Cretinolatino Publicado 19 dic 2024, 19:20:03 Publicado 19 dic 2024, 19:20:03 Por razones de pega no he podido ir pero alguien ha ido últimamente? Pase por ahí el otro día en la tarde pero no entré porque iba apurado … consulté y por lo que me dijeron hay renovación de staff o el loquito de la puerta no cachaba mucho… en fin alguno de los parroquianos habituales a ido?
mister_jafaule Publicado 19 ene 2025, 15:10:00 Autor Publicado 19 ene 2025, 15:10:00 Yo anduve ayer por ahí. ..después de una junta con un amigo en un pub, me pegué una vueltecita por el templo. Tal cual señala @Cretinolatino hay renovación de staff y hay un par de chicas llamativas. De acuerdo a mi observación, solo sobreviven Ashley y la incomparable Kim. Lamento informarles sobre el retiro de las pistas de Vicky , dejando decenas de viudos. El ambiente estaba bueno cuando llegue...harto parroquiano en barra, entre ellos un grupete que estaba en el mismo pub que estaba yo en una despedida de soltero y luego terminaron allá. Como es costumbre, subí al 2do piso la regalona, donde había un par de califas compartiendo con unas chicas. Los de la despedida de soltero empezaron a subir de a 2 con diferentes chicas, pero después no los vi más. Llegué a eso de las 22:00 y me fui cerca de las 02:00. Durante mi periplo por el lugar, compartí paralelamente con una de las chicas nuevas (cuyo nombre olvidé)...flaquita, 22 años, morena. Valores se mantienen desde hace rato Saludos! Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos
Cretinolatino Publicado 10 feb 2025, 18:35:03 Publicado 10 feb 2025, 18:35:03 Y si, es verdad. Vicky emprendió retirada, aunque algo me dice que volverá. En fin, en más de alguna ocasión fui testigo de cómo le hacía show (pero de los malos) a un cliente. Y capaz no fue culpa de ella es culpa del cliente que quizás se pasó más rollos de lo normal o ve tú a saber qué pasó. En todo caso mi punto es que no hay que endiosar ni ser tan simp porque las musas en cuestión terminan agarrando mañas y finalmente pagamos el pato todos. Me fui a dar una vueltecita express el fin de semana y me encontré con muchas sorpresas y un staff completamente renovado. Cuando digo vuelta express realmente fue express porque todas las musas estaban ocupadas y no tuve el tiempo de conocer al personal nuevo, me tuve que retirar ante una llamada de emergencia . PERO se ve bastante interesante. Pronto volveré y haré un reporte como la gente.
Circunsidadox Publicado 10 feb 2025, 18:56:20 Publicado 10 feb 2025, 18:56:20 y Martina ? Sigue o definitivamente ya es Escort tiempo completo
Cretinolatino Publicado 20 feb 2025, 22:14:42 Publicado 20 feb 2025, 22:14:42 El 10-02-2025 a las 15:56, Circunsidadox dijo: y Martina ? Sigue o definitivamente ya es Escort tiempo completo La otra vez (hace tiempo ya) estaba hablando con el capo Samuel y le pregunté por ella y me dijo que estaba retirada temporalmente. Martinita va y vuelve, es una cometa halley va una vez a las 1500 está ahí como un par de meses o un par de semanas hace la plata que tiene que hacer si es que la otra pega en Reñaca está mala (el que entendió entendió no más) y chao. Así que parcialmente retirada. Yo por ahora no me he dado ninguna vuelta por ahí estoy también parcialmente retirado de las pistas jajaja pero creo que Martina aún anda vacacionando por Chile y el mundo así que espérese hasta Marzo.
Circunsidadox Publicado 20 feb 2025, 23:33:43 Publicado 20 feb 2025, 23:33:43 Hace 1 hora, Cretinolatino dijo: La otra vez (hace tiempo ya) estaba hablando con el capo Samuel y le pregunté por ella y me dijo que estaba retirada temporalmente. Martinita va y vuelve, es una cometa halley va una vez a las 1500 está ahí como un par de meses o un par de semanas hace la plata que tiene que hacer si es que la otra pega en Reñaca está mala (el que entendió entendió no más) y chao. Así que parcialmente retirada. Yo por ahora no me he dado ninguna vuelta por ahí estoy también parcialmente retirado de las pistas jajaja pero creo que Martina aún anda vacacionando por Chile y el mundo así que espérese hasta Marzo. Ósea si cojea el Scandalo el otro cojo le arregla el mes . Entendí
Javiergazu Publicado 21 feb 2025, 19:18:40 Publicado 21 feb 2025, 19:18:40 Hace 19 horas, Circunsidadox dijo: Ósea si cojea el Scandalo el otro cojo le arregla el mes . Entendí Jajajajaja, o sea en epoca de verano va a estar dificil que le falle el otro cojo
carnemechadaconpure Publicado 13 abr 2025, 21:57:55 Publicado 13 abr 2025, 21:57:55 Buenas tardes, sé que está experiencia la verán mañana o pasado, ya que hoy es domingo de familia. Mi reporte corresponde al pasado sábado 5. Primera vez que iba a un café acá en la quinta y me metí al conde burdeo. Mala la wea, fome, 3 viejos sentados en la barra y la única mina que andaba, ahi nomas. Y lo malo que no te buscaba juego ni nada. Salí a la calle y me pasé a Scandalo, otra cosa. Me recibió una caribeña alta, buena moza, de buenos atributos y bastante linda de cara. Habían unas 5-6 chicas, 3 de las cuales estaban con un cliente. Se me acerca una de las niñas desocupadas, bien joven y bonita, de nombre Paloma o Luna (nombre repetido, falta ingenio). Nos tomamos una copa ahí mismo y después no quise continuar, ya que vi entrando a una niña de todo mi gusto. Le conversé un poco, me hizo una que otra caricia y subimos. Arriba el espectáculo fue muy bueno y sobre todo considerando precio/calidad. Me mostró de todo, me hizo varias caricias y se quedó bastante más tiempo del que dura un trago. Recomendada y volvería a verla. Dani es su nombre artístico. Saludos!
carnemechadaconpure Publicado 17 abr 2025, 23:59:54 Publicado 17 abr 2025, 23:59:54 Hace 17 minutos , sebasali dijo: Como andan los precios ? 15 mil el trago para la dama en privado. Yo me pedí una coca zero y creo que fueron 3.000
carnemechadaconpure Publicado 26 jun 2025, 06:52:41 Publicado 26 jun 2025, 06:52:41 Reporte de hace poco, cerveza personal 3 mil, trago de la chica arriba (vip) 15 mil. Habían unas 7-9 chicas, guapas unas 3. Me fui con una flaquita pa arriba, rica, buen baile y jugada, me mostró las tits y me dejó hacer de todo lo medianamente posible (lo otro se hace en privado) jugada la mina. Margarita se llama. Cuando me iba llegaron más colegas y de ahí ya me vire, me gasté 18 lks. Diria que bien precio/calidad, lo pasé bien.
Soy_un_equis Publicado 15 jul 2025, 21:33:25 Publicado 15 jul 2025, 21:33:25 A q hora llegan minas ricas, fui y reboté con un orco jajajaj, segunda visita horrible cheers N&D 120
Bigwolf Publicado 15 jul 2025, 22:33:56 Publicado 15 jul 2025, 22:33:56 me comentan por interno k lo mejorcito llega cerca d las 9 pm el turno día está malo hace muchooo rato las más conocidas o ya no van o llegan tarde
Elkkast Publicado 29 ago 2025, 14:59:44 Publicado 29 ago 2025, 14:59:44 Hola colegas, consulta, han visto a Martina atendiendo ultimamente?, se viene el 18 y asumo que tendra que hacer platita. Saludos
mister_jafaule Publicado 18 sep 2025, 19:06:06 Autor Publicado 18 sep 2025, 19:06:06 Etchevers esq Viana El 28-09-2018 a las 17:18, Black_Knight dijo: Estimados....me podrían facilitar la ubicación del lugar por favor? ...no me quiero meter a otro que no es! jajajaja Saludos. Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos
mister_jafaule Publicado 18 sep 2025, 19:22:13 Autor Publicado 18 sep 2025, 19:22:13 El sábado recién pasado retorné después de unos meses sin aparecerme ahí..llegué a eso de las 22:00...vi algunas chicas nuevas, quienes no llamaron mucho mi atención, pero reconocí inmediatamente a Kim y Nicole del team venezuela y por ahí también andaba Ashley . Por otra parte, les comento (para los que cachan) que Sara ha dejado el circuito. Se supone que iba a ir un conocido mio que webió harto para que fueramos juntos, pero el wn llegó a la hora del loly, se quedó abajo (caché cuando bajé al baño) y cuando me fui ya no estaba. Compartí con regalona de siempre Kim, quien con su encanto de siempre me acompañó hasta mi retirada, 01:30 hrs Al menos arriba no había mucha acumulación de gente. Solo vi a un parroquiano que estuvo su buen rato con Ashley y después otros cristianos que subían, se tomaban un trago y se iban.. Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos
carnemechadaconpure Publicado 1 oct 2025, 18:32:02 Publicado 1 oct 2025, 18:32:02 Hace 1 hora, sebasali dijo: A que hora abre el scandalo? Creo que 16:00, pero El Fuerte empieza 20:00 en adelante
Cristofito1 Publicado 3 feb 2026, 00:06:10 Publicado 3 feb 2026, 00:06:10 Aún abre este café? voy a darme una vuelta a viña y recuerdo que siempre salvaba en precio y en chicas este y el conde burdeo. Abren aún, cómo andan de precios y ambiente?
Circunsidadox Publicado 3 feb 2026, 01:06:52 Publicado 3 feb 2026, 01:06:52 Mejor Scandalo y buen Staff en horario nocturno , el turno PM
Cristofito1 Publicado 3 feb 2026, 01:47:19 Publicado 3 feb 2026, 01:47:19 Vale estimado, iré y haré mi reportecito... :)
Luismenamulticampeon Publicado 19 feb 2026, 19:51:49 Publicado 19 feb 2026, 19:51:49 Buenas Vengo a comentar mi experiencia. Era 2da vez en mi vida que iba a un café asi que era un mundo totalmente nuevo para mi. Entré y las chicas están okey para mi gusto. 2 pesos la bebida y 3 la chelita. por 15 subí con una cabra cero de mi gusto unos 15min por ahí, solamente subí para no perder el viaje. Una vez arriba vi a dos cabras a toda raja, no me acuerdo el nombre de ninguna porque nunca presto atención (no me interesa realmente). Pero había una flaca bien flaca bajita tatuada que estaba con un viejo mayor (si alguien tiene el nombre o info de ella me manda dm porque si atiende por fuera voy pero altoke). En general está bien, iría nuevamente para pasar el rato pero no sé si aplicaría a algo más, no vi un espacio cómodo para hacer algo más.
carnemechadaconpure Publicado 20 feb 2026, 21:41:51 Publicado 20 feb 2026, 21:41:51 El 19-02-2026 a las 16:51, Luchomenamulticampeo dijo: Buenas Vengo a comentar mi experiencia. Era 2da vez en mi vida que iba a un café asi que era un mundo totalmente nuevo para mi. Entré y las chicas están okey para mi gusto. 2 pesos la bebida y 3 la chelita. por 15 subí con una cabra cero de mi gusto unos 15min por ahí, solamente subí para no perder el viaje. Una vez arriba vi a dos cabras a toda raja, no me acuerdo el nombre de ninguna porque nunca presto atención (no me interesa realmente). Pero había una flaca bien flaca bajita tatuada que estaba con un viejo mayor (si alguien tiene el nombre o info de ella me manda dm porque si atiende por fuera voy pero altoke). En general está bien, iría nuevamente para pasar el rato pero no sé si aplicaría a algo más, no vi un espacio cómodo para hacer algo más. Creo que te refieres a “Diana”. Está bastante bien y me dijo que si atiende por fuera, es más o menos nueva en los cafeces así que podrías preguntar y nos cuentas cómo te va.
Soy_un_equis Publicado 13 mar 2026, 01:15:39 Publicado 13 mar 2026, 01:15:39 Hay varias tatuadas pero si es una flaquita acinturada con culito bello y casi cero tits, pelo corto es Dianita. Un 9/10 no le pongo perfecto porque ese es para otra chica jejeje Cheers N&D 120
COnde PAtula Publicado 6 abr 2026, 12:43:15 Publicado 6 abr 2026, 12:43:15 Este jueves realicé una visita express al Scandalo a eso de las 15hr. Atendido por Ariel, algo rellenita pero bien simpática y de buen trato. Fuimos al segundo piso donde estaban otras 4 chicas en lo suyo. Buena atención en general, se deja querer y regalonear la chiquilla.
gastonx Publicado 17 abr 2026, 22:32:53 Publicado 17 abr 2026, 22:32:53 Estimados Pase por fuera de este templo de meditacion un dia de semana en la tarde y en el asiento afuera del cafe estaba una chica bien delgada, tatuada , un aire entre gotica y otaku Pero yo tenia la marca personal de Pacho y Rüdiger encima lo que no me permitio jugar nada Alguno de los ilustres parroquianos de este templo tendra alguna datito del la musa ? Scandalo tiene red social , pero en el ig que nunca me aceptaron Se agradece todos los aportes
mister_jafaule Publicado 21 jun 2026, 01:07:18 Autor Publicado 21 jun 2026, 01:07:18 Hola colegas estokadores...volví a las pistas después de casi 8 meses desde mi last dance jajaja. Y como uno siempre vuelve donde es feliz, volvi a éste templo hace un par de semanas a pasar revista. Sabía por fuentes confiables que el 2do piso estaba completamente renovado y lo comprobé. Mucho más iluminado. Según se, pronto cambiarán algunos sillones. En relación al ramillete de señoritas (pa los califas que son más o menos habituales) visualizé a Nicole y a mi regalona desde hace unos 6 a 8 años Kim , a quien solicité me mostrara como había quedado el segundo piso...hasta un caño instalaron. Si la memoria no me falla, también vi por ahí a Ashly El día que fui vi harto flujo de parroquianos que iban y venían, incluso vi por ahi a un califa que fue con su polola...estuve alrededor de 3,5 horas, lapso durante el cual compartí con la mencionada musa (yo piscola y ella vodka creo) y en el último tramo de mi visita, compartí paralelamente con una compatriota de Kim cuyo nombre no recuerdo. Fuentes ligadas al establecimiento me señalan que se uniran nuevos refuerzos al staff en Septiembre Saludos colegas Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos
Francisco888 Publicado ayer a las 01:35:54 Publicado ayer a las 01:35:54 Que buen reporte, yo voy de vez en cuando la cerveza esta a 5 y la compañia abajo 15.000 y arriba 20.000 el otro dia habiamos 10 minas pero ninguna a mi gusto, bajaron un poco la calidad pero igual depende el dia yo creo. definitivamante por experiemncia aveces llegan minas a otros cafes minas muy random, y para toparse con ellas hay que pegarse el tour no mas, scandalo, galeria cristal, y new capital, los dos primeros tienen aprox los mismo valores pero new capital ya se sube mucho pero es otro rollo uno puede ir a tranquilamente con su piscola y puro ver show y cuartiar hasta que llegue alguna musa y te caliente y te gastes lo que no tienes, yo se que new es irte casi a la segura scandalo como segunda opcion y tercera galeria cristal, pero una vez me tope con unas minitas creo que fue para 18 sep pendex en galeria cristal que venian de rancagua y habian ido a trabajar ahi para puro webiar y ganar lucas y eran muy chicas y minas de bien, estaban cagadas de la risa y fue oopaaa jajaja esos encuentros son interesantes jaja pero hay que ir constantemente ir sapeando, yo entro veo no pasa nada me voy altiro ni ahi y asi con los demas, consumo algo si veo que me llame la atencion si no nica me quedo gastando platando en ver minas feas jaja
carnemechadaconpure Publicado ayer a las 02:43:37 Publicado ayer a las 02:43:37 Hace 1 hora, Francisco888 dijo: Que buen reporte, yo voy de vez en cuando la cerveza esta a 5 y la compañia abajo 15.000 y arriba 20.000 el otro dia habiamos 10 minas pero ninguna a mi gusto, bajaron un poco la calidad pero igual depende el dia yo creo. definitivamante por experiemncia aveces llegan minas a otros cafes minas muy random, y para toparse con ellas hay que pegarse el tour no mas, scandalo, galeria cristal, y new capital, los dos primeros tienen aprox los mismo valores pero new capital ya se sube mucho pero es otro rollo uno puede ir a tranquilamente con su piscola y puro ver show y cuartiar hasta que llegue alguna musa y te caliente y te gastes lo que no tienes, yo se que new es irte casi a la segura scandalo como segunda opcion y tercera galeria cristal, pero una vez me tope con unas minitas creo que fue para 18 sep pendex en galeria cristal que venian de rancagua y habian ido a trabajar ahi para puro webiar y ganar lucas y eran muy chicas y minas de bien, estaban cagadas de la risa y fue oopaaa jajaja esos encuentros son interesantes jaja pero hay que ir constantemente ir sapeando, yo entro veo no pasa nada me voy altiro ni ahi y asi con los demas, consumo algo si veo que me llame la atencion si no nica me quedo gastando platando en ver minas feas jaja Compa y en galería cristal donde está ubicado el café?
StupidBlockbuster Publicado hoy a las 00:27:02 Publicado hoy a las 00:27:02 Buena compas, me interesa ir, pero revisando el mapa igual es medio concurrida esa esquina. Como a que hora recomiendan para pasar piola