Saltar al contenido
Soy otro yo

Studio San Diego(Ex Centauro)

Mensajes recomendados

Hola, yo soy del foro de cafeteros , pero me vine para acá porque suele pasar qeu algunas niñas pasan de cafe a topless y viceversa, yo hace tiempo estaba buscando una niña que se llamaba viviana, que trabajaba en un café, hasta que supe que estaba trabajando en este topless, asi que ayer que andaba con un poco de plata me dirigí para allá....

Ubicacion, san diego entre condor y eleuterio ramírez, vereda poniente, hay un negro a la entrada, entrar al show te sale 3000 que incluye un cover, yo pedí bibida,porque no podía llegar con olor a copete, asi que me senté y empecé a ver el shosss... trabajan como 20 niñas, la mayoría llega despues de las 22:30, mas minas son mas o menos, hay algunas destacables, la que recuerdo bien se llamaba cristell y era bien rica, al rato se me acercó una mina, porque la que yo buscaba no estaba, me convers´´o un buen rato y me pidió consumo le pagué uno de 10000, que ahi son un poco cariñosas, pero ese era uno de los más baratos, porque había de 5000, 10000, 15000, y asi iba subiendo, el privado donde se podía tocar y oral, salía 22000 y el privado salía 45000, pero no vale la pena como para ir a estocar, está como caro por el poco rato que dan que no son mas de 20 minutos.

En cuanto al shoss hay unas minas bien jugadas que bailan bien, pero se demoran mucho en sacarse la ropa y cuando lo hacen ya está terminando la cancion. Hartas barrigas con cesárea, lo que no me gusta mucho...

Pero a grandes rasgos asi es el local, hay algunas que salvan y algunas por lo que caché trabajan por fuera, asi que si alguien quiere ir a dar una vueltecilla por ahi, que cuente como le fue.

saludos, y encuentro esta parte del foro bien buena...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que no me dieron ganas de ir, después de leer su reporte estimado cafetero, 45.K el privado, por 20 minutos y con minas ahí no más, chaaaooo., aparte que está super mal ubicado, barrio peligroso.

 

con 10 k lo pasa chancho en cualquier picada de las que aquí se postean.

En todo caso gracias por la advertencia, para no pasar por esos barrios, ni con copete en el cuerpo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ssgvg

 

Gracias por el reporte, asi no ayuda a no caer en lugares malos y caros, yo hace rato que tenia ganas de ir pero mi olfato me decia que no.

 

y demas esta decirle que hay un atake al TG3 para este jueves 16 a las 14:00 hrs.

 

Gracias señor, se agradece, pero por problemas de pega no podré ir a tamaña reunion, nos vemos en algun topless, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alekunder

...queridos foreros...

 

me parece que seria bueno ir actualizando dicha informacion.. como varias de ud sabran.. el topless llamdo minotauro murio.. y por ende muchas minas que trabajaban ahi se repartieron por varios locales del gran stgo. y muchas de ellas cayeron ahi.

 

aqui va mi reporte

 

fui el dia sabado que paso, y como dice don ss.. es verdad te piden un consumo al entrar que es de 3 lu kas que te da derecho a un trago, el de la niña sale 5 y 10 lukas.. y el privado sale o me lo dejaba el 37 a mi me atendio una mina que se llama romane rubia flaquita bastante rica. y bien hardcore yo le invite u ntrago de 5 porque tuve que auspiciar a un pastel que andaba conmigo pero bueno la pase bastante bien.. lo que si hay harto son como 5 negras colombianas, a mi personalmente no me gustan las negras pero tienen unos forros uuuffff... mi amigo quedo enfermo con una negra que lo atendio

 

eso seria por ahora saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estoy que voy para confirmar si alguna ex minotauro esta por alla, como Linda, y otras que no recuerdo (Cathy se retiro de las pistas).

No me recuerdo de Romane.

Informare cuando vaya. Lastima que las minas ricas llegan tarde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Viernes pasado estube en este lugar y la verdad que entre arriba de la esferica, mi vision a esa altura estaba algo adulterado luego de tomar unos 6 Ron, pero compartire algunos datos.

La entrada 3 Lukas con cover, hay 3 niveles, subterraneo que es donde esta el shozz, nivel calle donde estan las muñekas esperando a los parroquianos y segundo piso con sillones donde se esta mas piola.

De entrada se nos acercaron unas negritas colombianas, muy simpaticas pero no de mi gusto, asi que pidieron su invitacion a lo cual me negue y se fue, mas tarde llego una chika bien simpaticona de cara bonita (estaba con 6 ron en el cuerpo), de nombre Nicole, conversamos gratamente con ella y cada vez que pedia su traguito me negaba pero se quedaba ahi conversando, hata que le dije weno , cuanto vale??, me dijo que 5.000, 10.000, y mas :unsure: , le pregunte la diferencia entre el de 5 y de 10 y me comento que el tiempo (cantidad de temas) le pague uno de 5 (andaba corto de $$$) y comenzamos a "pololear" jejejej hasta que llego el wea del cabron con el consumo y dijo el de 5 es solo para conversar :blink: :angry: :wacko: me kago toda la onda el won, asi que de ahi me tome mi roncito mirando el espectaculo y conversando ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anduve en este local el martes, de pasadita.

Pase como a las 19 hrs. y habia unas 7 minas mas o menos.

Una sola me parecio guatita, el resto pasable. Pero no es para pensarlo dos veces al ir a este local, tienen que atenderse con ROMANE. Rica y jugada la mina. Bonita de cara, de cuerpo, delgada (sin muchas tetas), pero rica igual y si uno le cae en gracia (hay que ser simpatico y no mecanico, presentarse debidamente, etc.) hace sus caricias extras y se pasa bien.

Como dijeron antes: 5 mil el trago pa la mina, pero por ese valor no se logra mucho, 10 mil ya es mejor. En todo caso, mejor gastarse altiro los 15 mil arriba, sin gastar nada abajo (en unos sillones del segundo piso).

No pregunte por los privados.

En total la gracia me salio 18 mil (3 mil del cover con derecho a trago, y los 15 mil para la niña).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMM..veo que no hay mucha propaganda para este local..... bueno fui hace poco por que me quedaba cerca con unos amigos, y a aumentado el nivel de las minas, ahora hay 4 que estan muy bn, nombres no me acuerdo, pero una era una rubia chiquitia teen muy linda y su supuesta hermana que tb estaba muy bonita, en general es ahi el local, pero para pasar un rato y no gastar tantas lucas creo que pasa piola... humilde opinion seguire pasando por ahi cuando las vacas esten flacas jjjeeejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siempre he tenido curiosidad por este local aunque nunca he ingresado

 

mmm, el sr SuBO nos puede confirmar el horario de atención y algún otro datito del local??? se le agradece su ayuda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuu, en realidad no se desde que hora esta abierto, por que siempre llegamos ya un poquito puestos jejeje, siempre he ido de noche entre 12am y 2am ... en realidad no kcho a que hora abren..... voy a darme una vuelta por ahí ya que estuve ausente este mes para ver si hay alguna mejora..... sorry por no poder ayudar mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Scorpions_69

Hola a todos, soy nuevo en el foro y en este local trabajaba hasta hace poco una chica llamada Michelle, ahora no tengo idea donde trabaja .. asi que si saben algo me avisan.

alguien por ahi preguntaba por el horario y al parecer solo funciona de noche, yo he llegado allá tipo 23 hrs , el local es un poco angosto aunque tiene segundo piso ... lo bueno es que hay hartas minas para elegir jejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hi, ayer me fui a dar una vuelta por el local, por que ya me habia derretido.... no estuvo muy bueno, pocas niñas al parecer le tienen miedo al frio y al agua, lo mejor para mi jeje .... la niko y otra chica que andaban entre los 7 y un dia estaban para satisfacer una subida de temperatura, piola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado On the rock

hace una semana , fui a este lugar ubicado en san diego entre eleuterio y condor , aproximadamente 12 de la noche.

Para decir me gusto mucho , buenas minas , y simpaticas , ha mejorado mucho este lugar.

El trago te cuesta $ 5.000 , y si quieres invitar a una chica $ 10.000 , y 20 arriba en segundo piso mas intimo , 50 si quieres intimar mas , pero hay de todos los gustos , negras , teens , vayan a darse una vuelta , pero no es para quedarse pegado , porque puedes estar horas y horas , y ves como gastas y gastas , ya que cada vez aparecen minas ricAS...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros, me registre para contar una pequeña incursión el viernes pasado.

 

 

Cuatro grandes guerreros, salieron a ayudar a pobres damiselas en apuro, entramos al mítico lugar después de haber cargado armamento de 40º en nuestro estómagos, como grandes vikingos eso fue solo para refrescar la garganta, el ambiente se veía piola, poca gente 1 o 2 parroquianos disfrutando el espectáculo, después de haber subido un rato a la zona vip y conversar sobre política y el conflicto de Crimea con las damiselas, llego la horade decir adiós y partir a nuestro castillo, no obstante como caballeros decidimos esperarlas para protegerlas camino a casa, es decir negociamos una dote para continuar la fiesta en casa, de las 45 lucas que pedían por ir por una cachita expres, se logro rebajar la tarifa a una mas accesible y la cosa termino cada uno en su pieza, el rato duro de las 5 a las 7, así que en resumen fue la negociación la que logro una exitosa campaña.

 

Estos 4 guerreros, juraron guardar secreto y continuar su campaña de ayuda de damiselas necesitas, tanto en el mismo lugar como en otros poblados.

 

en chileno, salimos a pisar en grupo, tuvimos suerte creo ya que las locas eran relajadas y no webiaron mucho a la hora de insistir en copetes y weas, negociamos un pitutito externo y resulto una cachita bastante relajada y rica, no me acuerdo del nombre de todas las féminas, pero puede que recuerde alguno

 

chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta hace un tiempo me gustaba ir al Centauro, se descubrían buenas minas y no se tomaban el trago al seco como en la mayoría de estos lugares.

 

¿Todavía andará por allá un mina que era media gótica y tenía una lágrima tatuada en su pómulo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día pase por el Centauro despues de unas chelas y me encontre con varias chicas de café, estaban bien rikas hay arta negra pero por lo menos vi 4 que salvaban todo el rato, 3 chilenas y una bolivia rika rika.

 

Los consumos abajo salen 10k para las chicas y 8 cualquier trago nacional hasta un wisky de cana. arriba hay un vip que si te manejai por 20 lukas agarrai arto. la salida esta carosi ahora como 100 en total pero debe ser porque las minas estan rikas almenos las que yo pregunte. Al parecer por las negras hacen rebaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase de nuevo y habían unas tres chicas bien buenas, yasmin, daira y otra mas ademas de las morenas que tb son rikas y un par de bolivias rikas, pase trago de 20 y estuvo bien pero están un poco menos calientes las niñas no se si sera donde no andaban muchos clientes, el privado es inaccesible la verdad así que eso te baja un poco pero es un buen local para pasar por una bibia de 20. Lo que si con lo mismo en el dia haces maravillas jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno pase de nuevo, la cacha sale 43k si llevai el condon a veces te lo bajan en 40, incluso un socio me dijo que le dejaron la negra en 35k pero taba muy curao asi que no se... bueno siempre hay una o dos potrancas terrible de ponibles, una boliviana era bien putona pero no se.. la otra una morena de cafe pendejita pero ledaba color y otra rucia tb rika rika rika

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuy por el de 43k y la verdad es que dura menos de 10 minutos, después te piden otra copa para seguir no vale mucho la pena, ademas las chicas cobran adicional por todo y te dejan los copetes servidos debe ser por la muy poca cantidad de minas que le van quedando. Ya no esta muy recomendable mucha extranjera poco cumplidoras, poca variedad arta guata nada rescatable de verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me pegue un kamikase a este local después de muchos años. Un gusto encontrar a parte del personal antiguo, quienes me trataron muy bien en honor a los viejos tiempos,. No se paga entrada, solo consumo 8 k... En mi caso, cortesía de la casa que se agradece... Unas 15 chicas aprox, de las que rescato: Jasmin, Natacha, Cata, Romina, Melina, Colomba(bajita, crespa, grandes bubies) y me llamó la atención una morena de finas fácciones pero gran ass, llamada Sirena, de 1,50 aprox, nueva según ella h venido 3 veces... La agarre de inmediato al pv... 40 k, pero me lo dejo en 35.. Oral bueno, aunque le falta más experiencia, bien complaciente, no apuro, estuvimos unos 20 minutos sin apuros, se deja maniobrar, aunque sin adicionales, hay que darle un tiempo... Suma y resta, recomendable, salí livianito.. Creo que volveré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, estuve intentando hacer una movida aqui, pero como la wea ya no resulto paso a contar la incursion.

 

Le voy a copiar el formato a Don cacha floja...

 

Datos
Nombre del Templo: Centauro
Dirección: San Diego con Eleuterio Ramirez, Stgo. Centro
Valor consumo: Pague 10k por la entrada y me dieron un whisky.
Cantidad de Niñas: 10.
Mujeres: 4.0 (solo salvaba una!!)
Actitud: 6.0
Lugar: 5.0
Musica: Ni me fije...musica de topless supongo...
Consumo de la niña: parece que pague 20k por un trago (era el mas barato)
Detalles:

 

Andaba en un asao en la casa de un amigo en el centro hace un par de semanas, y -como siempre- a la salida del evento me bajo la maldad (era tipo 2:30). Andaba con dos amigos mas y ellos recomendaron el Centauro que quedaba ahi cerca. Yo no lo habia escuchado nunca, pero en mi espiritu kamikaze aperre no mas.

 

Pagamos la entrada y pedimos nuestros copetes. Inmediatamente se nos abalanzaron unas negritas, en lo personal no tengo una inclinacion por ellas, pero mas encima me pegaron la media pata a ala, asi que caballerosamente rechace su compania (uno de mis amigos callo ahi jajaja). Tomo mi vaso y avanzo, el local tiene 3 niveles, en el subterraneo estan los cubiculos (por falta de una palabra mejor) con el respectivo sillon cachero (ojo no hay puertas, para los mas pudorosos entre nosotros), en el nivel medio estan los sillones mirando al escenario que esta al fondo, mientras que en el semi-segundo piso estan los sillones mas privados para unos bailecitos y franeleos varios.

 

A medida que avanzaba a los sillones para ver el show conte alrededor de unas 10 minas, ninguna destacable, sin emabrgo a medida que me acercaba al escenario divise una rubia, flaca pero curvilinea, bailando con unas "clientas". La mire, me miro, le hice unos cambios de luces y ella se mando a cambiar al camarin!! ajajjaja, pense csm! la unica mina rica se fue a la chucha!, mientras tanto tenia una colombiana media rellenita sentada al lado mio tratando por todos los medios de que le invitara algo (e ignorando olimpicamente mis indirectas de que no pasaba nada). Mayuscula fue mi sorpresa cuando aparecio bailando la rubia, y definitivamente era rica la tonta.

 

Termino su baile, volvio a salir y se me acerco. De mas esta decir que nos fuimos altiro al VIP del segundo piso. Yo esperaba unos bailecitos, unos regaloneos, etc. Pero nooooo, esta mina era salvaje, se sento con la espalda contra la pared, abrio las piernas, se corrio el colales y me agarro la mano para que le chasconeara la niña mientras ella hacia lo suyo con el niño. Seguimos en esto un buen rato, cambio de poses, agarrones por todos lados, y como simepre llego el desubicado del garzon a preguntar si le compraba otro trago, ¡¡traele todo el bar a esta wna!! jajaja

 

Ahi ya se me calento la sangre y la invite a salir, no quizo (sin dar ninguna verdadera razon, pero bueee...), asi que pa no irme con la bala pasada bajamos al subterraeno del local, si recuerdo bien fueron como 30k pal local + propina de la chiquilla (ni siquiera me dio tarifa, simplemente le pase lo que quise que fueron como 30k). Sin entrar en detalles mas burdos, baste decir que estuvo bueno el privado, se nota que la mina se maneja y le gusta.

 

Ya terminada la faena me iba a mandar a cambiar (mis amigos todavia estaban enzarzados con sus amigas), pero la mina me dijo que la esperara para darme el telefono. Que me dijeron, me quede y al rato salio, me dio el cel y me dijo que le escribiera. Estuvimos whatsappeando un tiempo, la invite a mi casa, decia que si y despues no pasaba nada, quedamos de juntarnos en el centro, tampoco paso nada. Ya me aburri de intentarlo asi que paso a contar la experiencia nomas y a darles el aviso, si andan por esos lados pregunten por Estrella, no se arrepentiran.

 

Eso seria, saludos y suerte!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por las características que indica, podría ser la Estrella que reporté de La Vitrina hace un par de meses, claro que ese local es más barato. Igual ahí me contó que no hacía salidas y sólo trabajaba los fines de semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...