Saltar al contenido
Jorgepmc

Adriana Chantasur Valle Volcanes

Mensajes recomendados

Kamikase de esta semana

Nombre = Adriana
Edad = el aviso y ella dicen 19... le creo
Internet= sexosur y perversas http://www.sexosur.cl/5796.htmlhasta video tiene xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Costo= 50 la hora!!!!!, no pregunte por media
Nacionalidad = chilena, de santiasco

Ubicación= los pimientos, valle volcanes

Fono= +56 945713142

Horarios= ni idea, pero creo que de amanecida
Comunicacion= Buena, te contesta la cabrona del lugar pero te deja todo bien claro

Notas del servicio

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.65 + o -
Contextura = bonita figura la pendeja, flaquita y guata planita sin estrias ni cosas raras, para no hacer gym segun ella, valen la pena pagar las 50 lukas, solo por mirarla en pelotas
Cara: chana santiaguina, pero te quedas pegado mirandole la raja mas que la cara 5.0
Nivel de Photoshop= en vivo es mas mejol
Trato = simpatica, agradable
Besos = te devora
Tetas = chicas y bastante, pero repito, x el culo que tiene da lo mismo lo demas 4.0
Culo : su punto mas alto y por lejos, se le ve muy bien cuando esta en pelotas, se deja tocar sin drama, 7.0
Pussy : depilada con piercing, sin olores, puedes chuparselo y tocarselo y no da problemas 5.5
Oral : c/c chupadas piolas tirado pa fomes 3.0
Movimientos pelvicos = piolas pero igual se calienta y te mete la lengua hasta las amigdalas mientras te aplasta
Calidad de sonido : parecian naturales
Anal = ni idea no pregunte
Ambiente = las tipicas piezas del segundo piso de esa agencia
Atención= buena

carne nueva y fresca en los pimientos asi que me fui a dar una vuelta para alla, el lunes creo que fue, como recomendacion si la pendex quiere fumar marijuana, dejenla, con esa wea se suelta mas y da mejor servicio, llego y abre el loko que siempre esta y te hace pasar al lugar donde hay un plasma y unos sillones negros, despues de un rato aparece la chicoca que andaba con un colaless y sosten y pucha que se veia rica. se deja hacer sexo oral, la puedes manosear y hacerle de todo, lo demas es cuento viejo, pero vamos, por el precio seria el colmo que la mina ponga ataos, igual vale la pena pagar las 50 lukas

recomendada? si

volveria? no, muy caro

Editado por Walking Dead
se edito la publicidad
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA CAGÓ.... la mina increiblemente rica.
si quieren una mina vip esta es la ocacion de comense a una por 50 lks.
hay que meterse a la pagina de la casa de los pimientos y tienen videos www.xxxxxxxxxx.cl
yo me la comi y lo primero que hizo fue comerme a besos.
tengo que reconocer que quede elado con tremenda mina y tremenda atencion.
hay que puro ir y tratarla bien para que le guste el sur y poder seguir disfrutandola.
no hago tabla ya que me representa super bien la tabla del colega.

Editado por Walking Dead
se edito publicidad
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que es demasiado evidente, incluso promocionando la nueva pagina y obviando que la chica tiene cara de flaite como dice el jorge que reporta la tabla y el colega catador la tilda de "VIP". Alguien más objetivo que ayude en el reporte?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que es demasiado evidente, incluso promocionando la nueva pagina y obviando que la chica tiene cara de flaite como dice el jorge que reporta la tabla y el colega catador la tilda de "VIP". Alguien más objetivo que ayude en el reporte?

Yo iría, pero por 50 lucas, mmm!!, un par de veces he pagado, pero con minas realmente bellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shaaaa. la media vola colega jajaja...

quieren datos buenos o que?

metanse a locanto o miren chanta sur.

de que sea cliente ferviente por la atencion de las peucas no dice que sea promo jajajaja...

si les cobran 50 de dia se los estan cagando ya que a mi me cobran 40 de dia.

 

yo topo? no pasa na yo catador de vayainas jajajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

denle mas color si creen creen a mi no me pagan por promo. para la otra cobrare un elado si quiera jajaja...

rider69 anda y pon tu tabla y la mina no es rica ponga comentario para que todos los monos que me dijieron topo se metan sus comentarios en la raja.

pero con respeto. saludos de el catador de conchas sisarras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas,

 

Estaba algo desaparecido del ambiente pues lamentablemente no hay carne buena para ir a comer, pero hace poco visitpe a Adriana y les dejo mi tablita:

 

Nombre = Adriana
Edad = 19 segun el aviso, yo le calculo unos 23
Internet= sexosur y perversas

Costo= 40 la hora, 30 la media
Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Los pimientos

Fono= +56 945713142

Horarios= parece que full time
Comunicacion= simpatica al telefono

Notas del servicio

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.65 a 1.67 sin tacos
Contextura = tiene buen cuerpo, buen trasero, cuerpo durito
Cara: ahi no mas, le doy un 5.0 pues no es fea ni tampoco bonita.
Nivel de Photoshop= 0%
Trato = 6.0 Simpatica, agradable, en general su trato es bastante bueno
Besos = no doy, asi que no aplica
Tetas = 5.0 tetas chicas
Culo : 6.5 sin duda es lo mejor que tiene, su culito es bien bonito, buen tamaño, durito.
Pussy :6.0 depilada sin olores, inclusive apretada la sentí
Oral : 5.0 mamon tradicional, nada del otro mundo, no hace garganta profunda, intenté pero se atoró altiro jaja
Movimientos pelvicos = 6.0 buenos movimientos, yo le di todo el rato pero ella estando en 4 igual se movia y bastante rico
Calidad de sonido : se escuchaban reales, bajitos, no se sentia que fueran fingidos
Anal = No hace, una verdadera lastima pues con ese culo que tiene dan ganas de atravesarla
Ambiente = pieza limpia y ordenada con poca luz como es costumbre
Atención= 6.0 buena atencion

Fui a ver a esta señorita, me recibe el tipo que siempre está con ellas y me hace esperar unos minutos. Luego llega la señorita en cuestion, la vi y me gustó su fisico. Ella es una morena bien rica tonificada y asi que para los que les gusta una mina con buen cuerpo ella es la indicada.

Subimos a la pieza le cancelo la hora o comenzamos con la accion, no voy a entrar mucho en detalles de la atencion pues solamente le diré que ella atiende bastante bien, tuvimos un primer contacto de como 30 minutos donde nos dimos mutuamente, y a ella se nota que le gusta que le den, pues cuando paras un rato ella misma se empieza a mover para que la accion no pare jejeje,,,,,, despues del primer contacto su descanso de 5 mnts su conversacion y ella misma me pregunta si me coloca el condon para el otro contacto a lo que le digo ya po,, dale,,,, solita empieza a chupar y comenzamos el segundo contacto hasta que ya estabamos en la hora y tuve que parar pues en el segundo contacto siempre me cuesta terminar.

Me fui livianito de la casa, casi siempre he recibido buenas atenciones en ese lugar.

Lo único malo es que ella despues del primer contacto queria fumar cigarro, y me preguntó si podria y le dije que no pues no fumo y me molesta el humo ya que ademas la ropa queda hediona. Luego de ello me preguntó si podria fumarse "algo mas" que ustedes si imaginan a que me refiero, a lo cual tambien le digo que no ya que tampoco me interesa eso pues nunca le he aplicado.

Esto último lo encuentro bastante delicado pues si "alguien" llegase a la casa a fiscalizar lo más probable es que la pillen a ella con algo, y me imagino que en esos casos se van todos pa entro,,,, y quien sabe,,,, capaz que hasta despues salga una noticia y publiquen hasta tus datos personales,,,, y con eso uno si que caga,,,,,,,,

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo cuando la fui a visitar igual me pregunto si podía fumar algo más, a mí en lo personal no me molesta, pero yo no fumo, y también me dijo que había ido alguien super pesado que no la dejo fumar... Fue usted colega? Jajajaja.

 

Otra cosa, a qué hora fue que le cobraron 40 la hora?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...