Saltar al contenido
Comodin

Soy Nuevo

Mensajes recomendados

4 Post y 2 evaluaciones filete...rendimiento del 50% relación posteo-evaluación...si todos hicieramos lo mismo faltarían minas para evaluar.

 

Respecto al origen del Nick...es porque todos tenemos algo de jocker...o 2 caras...o la posibilidad de usar cualquier posición en la vida que nos favorezca, la esencia del fresco-raja.

 

Antes de posteaa evaluaciones pedí autorización por MP a los "papás" del foro, asi que por eso alcanzo a postear evaluaciones no más...eso y a ver i alcanzo a postear otra mina en la semana. 8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado GATITA_TIERNA

hola a todos soy una nueva integrante en este foro me gustaria que me informaran como poder poner un monito de imagen para mi

espero una pronta respuesta

 

 

se despide

gatita :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos soy una nueva integrante en este foro me gustaria que me informaran como poder poner un monito de imagen para mi  

espero una pronta respuesta

   

 

se despide

     gatita :lol:

 

Hola y bienvenida... mira lo principal es que primero tengas elegida una imagen que no sea muy grande para que cumpla con las normas de un avatar promedio.... (si te fijas en los avatares de los demas usuarios te puedes acer una idea) Luego que ya tienes definida la imagen que deseas colocar la subes a un sitio de hospedaje gratuito como por ej:

 

http://www.imageshack.us/

 

Luego de eso... ahi donde dice EXAMINAR le das la ruta de donde esta alojada tu imagen en el PC... por ej: c:fotosgatitaronroneando.jpg

 

Una vez hagas eso pulsas abajo donde dice HOST IT entonces ese sitio te dara varios links a tu fotito... escoge la que dice enlace directo

 

Copias toda esa linea... luego vas a tu PERFIL aca en el foro y la agregas abajo donde dice vincular foto FUERA de este sitio... ahi pegas toda la linea completa te quedara algo asi:

 

http://img96.imageshack.us/img96/7669/nomb...ecoloque5jg.jpg

 

luego actualizas tu perfil y listo

 

Cualquier duda posteas aca...

 

Saludos

El Niño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...