Saltar al contenido
SuperDummy

Mili - Serso Sur

Mensajes recomendados

Publicado

Nueva_imagen.png

Amigos vengo llegando al foro, si cometo alguna falta me corrigen no mas. Comienzo con este reporte de una incursión de la semana pasada

Nombre = Mili
Edad = unos 25
Internet= http://www.sexosur.cl/4680.html

Costo= 30 y 40
Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= cabañas esquina tucapel

Fono= +56 940 598 353

Horarios= full
Comunicacion= por teléfono normal tirando para seria

Notas del servicio

Nivel de Empotamiento: 0%
Estatura: 1.60
Contextura: nota 6 paraguaya melena corta color castaño, bien proporcionada, tipo Angie (para los que cachan) pero con mas carne
Cara: nota 5.5 normal ni fea ni linda
Nivel de Photoshop= si es
Trato: nota 3. Distante, no le sacas una palabra ni con abogado, con cuea te habla para pedirte la plata
Besos: nota 1. ¿es la mas baja?. no da besos a pesar que en su descripción dice "besitos, mimos y weas". castigo por publicidad engañosa
Tetas: nota 5,5 chiquititas y medias blandas, creo que no es uno de sus atributos pero en gustos....
Culo: nota 6. bien formado, diría que es lo mejor que tiene
Pussy: nota 6. si bien no estaba bien depilada (cosa que creo importante)
Oral: nota 4. c/c, creo que el oral mas fome que he tenido, cero interés de hecho no se si clasifica como oral, lo mínimo para despertar al niño y aplicar funda y chao
Movimientos pelvicos = no la deje moverse, tomé la iniciativa
Calidad de sonido : nota 3. sound mode off
Anal = no se, no me atrae esa tecnica
Ambiente = nota 5.5 buena pieza con cama grande. Tele prendida, no me gusta, distrae. baño no lo ocupé no me dio buena espina
Atención = al debe. Sin besos ni americana (servicios que si publicita), el "oral" c/c, no habla sino es para decir esto no , esto tampoco...

Amigos no hay mucho mas que decir, la mina si bien tiene potencial, carece de toda actitud y ganas de dar un buen servicio. No es ni de esas tipo pololita tierna ni de esas hembras en celo, estuve antes con otra paraguaya y completamente distinta la atención. Llegando caché la falta de onda pero no tenia mas tiempo de cambiarme a la competencia así que me quedé, contraté media hora hice la cochina lo mejor que se podía y me fui.

Para colmo desde que llegas te llena de alcohol gel, toallitas, lubricantes, alcohol en spray hasta al campeón le llegó su dosis jajjajaj , te hace sentir que llegaste a la enfermería a una curación y no a una pelea cuerpo a cuerpo.

No quiero joder de onda al que quiera ir y ver como le va. Yo no vuelvo, por la misma plata y menos hay mejores opciones.

Nota final: 4.2

Publicado

Buena tabla colega, a mi igual me ha pasado esas minas q parece atencion de sapu o cruz roja, te creo si uno fuera sucio pero yo siempre voy bañado ready pal round, si a eso le sumamos q no habla ni se queja, fomeke, le tenia ganas