SuperDummy Publicado 19 oct 2017, 02:59:43 Publicado 19 oct 2017, 02:59:43 Amigos vengo llegando al foro, si cometo alguna falta me corrigen no mas. Comienzo con este reporte de una incursión de la semana pasada Nombre = MiliEdad = unos 25Internet= http://www.sexosur.cl/4680.html Costo= 30 y 40Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= cabañas esquina tucapel Fono= +56 940 598 353 Horarios= fullComunicacion= por teléfono normal tirando para seriaNotas del servicioNivel de Empotamiento: 0%Estatura: 1.60 Contextura: nota 6 paraguaya melena corta color castaño, bien proporcionada, tipo Angie (para los que cachan) pero con mas carneCara: nota 5.5 normal ni fea ni lindaNivel de Photoshop= si esTrato: nota 3. Distante, no le sacas una palabra ni con abogado, con cuea te habla para pedirte la plataBesos: nota 1. ¿es la mas baja?. no da besos a pesar que en su descripción dice "besitos, mimos y weas". castigo por publicidad engañosaTetas: nota 5,5 chiquititas y medias blandas, creo que no es uno de sus atributos pero en gustos....Culo: nota 6. bien formado, diría que es lo mejor que tienePussy: nota 6. si bien no estaba bien depilada (cosa que creo importante)Oral: nota 4. c/c, creo que el oral mas fome que he tenido, cero interés de hecho no se si clasifica como oral, lo mínimo para despertar al niño y aplicar funda y chaoMovimientos pelvicos = no la deje moverse, tomé la iniciativaCalidad de sonido : nota 3. sound mode offAnal = no se, no me atrae esa tecnicaAmbiente = nota 5.5 buena pieza con cama grande. Tele prendida, no me gusta, distrae. baño no lo ocupé no me dio buena espinaAtención = al debe. Sin besos ni americana (servicios que si publicita), el "oral" c/c, no habla sino es para decir esto no , esto tampoco... Amigos no hay mucho mas que decir, la mina si bien tiene potencial, carece de toda actitud y ganas de dar un buen servicio. No es ni de esas tipo pololita tierna ni de esas hembras en celo, estuve antes con otra paraguaya y completamente distinta la atención. Llegando caché la falta de onda pero no tenia mas tiempo de cambiarme a la competencia así que me quedé, contraté media hora hice la cochina lo mejor que se podía y me fui. Para colmo desde que llegas te llena de alcohol gel, toallitas, lubricantes, alcohol en spray hasta al campeón le llegó su dosis jajjajaj , te hace sentir que llegaste a la enfermería a una curación y no a una pelea cuerpo a cuerpo. No quiero joder de onda al que quiera ir y ver como le va. Yo no vuelvo, por la misma plata y menos hay mejores opciones. Nota final: 4.2
Darkman1990 Publicado 19 oct 2017, 15:38:06 Publicado 19 oct 2017, 15:38:06 Buena tabla colega, a mi igual me ha pasado esas minas q parece atencion de sapu o cruz roja, te creo si uno fuera sucio pero yo siempre voy bañado ready pal round, si a eso le sumamos q no habla ni se queja, fomeke, le tenia ganas
AlexValdiviano Publicado 31 ago 2018, 00:32:51 Publicado 31 ago 2018, 00:32:51 Ojo q Volvió pero en forma de Sofía http://www.sexosur.cl/4680.html