Saltar al contenido
Demiurgo

Tris De Locanto

Mensajes recomendados

Nombre = Tris, hay un tema que dice Paula, pero ella me señalo que su nombre es Tris
Edad = 24 o 23
Internet= Antes en locanto pero igual en el foro
Costo= 25 media hora y 40 hora completa
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Puerta Azul
Lugar= Habitación
Tipo=Independiente
Conserje= No
Fono= +56 968147644
Horarios= Yo fui a las 20:00 del domingo 1 de septiembre
Comunicación: Piola al teléfono.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,70
Contextura = Bien con algo de guatita pero bien
Cara = 5,0 piola pero no de mis gustos.
Nivel de Photoshop= Ni idea
Trato: Respetuosa, relajada, buena onda, conversadora, caliente.
Besos = 7,0 besos de polola caliente y ganosa
Tetas = 5,0 piolas
Culo = 6,0 redondo y trabajado
Pussy = 7,0 apretada, humeda, sin olores, deja dedidos.
Mamon = 6,5 buen mamon, con condón, es una mamada dedicada.
Movimientos pelvicos = 5,0 esta parte hay que mejorarla, no son malos los movimientos pero le falta, eso si tiene un apretada con la vagina que te exprime el pene.
Calidad de sonido= 6,5 Gemidos, suspiros y uno que otro gritito
Anal = Hace, pero no aplique
Ambiente = 7,0 para ser de la puerta azul completamente sorprendido, limpio, cálido, buen aroma, era como estar en la pieza de tu mina tirando.
Atención= 7,0 relajada dedicada y caliente.

Promedio Final = 6,888 me puede corregir la aplicación de la formula.

Comentarios a parte= Me atreví, le tenía ganas hace tiempo y aplique. En Puerta Azul, me esperaba en su habitación en ropa interior con porta ligas. Me calentó de entrada, su conversa piola, me pregunto qué trato quería y comenzamos, su mamada espectacular, luego tiramos, orgasmo y su conversa piola sobre libros. Luego tiramos de nuevo y me fui cortado con cuatica, y ella me pego unas apretadas con su vagina que literalmente me dejaron plop, era como si me lo estuviera estrujando hasta la última gota. Definitivamente me repetiré ese plato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo esa mina tira re bien!!! En mi opinion deberia arrendarse una cabaña independiente y le iria mas bien aun... porque igual nones de agrado ir a meterse a la puerta azul... yo esa vez aplique anal y fue re bueno... tengo ganas de ir denuevo, con tu post me dieron ganas que me estrangule el ganzo jajaja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados dejo tabla de mi experiencia con esta señorita.

nombre= Tris
edad = veintitantos.
internet= Locanto
costo= fui por media hora 20 luquitas, estaban escasas las lucrecias y no daba para mas.
nacionalidad= chilena
ubicacion= Beuchef la puerta azul.
tipo= agencia o amigas ni idea, primera vez que voy ahí.
conserje= nada, pero ese lugar anda harta gente.
fono=56968147644
horarios= no pregunte

Nivel de empotamiento= nones

estatura= 1,65 sin tacos + o -

contextura= 5.5, normal tirando para gruesa, pero no gorda.
cara= 5,5 normal con mentón prominente.
nivel de fotoshop= no se, creo que las fotos son tomadas de angulos favorables pero son de ella.
trato = 6.0 bueno.
besos= 5.8 normales.
tetas= 4.0 chiquititas punto bajo.
culo= 5.8 normal en cuanto a forma y con sus buenas caderas.
pussy= 5.8 depilada, apretadita, pero no baje a degustar.
mamon= 6,5 bueno, con garganta profunda, saludo a los coquimbanos y americana real lo mejor de su atención.
movimientos pelvicos= 5.5 buen ritmo pero nada de otro mundo.

anal = no apliqué.
ambiente= 5.5 calle muy transitada, lo malo, pero la cama bien pieza ordenada y temperada


promedio final = 5,8 al ojo, relación precio calidad bien.

Esto fue como hace tres semanas, estaba debiendo esta tabla, en resumen fisicamente la mina es normal, media de chile para mi gusto, yo las presfiero más delgadas, no creo que vuelva, quizá sólo por un mamón con americana si no hay nada más en el menú de Valdivia.

 

 

Saludos.

 

 

Gol_de_Chile.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo saliendo de verla, en lo personal no me gustó la encontré como rara por lo que venían publicando de ella, esperé como 1/2 hora o más pa que me dejara entrar todo pq se había confundido, urea que, estaba fumadose un pito de la mata que tiene en la pieza.

 

Nombre = Tris
Edad = 24 o 23, no lo corrobore
Internet=  sacada del foro
Costo= 20 media hora pa universitario
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= goycolea xxxx
Lugar= Habitación
Tipo=Independiente
Conserje= No
Fono= +56 968147644
Horarios= Yo fui hoy antes de las 6 
Comunicación: se demora un poco en responder watsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,70
Contextura = Bien con algo de guatita pero bien
Cara = 5,0 piola pero no de mis gustos.
Nivel de Photoshop= Ni idea
Trato: mecánico pa mi gusto, te pregunta como quieres y sería
Besos = no me dejó
Tetas = 5,0 piolas
Culo = 6,0 redondo y trabajado
Pussy = 7,0 lo mas tentador que he visto en mi vida me quede con ganas de comer ese ceviche, enorme, apretada, humeda, sin olores, deja dedidos.
Mamon = 6,0 buen mamon, con condón, es una mamada dedicada, en garganta profunda se sienten sus dientes cuando llega al final.
Movimientos pelvicos = 5,8 cuando me faltaban 5 minutos casi me la rompió con la manera de moverse, tiene un apretada con la vagina que te exprime el pene, trato pero no logró hacerme acabar
Calidad de sonido= 6,5 solo en 4 Gemidos, y gritito piola casi no se siente pa afuera
Anal = Hace, pero no aplique
Ambiente = 5,0 afuera a todo sol pero adentro piola, limpio, buen aroma, era como estar en la pieza de tu mina tirando
Atención= 5,0 Como que no te pesca, quiero creer que era el efecto del pito recién fumado

Promedio Final = 5,7 muy buena la mina, pero la espera por el pito creo q cagó la atención.

Editado por Walking Dead
No se deben dar direcciones exactas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con ella me he atendido y atiende bien, tiene excelente cuerpo pero la cara las caga, es peroncha a cagar y por lo menos a mi me mata pasiones esa wea, aunque la parte buena de q sea peroncha es q te masajea los cocos cuando te lo succiona, pero pal q quiera ponerla en 4 y no.mirarle la cara esta mas q bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-02-2018 a las 19:39, Galiaga dijo:

Vengo saliendo de verla, en lo personal no me gustó la encontré como rara por lo que venían publicando de ella, esperé como 1/2 hora o más pa que me dejara entrar todo pq se había confundido, urea que, estaba fumadose un pito de la mata que tiene en la pieza.

 

Nombre = Tris
Edad = 24 o 23, no lo corrobore
Internet=  sacada del foro
Costo= 20 media hora pa universitario
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= goycolea xxxx
Lugar= Habitación
Tipo=Independiente
Conserje= No
Fono= +56 968147644
Horarios= Yo fui hoy antes de las 6 
Comunicación: se demora un poco en responder watsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,70
Contextura = Bien con algo de guatita pero bien
Cara = 5,0 piola pero no de mis gustos.
Nivel de Photoshop= Ni idea
Trato: mecánico pa mi gusto, te pregunta como quieres y sería
Besos = no me dejó
Tetas = 5,0 piolas
Culo = 6,0 redondo y trabajado
Pussy = 7,0 lo mas tentador que he visto en mi vida me quede con ganas de comer ese ceviche, enorme, apretada, humeda, sin olores, deja dedidos.
Mamon = 6,0 buen mamon, con condón, es una mamada dedicada, en garganta profunda se sienten sus dientes cuando llega al final.
Movimientos pelvicos = 5,8 cuando me faltaban 5 minutos casi me la rompió con la manera de moverse, tiene un apretada con la vagina que te exprime el pene, trato pero no logró hacerme acabar
Calidad de sonido= 6,5 solo en 4 Gemidos, y gritito piola casi no se siente pa afuera
Anal = Hace, pero no aplique
Ambiente = 5,0 afuera a todo sol pero adentro piola, limpio, buen aroma, era como estar en la pieza de tu mina tirando
Atención= 5,0 Como que no te pesca, quiero creer que era el efecto del pito recién fumado

Promedio Final = 5,7 muy buena la mina, pero la espera por el pito creo q cagó la atención.

Estimados.

Me servi a la tal chelsea..contextura gruesa sin ser gorda.mamon con forro con arcadas..es media fria en la atenxion..no deja ke la beses..lo demas se acomoda al cliente..dedos por todos lados..ademas que es greco goloza. Le di por el ** y nunca reclamo.  Pero su atencion fria mata pasiones..esperaba algo mas de ella..

No volveria.considero mi incursion como medio guataso

Eatoy dwl celu..

Suerte a loa valientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...