Saltar al contenido
Viudo Negro

Busco Flaquita Y Blanquita

Mensajes recomendados

Estimados contertulios, he dejado mis opiniones en algunos subforos, pero esta vez acudo en ayuda de ustedes. Quiero ir a un café, pero donde me atienda una jovencita, y que se le note en la cara, que sea bien flaquita, poca teta y que sea bien blanca. Alguien tiene alguna musa de esas características??? Desde ya agradecido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios, he dejado mis opiniones en algunos subforos, pero esta vez acudo en ayuda de ustedes. Quiero ir a un café, pero donde me atienda una jovencita, y que se le note en la cara, que sea bien flaquita, poca teta y que sea bien blanca. Alguien tiene alguna musa de esas características??? Desde ya agradecido.

Blacks PSA PM y pregunte por la brasileña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con esas características se me viene a la cabeza Antonella, una mina que estaba en el Isis, ni idea si seguirá, hace mucho tiempo que dejé de visitarla, pero debe tener 21 años, es blanquita, delgada, aunque igual tenía unas boobs bien piolas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le doy vueltas al catálogo y no encuentro un nombre que cumpla con lo que pide.

 

Podría ser Andrea del Cianel PM, pero entiendo que está en pausa por estos días.

Si Ud no tiene objeción con los CMP, Veronica del Bombay Teatinos AM, un amor de atención, relativamente alta, delgada y con un plus... pelirroja (me encantan XD )

 

La otra, que no sé si está por estos días (los caracoles lo aclararán), sería Valentina del Marilyn PM. Pero desde que no está Angelica no he aparecido por allá.

 

Saludos

PS: mi Carolita ojitos verdes también era match, pero la ultima vez que la vi se me anduvo cayendo a los postres XD, igual la amo jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias.

Le doy vueltas al catálogo y no encuentro un nombre que cumpla con lo que pide.

 

Podría ser Andrea del Cianel PM, pero entiendo que está en pausa por estos días.

Si Ud no tiene objeción con los CMP, Veronica del Bombay Teatinos AM, un amor de atención, relativamente alta, delgada y con un plus... pelirroja (me encantan XD )

 

La otra, que no sé si está por estos días (los caracoles lo aclararán), sería Valentina del Marilyn PM. Pero desde que no está Angelica no he aparecido por allá.

 

Saludos

PS: mi Carolita ojitos verdes también era match, pero la ultima vez que la vi se me anduvo cayendo a los postres XD, igual la amo jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le doy vueltas al catálogo y no encuentro un nombre que cumpla con lo que pide.

 

Podría ser Andrea del Cianel PM, pero entiendo que está en pausa por estos días.

Si Ud no tiene objeción con los CMP, Veronica del Bombay Teatinos AM, un amor de atención, relativamente alta, delgada y con un plus... pelirroja (me encantan XD )

 

La otra, que no sé si está por estos días (los caracoles lo aclararán), sería Valentina del Marilyn PM. Pero desde que no está Angelica no he aparecido por allá.

 

Saludos

PS: mi Carolita ojitos verdes también era match, pero la ultima vez que la vi se me anduvo cayendo a los postres XD, igual la amo jaja

 

Pero mi Verito no tiene mucho que ver con lo que pide el colega. Quizás Valentina del Marylin PM se acerque más.

 

SLDS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que el concepto de delgada varía según cada californio y más si estamos entre bikinis y vestidos.

 

Es cierto que la pelirroja debilidad tan tan delgadísima no es, pero si bastante más fina que el promedio, una de las más naturales y pienso que tiene una hermosa sonrisa de pendex.

 

Otros nombres podrían ser Jenny o Janelly del Aruba, pero no se si la primera está vigente y creo que la segunda es 2.0.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero ir a un café,... donde ... una jovencita, ... que se le note en la cara, que sea bien flaquita, poca teta y que sea bien blanca.

 

Colega, no estará buscando a la polola?

... que se le escapó de las manos?

Un poco extraña su pregunta, por lo tanto no le daré el dato donde hay una lolita tal cual pide.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mister... vayase al Marilyn PM.. si está con suerte tiene para elegir entre Valentina y Camila... ambas flacas, bien altas y bien pendex.

A tema personal le recomiendo a Valentina... un manjar por donde se la mire, y con una simpatía muy agradable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mister... vayase al Marilyn PM.. si está con suerte tiene para elegir entre Valentina y Camila... ambas flacas, bien altas y bien pendex.

A tema personal le recomiendo a Valentina... un manjar por donde se la mire, y con una simpatía muy agradable.

 

Iba a hacer la misma recomendación... x2! juege!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...