deptos., ya que ninguno de los dos quiere ir a motel, asi que recurro a los foreros para recibir datos de Deptos. en el centro, o Vic. Mackenna., Sta. Rosa, o San Diego cerca de 10 julio ( seria genial ), si tienen picadas BBB se los agradeceria.

 

Puteenme y webennme todo lo que quieran pero en pedir no hay engaño y no faltará el que me de una pica buenapor MP

Editado por Pepe..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas...les saludos a todos ...les cuento q estoy hace un corto tiempo foreando por aquí, pero no había ingresado a este foro.

Les comento que trabajo en le centro y soy cafetero hasta la medula.....en ocaciones (2 nomás) ha saltado la libre con 2 hermosas musas cafeteras y he tenido que buscar urgente un lugar agradable para poder ESTOCAR !!!.....en alguna de estas ocaciones he tenido q acudir a la casa del amigo...en otra termine en el auto....fue una lata !!...en dicha ocación quede en deuda con mi musa...debiendole un momento agradable...por este motivo...y en atención al lugar conocido por PLAYBOY.....xuxa q me serviría el dato..así q si no causa dramon...envienlo.

 

proximamente comentaré la experiencia

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, yo conozco dos buenos lugares.

 

1.- Nueva de Lyon 6399454 (es una corredora y tienen mas en el sector, creo que son estacionamiento).

2.- General Holley 3332876

 

El precio está entre las 17.000 y los 19.000, depende del tamaño del depto.

Tienes que llamar con anticipación ya que tienen mucha demanda.

Suerte :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo conozco un departamento muy bueno

 

Esta en es sector Brasil

 

Es un edificio nuevo con departamentos de un ambiente, muy buena calidad

 

Por 3 horas me cobra 15.000 pero ya soy cliente, algo para tomar, TV y DVD

 

Lo encontré en la tercera fono 09 – 4422390

 

www.azuladoapartment.tk

 

 

Lo conserjes son Piolas si carnet ni nada

 

No es para despedidas de soltero se pueden llevar un o dos minitas,

 

Incluso modelos nacidos después del 1988

 

Pasa piola, lo aseguro

 

osito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

El unico que puedo recomendar queda en las calles general baquedano con san pablo lo visite muchas veces el año pasao

Conserje no pesca , lindos nuevos, limpios TV sin cable

 

 

15000 por 3 horas

 

Llamar al 08 / 902 89 99 preguntar por jorge

 

www.azuladoapartment.tk

 

suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compadre la verdad es que kamikaseando por ahi llegue a un depto re bueno y muy barato en pleno centro queda en monjitas con San Antonio depto bien piola y bonito, con cable, y de todo hasto su espejo estrategico jajajaj y despues de varias veces que lo e usado me consegui una promo para foreros y si dices que llamas de la estokada lo dejan a $ 9.500 las 3 horas relajadas lo arriendas por el dia o noches completos con buenos descuentos me dijoj la señora. El numero es el 7-6496001 el loco se llama Rodrigo es buena onda. Atienden las 24 hros ahora me dijo que si llamas a la hora del loli tiene su recargo.

 

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos despues de ir a revolcarme un par de veces a un depto hable con la dueña y consegui un buen dato y PRECIO ESPECIAL PARA LA ESTOKADA lo que significa que si lo arriendan por la noche desde de las 21:30 hasta las 12:00 del dia sigiuente. y si dicen que llaman de aca lo dejas $12.000 y el despto es bien piola con cable y todo bien.

 

fONO 7-6496001 el loco que atiendo se llama rodrigo.

 

 

Llame parace que tambien lo arriendas en ese formato consulte no estoy seguro.

Atte.

 

LUCHICO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas:

Les agradeceré si alguien sabe de un departamento (no motel) que arrienden por hora pero en el sector sur, ojalá en las comunas de Macul, Ñuñoa, La Florida o La Granja.

Lo anterior es porque tengo datos sólo del centro y/o Provi, pero la movida q tengo es para las comunas del sur.

 

Gracias

 

Picasso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguién me puede recomendar un departamento en Providencia (cerca de Tobalaba o Lyon idealmente)

El costo que no sea de mas de 15 mil por una hora. Yo suelo ir al Motel en Gral Holley, cuyo precio en la mañana es muuy conveniente (7mil), pero tiene el severo inconveniente de que la salida es muy poco privada ya que queda justo frente a una serie de pubs.

Se agradece cualquier informacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No los conozco personalmente pero ido a los del Centro y son muy buenos...supongo que los de Provi serán iguales o mejores.

Me refiero a los de Doña Adriana,fonos 3332876 y 2340932.

Sé que están por el Metro Los Leones.

Plis,informe como le va,para tenerlos de alternativa yo mismo.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros

ando buscando un depto para el día sabado 8, ideal por el día o 12 hrs.

alguno que me recomiende un buen lugar se lo agradeceria.

 

 

Pd: un motel(u "hotel" como se hacen llamar algunos) que recomienden centrico, piola, higienico (importante jeje) por 12 hrs tambien podria ser. ideal que no este en una avenida grande, sino que algo piolita para entrar caminando como haciendose el gil jejej

 

 

saludos estimados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, buenas tardes.

Estoy buscando el dato de un dpto en Santiago (Ojalá céntrico) que arrienden por 24 horas, desde el sábado a las 18 hrs hasta el domingo a la misma hora.

 

Necesito hospedarme ese dia asi que cualquier dato es bien recibido, gracias!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...