Saltar al contenido
Hydex

Extasis Night Club Tacna

Mensajes recomendados

yo fui, la verdad hay como 10 puteros en la misma cuadra... lo que le recomiendo es si alguno no le gusta se cambie... yo visite como 10 puteros de noche y 2 de ellos estaban masomenos. Solo hay que negociar bien la cacha.

 

Igual le recomiendo se de una vuelta por cucardas.. 25 soles los 15-20 mins... hay copete y show a las 9pm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa wea nunca fue buena.....  Los mejores Night Club de Tacna siempre fueron 3 y son:

1.- Embassy

2.- Egipto

3.- Las visitadoras

Los demas son pura carne molida, gorditas, señoras de la tercera edad, Trans, sapos, pajeros que van a mirar etc...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, caifan dijo:

Y en qué sector quedan estos antros??? 

Zona industrial, solo a un par de cuadras donde uno toma los colectivos para ir a las cucardas.....  cualquier taxista sabe y conoce el Embassy y el Egipto, por que estan muy cerca entre si, solo te subes al taxi le dices que vas al Embassy, pactas el precio y el taxista en una te lleva a los antros o "Chupodromos" como le dicen all.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, caifan dijo:

Jajaja gracias…. Esos funcionan de noche nomas?? 

Clarooo !!  desde como las 10 pm de la noche hasta como las 5 o 6 de la mañana, aunque un fin de semana pueden pasarse.

Te recomiendo llegar como a  media noche hasta las 4 am es la mejor hora para darle con todo xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me siento seguro saliendo a weiar tan tarde en otro país y más en estos boliches, me tinco harto la estrategia de ir tarde a las cucas y levantar las minas cuando están x irse, es muy buena idea, cuando iba llegaba de los primeros jajaja pa agarrarlas fresquitas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, caifan dijo:

No me siento seguro saliendo a weiar tan tarde en otro país y más en estos boliches, me tinco harto la estrategia de ir tarde a las cucas y levantar las minas cuando están x irse, es muy buena idea, cuando iba llegaba de los primeros jajaja pa agarrarlas fresquitas 

La zona y el sector de los night club es seguro,  te recomiendo ir a los 3 que nombre y a la hora que te sugeri,  en cuanto a ir como te dije es recontra seguro, si te da miedo anda con un Compa, pero yo he ido miles de veces solo y no pasa nada, es mas, tan seguro es que en el caso del Embassy cuando un loko se queda raja curado lo dejan durmiendo alli y no lo botan a la calle y una vez le pregunte a un mesero que me ubica que por que no lo sacaban o botaban a la calle y me respondio que: "No lo botaban por que esta muy curao y seria muy marikon sacarlo asi a la calle, puesto que seria presa facil para robarlo y dejarlo pelao y que aparte de eso, esa situacion despues podria traer problemas y quejas para el local"   Me llego a dar ternura la wea xD  Nunca nadie se habia preocupado tanto por los borrachos. Por otro lado si algun dia te animas a ir con un compa o solo demas esta decir que tienes que ir piola y sin quedarte raja curao y sin ponerte jugoso ni cosas raras... aaahh  y evita tambien ir con camisetas de la seleccion y ese tipo de estupideces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-03-2022 a las 18:36, Clettus Kassidy dijo:

Esa wea nunca fue buena.....  Los mejores Night Club de Tacna siempre fueron 3 y son:

1.- Embassy

2.- Egipto

3.- Las visitadoras

Los demas son pura carne molida, gorditas, señoras de la tercera edad, Trans, sapos, pajeros que van a mirar etc...

que tipo de locales son esos amigo???

el mismo funcionamiento que los night club en stgo??? onda pagas una entrada, su copete, le invitas algo a una minita, sus cariñitos y si quieres algo mas puedes pasar a un privado???

o son otro tipo, como onda un lugar donde ir a buscar minas for free???

O son similares a los que hay en copiapo, antofagasta??? como que compras una "ponchera", te eliges su minita y con eso tienes para casi toda la noche jajajaja

además como andan los precios en esos lugares??? se que claramente ahora cuando re-abran todo será distinto pero poniendo en perspectiva a 3 años atrás cuando por ejemplo en las cucas pagas 20/30 por minita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, alejandro007 dijo:

que tipo de locales son esos amigo???

el mismo funcionamiento que los night club en stgo??? onda pagas una entrada, su copete, le invitas algo a una minita, sus cariñitos y si quieres algo mas puedes pasar a un privado???

o son otro tipo, como onda un lugar donde ir a buscar minas for free???

O son similares a los que hay en copiapo, antofagasta??? como que compras una "ponchera", te eliges su minita y con eso tienes para casi toda la noche jajajaja

además como andan los precios en esos lugares??? se que claramente ahora cuando re-abran todo será distinto pero poniendo en perspectiva a 3 años atrás cuando por ejemplo en las cucas pagas 20/30 por minita...

En estos locales son como un Night Club,  y  no se paga entrada,  entras gratis te pides tu copete  y echas un Looking y luego si tu deseas escoges una minita para invitarle un copete, donde claramente puedes ahi estar con ella y te ganas con sus cariñitos como tu dices,  si quieres algo mas eso lo hablas con la mina es cuestion y no todas le entran al Estoke pero si son varias las que si.

Por otro lado aqui no existe eso de la ponchera ni nada de eso....

En cuanto a los precios tomarte un copete (cerveza)  te sale como 10 soles  que es un equivalente como a 2 mil pesos chilenos.

Si quires invitar a una mina a tomarte un copete el precio minimo partia de los 30 soles que es un vaso para la mina que de ahi la mina se gana su comision por cada trago

si quieres invitarle una cerveza tipo corona te cuesta entre 60 soles, pero es una cerveza pura sin mezclar con nada, puesto que cuando tu le invitas un trago basico de 30 soles a la mina para que ella se lo tome, a las minas les sirven un Whisky Barato que es mezclado con un poco de agua, para que  las minas no se curen tan rapido (ya sabes tipicos trucos de Night Club)    Pero estos lugares en si son buenos y bakanes y sobre todo seguros y no pasa nada.

De todas formas recomiendo siempre ir tranquilos y si van a ir no vayan curaos y tomen tranquilos y no se lancen, si bien es cierto el lugar y la zona es tranqui, pero no conviene tentar a la suerte ni andar buscando problemas por que si.

Editado por Clettus Kassidy
Faltas ortograficas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-11-2022 a las 22:37, alejandro007 dijo:

oye y la ultima vez que fuiste, no te diste una vuelta por algun night club????

yo tengo para un rato, creo que febrero/marzo  me ire a dar una vuelta.

Por supuesto !!  Yo soy un Estokador Nato !!
Es decir soy un tipo que se va de Tapus y le gusta !!
By  Torbe  
Pd: La ultima vez que fui me di una escapada rapida y fugaz solo al Embassy y habian como 11 minix adentro del local, buenos shows y con bailes y performance de las minas como siempre !! en eso este local se esmera y le pone bueno a los shows... de las 11 minix como 4 no mas eran ricas y bien wenas y como siempre el interior del local todo tranqui y piola... nadie se mete con nadie y todo bien tranquilo y ordenado....  eso si fui a echar un looking ya  ver los shows, no invite a ninguna mina a tomar conmigo

Editado por Clettus Kassidy
Incompleto
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...