Saltar al contenido
Cayetano_Brule

LA VERDADERA NATURALEZA DEL TRABAJO DEL PENE

Naturaleza del oficio del pene  

19 votos

  1. 1.

    • Minero
      6
    • Militar
      3
    • Bombero
      10


Mensajes recomendados

El "Club de los Estocadores" se refiere a él como un objeto... un estoque que sirve para apuñalar, apuñalar y a`puñalar.... ahora bien pienso que mas que un objeto es un compañero dedicado a un oficio... algunos dicen que es un Minero y otros un militar... yo criticaré ambas tesis, y presentaré una tercera.

 

1. Tesis del Minero.

 

Sus seguidores plantean que el oficio de minero se asemeja mucho con el de nuestro "amigo" ya que ambos bajan hasta la mina y pican, pican y pican.

 

Críticas a esta teoría:

 

El trabajo del minero es sacrificado. Lo que resta del trabajo de nuestro amigo, para quien es placentero. Los mineros se enferman de tanto bajar a la mina... el niño no... pese a que igual està expuesto a riesgos y enfermedades profesionales. Ambos usan cascos. Pero el minero se jubila a muy temprana edad... el niño no. Finalmente, los mineros no usan estructuras de formación como los militares, lo que no justifica el porque el "niño" adopte la posición "Firme" antes de iniciar su faena.

 

2. Tesis del militar:

 

Sus seguidores opinan que el "niño" es un militar porque va a la guerra y lucha cuerpo a cuerpo...

 

Crìtica a èsta teorìa.

 

En estricto rigor, nuestro niño no lucha, sino que los que luchamos somos nosotros, los hombres que estamos detrás del pene. Al niño no se le cansan las caderas de tanto entrar y salir, ni tampoco le dan puntadas al hìgadio cuando luchan en exceso. Por lo demás después de terminado un combate, el niño se desmaya... no muere, solo se cansa... en cambio en la guerra siempre hay muertos. y Aquí la mina queda tonta... mas no muerta. La similitud del casco y la instrucción militar llama a confusión, pues tanto el militar como el "niño", antes de iniciar sus funciones adoptan la posición "firme"

 

3.- Nuestra posición: El niño es un BOMBERO.

 

En efecto, las similitudes son mayores que respecto a las tesis anteriores. Ambos usan casco para trabajar. Ambos adoptan posiciones militares como la posición "firme" antes de iniciar la faena... pero el bombero, al igual que el "niño", se enfrenta la incendio, asume el riesgo de contraer alguna enfermedad o sufrir algùn accidente (lo que no difiere en los casos anteriores), pero la vagina en llamas se asemeja mas a un incendio que a una guerra sin muertos o a una mina llena de carbón. De hecho, la temperatura se puede comprobar empíricamente. Por otra parte, el "Niño" y el bombero tiene la misma arma... su pitón y el agua...luego de sendos chorros... el "niño" apaga el incendio al que fue llamado... descansa y está listo para la otra emergencia...

 

Opine respecto de éste post y adihera a alguna tesis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rugbista_Caliente

concuerdo plenamente con la tercera opcion, la del Bombero, porque "El Niño" siempre esta dispuesto a concurrir a apagar incendios, pese a que una vez terminada su labor el bombero queda agotado y estilando de mojado, pero orgulloso de haber cumplido su labor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...