Saltar al contenido
Taladrox

Muere Hugh Hefner

Mensajes recomendados

El fundador de la revista Playboy falleció el 27 de septiembre de 2017 a los 91 años. Por las noticias se dice de que su muerte fue por causas naturales. Se fué la mayor leyenda del erotismo y sensualidad femenino. Como decía su refrán "una playmate siempre será una playmate"

 

Adiós a un grande...

 

 

1060x600-064e2f302c5695906d936aeb8ad48b3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos debemos hacer nuestro próximo puteo con una erección a media asta.

 

 

 

(Lo que nunca pude entender de este gran maestro es por qué su harem estaba compuesto sólo de rubias teñidas teniendo presupuesto suficiente para afilar puras rubias naturales...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y yo nunca he entendido como hay gente que gasta tantas lucas en enchular autos pencas cuando podrían comprarse uno mejor... cosa de gustos, puede ser?

 

A lo mejor al tío le gustaba el "look maraquiwi" jajaja XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...el tio Hugh fue un crack, las primeras Playboy que tuve en mi poder que me presto un tio, unas ochenteras traidas desde USA y otras noventeras pero en español, donde aparecian Pamela Anderson, Cindy Crawford, Anna Nicole Smith, Jenny McCarty entre otras. aunque la unica vez que compre una fue cuando aparecio Carmen Electra. gracias tio Hugh por las hermosas que mostraste al mundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las condiciones que les dejo a los hijos para recibir la herencia del tio Hungh, un padre preocupado por sus hijos :D

 

 

http://www.soychile.cl/Santiago/Espectaculos/2017/12/22/507100/Los-hijos-de-Hugh-Hefner-tendran-que-cumplir-una-condicion-para-recibir-la-herencia.aspx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...