Saltar al contenido
fernandohot

Mía Limeña, Locanto

Mensajes recomendados

Datos generales:



Nombre = Mia


Edad = aprox 27


Internet= http://arica.locanto.cl/ID_1698416623/MIA-HERMOSA-LIMENA-RECIEN-LLEGADITA-A-ARICA.html


Costo= 30 la hora 25 la media 20 momento


Nacionalidad = Peruana


Lugar= Depto


Conserje= Obvio en la entrada, pero no te dice naa


Fono=+56 9 79251670


Horarios= hasta las 12 de la noche


Comunicacion: Normal, buena onda



Notas servicio:



Nivel de Empotamiento= es linda pero estoy vacunado


Estatura = 1,55 aprox


Contextura = 6.0 delgada


Cara = 6.0 la vi sin maquillaje, pero igual es linda


Nivel de Photoshop= 6.0 5% como siempre, pero es ella


Trato = 6.5 es buena onda, como una amiga más


Besos = 6.0 si da, como polola


Tetas = 5.0 medianas, se ven rikas


Culo = 6.0 buen culo, durito


Pussy = 6.0 permite oral, sin olores


Mamon = 5.0 c/c trata de satisfacer, pero falta tecnica


Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien, kiere mandarte cortao.


Calidad de sonido= 5.0 normal, muy normal, sin quejidos


Anal = pa la prox. Si o si


Ambiente = 5.0 pieza pequeña


Atención= 5.5 me gusto su trato, amiguera



Promedio Final = 5.8



Volveria = Si, de hecho claro q si!



Comentarios a parte= después q agende 2 veces con Claudia la paraguaya y asi mismo me cancelo las citas, no podía quedar prendido, bueno utilice mi plan B, la tal Ximena de Locanto, y sorpresa estaba apagado, me intereso una chikilla nueva y dije con esta vamos, y me contesta al toke, pues bien coordinamos y me manda para parís (pta del pacifico) y me recibe con babydoll negro, encaje y tacos aguja igual a las fotos, na q decir se veía linda aunk sin maquillaje, me hace pasar a su pieza y me llamo la atención un colales chikito color negro colgado en la manilla de la puerta q me calentó altoke, cuando volvió vi ese culito q estamos vio q es operado, nada exagerado , es de tamaño normal pero formadito, nos tiramos a la cama a conversar sus 10 minutitos, luego sus cariñitos, sus agarraditas, manoseos tiernos, y me empieza a acariciar el muchacho y lo calma con una garganta profunda aunk no fue tan riko, pero me trankilizo, a la acción, le pido 69 aki buen rato aprox 15 min, hicimos la vaquera mirándome, invertida, se subio y sapito a toa makina, me keria ganar pero baje als revoluciones y seguimos, besito negro, perrito, al filo, misionero, tijerita, las hice casi todas, bien entregada la niña eso lo destaco, y cuando acabe en la hora me dice vamos juntos, ohh yo digo q mejor y porq? Me dice acompañae a comprar unos preservativos q se me acabaron, yo dije bkn un ratito pa pasearse, pero después me dice está muy lejos tu auto? Y honestamente tenía mi auto estacionado a 3 cuadras, asi q me dice ya nimporta mandare a mi amiga, bueno como les digo super tela la niña, volveré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de ver foto en Whatsapp y con solo ver la cara sin maquillaje el pelo alisado y la tetas chicas, diría casi con seguridad que esta es la misma que estaba en las acacias frente al cft, que un socio acuso hasta de tirar las manos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de ver foto en Whatsapp y con solo ver la cara sin maquillaje el pelo alisado y la tetas chicas, diría casi con seguridad que esta es la misma que estaba en las acacias frente al cft, que un socio acuso hasta de tirar las manos.

recuerdo de quien se hablo aquella vez, que había una mina mala y ladrona, pero al parecer no es ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa no era sacha

Yo también estuve con sacha y esta mina es otra.

La encontré bonita y eso que estaba sin maquillaje, en general me atendió bien, amerita una repetición.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viendo las fotos de estas niña, parece que fueran dos minas, como que no todas fueran de ella, se ve diferente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La sasha pone fotos falsas esa es una kina de santiago esas fotos xd

la dsrlyn ke se hace pasarby no se parese nada y aparte de mal servicio es pesada super pesada

hace poco la vi parada por azolas x el santa isabe tipo 3:00 de la mañana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina que se pone mia es la misma camila las que estuvo con valentina en los depas de bello orizonte

Si socio, esta MIA es la misma CAMILA, (le dije que tenía cara de conocida y me dijo que era camila) y está compartiendo depa con la tal valentina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora que veo el Whatsapp y con una foto de mejor resolución que la de la playa,no hay menor duda para mi,esta es la misma que estaba en las Acacias frente al cft,es de esas que le queda poco de negra,de pelo alisado,piernas cortas,el mentón y la quijada es muy particular de estas chicas en Lima,en el sector de Miraflores son más comunes.Yo la ví y arranque,no me gustan entre otras las minas de patas cortas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno en cachas y sesiones uno nunca sabe que puede ocurrir, pero igual hay q tomar ciertas precauciones en cada batalla con las musas.

Pero al menos la cacha con esta minita la encontre buena a muy buena, totalmente entregada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...