Saltar al contenido
Wallabies

Alejandra - M/SP

Mensajes recomendados

Hace unos años cuando era un espinilludo mechón universitario inmaduro, descubrí los bajos mundo de Santiago, en especial aquel que quedaba en Merced casi esq. San Antonio, recuerdo que quedé pa adentro la primera vez que vi un cuadro plástico en vivo y en directo (no se si alguna vez logré sobreponerme a ese buen trauma... extraños esos cuadros), como a mi quinta visita (en menos de 10 días) había una flaquita, super joven, buen cuerpo, lindo culito, en aquel momento una gomas que eran una tacita de té, se llamba Alejandra (en alguna época se llamó francesca en el pussy, pero por poco tiempo). Como era medio aweonao, no me atrevía a invitarla y la mina como era medio tímida también como que le daba lata pedir invitación. A la vez próxima que fui a la mina se le había pasado cualquier timidez y ya estaba haciendo cuadros plásticos y me pidió que le invitara una bebida y desde comenzó nuestro "romance".

Actualemnte es la mina a la que más aprecio le tengo de los toppless, ya no sigue siendo la misma flaquita, pero aun es muy rica, de vez en cuando hace sus cuadros plásticos con la Aylyn. Yo por mi parte sigo siendo el mismo espinilludo inmaduro, peo egresado. Siempre bailan juntas y es el baile que espero cada vez que voy al local, casi siempre me atiendo con ella o con la aylyn, porque como dijo la Alita "somos amigos de años"

Aparte siempre tiene el culito helado, un fetichismo mío, me encanta agarrar el culito suave de las mina y heladito, también al estocar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el_trauco

Amigo walla, me puede informar que lugar es ese que están ellas ahora, me encantaba la francesca, la conocí cuando trabajaba en el recordado café venus, de ahí pasé a frecuentar bien seguido el pussycat..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La minita en cuestión tarbaja en M/SP, este local es ta en: http://El foro mula/foro/viewtopic.php?t=21501

 

Ahora no sabia que esta minita trabajaba en el venus, espero que sea la misma que hablamos, porque en el pussy se llamó asi por muy poco tiempo, ya que cuando llegó había otra minita que se llamaba Alejandra, pero duró poco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el_trauco

Efectivamente se llamó francesca por poco tiempo, cuando estaba en el cafe venus la conocí por ese nombre de ahí se fue al pussycat y en poco tiempo se llamó alejandra, volvió al venus por una semana como alejandra y ahí se fué definitivamente al pussycat.

Era super rica, como está ahora amigo walla, sigue p.p.d.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmhhhhh....

 

Parece que es la misma Alejandra que conozco y que pasó del Pussy al Morandé/SanPablo, especialmente por detalle de los bailes con Ailen :twisted:

 

Si lo es (Rubia, delgada, alta, con un vistoso tatoo en el barzo), te puedo agregar que la conocí en aquel famoso caracol de Bandera 642 (ja ja todavía me acuerdo del la dirección) donde funcionaban el Genesis, Unicornio, Mama San y otros. :twisted: :twisted: :twisted:

 

P'a variar hace unos años clausuraron todo el edificio (642) y ahora sólo hay consultas dentales, auque hay que reconocer que se había puesto muy peludo y había que tener alma de Sandokán para ir sólo como yo lo hacía, porque allí pupulaba el ampa y los carteles de droga, tanto así que fue el escenario de 2 (si dos) asesinatos y otros tantos acuchillados menos gravemente. (Como fui habitué por años, todos los locatarios me conocían lo mismo que los porteros que entregaban entradas y la mayoría de las chicas, así que no me dí cuenta de sónde estaba hasta que ví las noticias en los diarios).

 

Cuando conocí a Alejandra (y si la última vez me dijo la firme de su edad actual) debe haber tenido unos 16 años y aunque era delicioso tener su cuerpo firme y bien torneado para el sexo, en esa época no lo hacía tan rico como cuando me la reencontré unos años después. Si mi memoria no me falla, antes del Pussy, la reencotré en el Dimensión (en subterraneo Catedral/Bandera p'a variar cerrado en local frente a donde está ahora el Tentación Grado 3) donde tenía una amiga (Carolina) que ella decía que era su prima (bien rica también y que luego se fue también al Pussy), con la que me atendieron en duales varias veces.

 

En todo caso, efectivamente, ahora no está TAN rica como hace algunos años (fue mamá en el intertanto) pero todavía está PAPO.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vaya don zulu, me impresiona. A mi encanta la historia, ene special de los toppless (de ehcho debieran estar en la historia de chile, de Fco Frías Valenzuela o Fco Encina)

 

Estoy de acuerdo con ud. que con calentura uno cacha donde anda metido cuando lo ve en las noticia s o cosas por el estilo... Estocador y toplero de corazón!!!!

 

eso se llama Corazón Valiente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado nelson fernandez
yo conosco a la alegandra dsde hace tiempo cuando trabajaba en el unicornio del caracol bandera, el otro dia estuve con ella, y si tu eres fanatico de ella te digo que se viene sorpresassolo espera un mes mas o menos o pueden ser dos

ya que tu dices ser cliente de ella solo me queda decirte que te cuides...

 

Edited by Wallabies

Ya se te advirtió

si no hay pruebas concretas no se te

puede dar tribuna para esas serias acusaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver yo hace unos dos meses converse con Alejandra y supe de boca de ella que es hermana de las ultra conocidas ricas pero divas mellizas o gemelas del Ikabaru (Katty y Debora) me comento que iba a trabajar con ellas pero nunca supe si fue real lei por ahi que estaba en el LIcenciada del PAseo San Agustín pero no he tenido tiempo de ir a ver si es verdad.

 

Quizas el amigo Monje nos pueda ayudar

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...