Saltar al contenido
cabezon2.0

Calienta Sopa

Mensajes recomendados

colegas, ayer durante las elecciones logre concretar y valió la pena la espera, nos fuimos directo al motel, unos traguitos, baile de por medio y despues a la accion, se mueve muy bien esta señorita, nada que reprocharle, excelente todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me dio la excusa de siempre, tenia que pagar unos exámenes porque la mamá estaba enferma y yo como buen hombre la ayude con 100 lucas, pero ha sido la plata mejor gastada, me dejo loco, ojala se tenga que hacer otros exámenes o un chequeo preventivo nunca esta demás.

pero todavía tengo la bala pasada con la anterior señorita que no concrete, ojala pudiera contactarla y ver si retomamos lo pendiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena estrategia colega, pero hay que considerar las ganas que tenga uno de aprovechar ese sabroso cuerpo.

pero para la próxima voy a bajar el monto de los "exámenes", ya no estará el bichito de la novedad.

ahora quiero usar la misma estrategia con la tía cafetina que estamos pendientes desde hace mucho tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega los años no pasan en vano, pero tengo que sacarme las ganas con la tía, igual se debe manejar bien en el ring.

si no esta muy bien habrá que bajar el precio de los "exámenes", atenderla por fonasa solamente.

MODERACION: recuerde las directrices de privacidad en el reglamento del foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea...si mencionaba algún hotel pasadito el Parque Arauco ya me iba a parecer sospechoso ;)

Saludos
PS: definitivamente hay gente que no entiende "el comer callado", en fin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una del elitte AM que muy a menudo me envía una selfie con su atuendo de la jornada,para tentarme obviamente,pero ya no caigo en eso,además ya sé que es lo que yo llamo la "Bomba de racimo" calienta sopa, técnica de fidelización? Llamenla como quieran, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-12-2017 a las 15:42, Campeon2013 dijo:

Hay una del elitte AM que muy a menudo me envía una selfie con su atuendo de la jornada,para tentarme obviamente,pero ya no caigo en eso,además ya sé que es lo que yo llamo la "Bomba de racimo" calienta sopa, técnica de fidelización? Llamenla como quieran, Saludos

Di que es Karina y se acabó el misterio xD

PD. De hocicón a hocicón y medio xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas, les quería comentar que la deuda fue saldada, concretamos el fin de semana y valió la pena esperar tanto tiempo, la verdad no esperaba menos de alguien con esa experiencia, se mueve muy bien la señorita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no puedo contar tantos detalles, solo diré que nos fuimos directo al motel, llevamos sushi y comimos sobre la cama, mientras yo ocupaba las manos, sobre todo masajeando esas nalgas gigantes, luego quedamos con poca ropa y nos metimos al jacuzzi, donde la toque y bese entera, luego un gorrito y a lo que fuimos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no fuimos por detroit, solo palmadas en los cachetes, ustedes saben que ese poto es abundante, me hubiera perdido en esos gluteos y hay que tener herramienta para entrar ahí.

las tetas gigantes me aburrí de tanto agarrarlas y apretarlas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...