Saltar al contenido
Playboy

Jueves 16/03 14:00 TG3 ¿ Quién dijo YO ?

Mensajes recomendados

Ya amigos despues de unas merecidas vacaciones y luego de mantener en reposo al niño he vuelto para sacarle filo nuevamente :twisted: :twisted: , y que mejor que el TG3 a las 14:00 en donde no hay mucho Californi-Ano dando vueltas y las chicas te hacen descuentos y promociones.

 

Propongo un atake masivo pero esta vez nos juntariamos al interior de la galeria para que no se nos pierda nadie en el camino.

 

Vamos Vamos ¿ Quién dijo YO ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejeje.... ;)

 

Hay que dejar claro el punto y la hora de reunión para que no pase lo de Febrero :roll:

 

Que le parece indicar a los asistentes un teléfono de contacto (por MP obviamente) en caso de complicaciones ??

 

Obs. Hay otro post organizando un ataque al TG3, pero está más desordenado que cumpleaños de monos... voy a llamarles la atención a este post. ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece, yo lo lei y habia varios interesados

 

Insisto que lo mejor seria juntarse al interior de la galeria, ire a darme una vuelta el lunes para ver bien algun lugar de encuentro y de paso ver como está todo a esa hora 14:00 :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cafeino_PLR

Yapo señores. yo me inscribo en la exploración puteril.

 

Puedo sugerir que el punto de reunión sea en el acceso al museo precolombino, dentro de los portales, en bandera/compañía... Así recorremos a pié hasta el lugar y los que no conocemos a la mayoría podemos ponernos a tono.

 

La hora está perfecta!

:twisted:

 

imagino que hay una clave para el reconocimiento... No la conozco. Si alguien tiene la cortesía de señalarla por MP?

 

grax!

 

Inicio una lista de participantes

 

1. Playboy

2. Lord_Teff

3. CAFEINO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alexanderM

..señores YO me inscribo..

 

Un merecido ataque nos vendria bien a este antro de la perdicion..jajajaj!!

 

16 de marzo a las 14.00...PERFECTO

 

el lugar de reunion deberia ser la misma galeria solo que en vez de bajar subir... me entienden...

en la galeria caracol subir.. nose encontrarse por ahi como total se ve de lejos...todo ok..creo yo.

 

saludos adhieranme a la listak.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta, que ganas de ir pa alla.... :cry:

 

Supongo que todavia estas en gringolandia. Pero te puede desquitar alla, demas que existen muchos lugares parecidos al TG3 o a M/SP. Parece que la Natalia te dejo buenos recuerdos :wink:

 

 

Compañeros, yo los acompañaria feliz, pero estoy enfermo, tengo MARZITIS. Si me recupero estare fijo ahi.

Problemas para reunirse no creo que existan, ya que la mitad de los interesados nos hemos reunido y supongo que recuerdan los rostros (que en su mayoria tienen cara de caliente, escoba)

 

Inscritos hasta el momento

1. Playboy

2. Lord_Teff

3. CAFEINO

4. Wallabies

5. espermakus

6. alexanderM

7. Resaga2 (Por confirmar)

8. marcomaster (Con Marzitis)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta, que ganas de ir pa alla.... :cry:

 

Supongo que todavia estas en gringolandia. Pero te puede desquitar alla, demas que existen muchos lugares parecidos al TG3 o a M/SP. Parece que la Natalia te dejo buenos recuerdos :wink:

 

 

Compañeros, yo los acompañaria feliz, pero estoy enfermo, tengo MARZITIS. Si me recupero estare fijo ahi.

Problemas para reunirse no creo que existan, ya que la mitad de los interesados nos hemos reunido y supongo que recuerdan los rostros (que en su mayoria tienen cara de caliente, escoba)

 

Inscritos hasta el momento

1. Playboy

2. Lord_Teff

3. CAFEINO

4. Wallabies

5. espermakus

6. alexanderM

7. Resaga2 (Por confirmar)

8. marcomaster (Con Marzitis)

 

JAJAJAJAJA Marzitis ?????, me extraña Master, pero bueno espero verte alli.

 

Hueso estas en gringolandia ??????

 

Necesitamos organizar la ubicacion del encuentro previo, ya que la ultima vez quedo la cagá y no nos encontramos, sugerencias he recibido algunas y propongoo estas dos

 

1.- Dentro de la galeria pero como subiendo ( si alguien trabaja cerca que ubique un punto exacto como un local con nombre )

 

2.- En el acceso al museo precolombino, dentro de los portales, en bandera/compañía.

 

 

Cualquier otra será recibida hasta el miercoles 15

 

Opinen para que no nos perdamos.

 

 

Clave para ubicarnos ?????

 

No sé podria ser mirar quien tiene cara de caliente :lol: :lol:

Andar con el diario enrollado en la mano

 

Ojalas que salgan luego los llaveros, hay un post pa inscribirse.

Tambien acepto sugerencias pero solo por MP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cafeino_PLR

buena clave para ubicarse, además de la cara de caliente, es wevear con el celular en la mano; no hablando por él ni jugando, sino tenerlo en la mano, lanzarlo al aire, hacer piruetas, etc...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorteo Regalo lo dudo, eso depende de Marco Master que lo converse con Animal.

 

Lo que si podemos hacer son rifas y dependiendo de la cantidad de asistentes lo spremios pueden ser Bebidas, Francesas o Polvito, en el atake anterior solo alcanzó para bebidas.

 

Pero de que vamos a putear lo haremos.

 

Por las conversaciones que tuve con el DJ del TG3 ellos si saben de la la wea mula y de hecho el DJ visita la pag. y lee los comentarios, pero de alli a que cambien sillones va a pasar un buen tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todavia no salgo de la Mazitis, pero los acompañare a este magno ataque

 

Creo que seria bueno aplicar la misma tecnica que la primera vez para conocer a los nuevos integrantes de este a. Esto es enviar un MP (en este caso a PlayBoy) el miercoles en la tarde o el jueves en la mañana confirmando la asistencia y mencionandole la ropa que llevaran puesta para que asi los pueda ubircar visualmente.

 

Ahora lo que sea lugar de reunion, mejor coordinarlo por MP. Nunca esta demas un poco de seguridad 8) 8) 8) 8)

 

Inscritos hasta el momento

1. Playboy

2. Lord_Teff

3. CAFEINO

4. Wallabies

5. espermakus

6. alexanderM

7. Resaga2 (Por confirmar)

8. marcomaster

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todavia no salgo de la Mazitis, pero los acompañare a este magno ataque

 

Creo que seria bueno aplicar la misma tecnica que la primera vez para conocer a los nuevos integrantes de este a. Esto es enviar un MP (en este caso a PlayBoy) el miercoles en la tarde o el jueves en la mañana confirmando la asistencia y mencionandole la ropa que llevaran puesta para que asi los pueda ubircar visualmente.

 

Ahora lo que sea lugar de reunion, mejor coordinarlo por MP. Nunca esta demas un poco de seguridad 8) 8) 8) 8)

 

Inscritos hasta el momento

1. Playboy

2. Lord_Teff

3. CAFEINO

4. Wallabies

5. espermakus

6. alexanderM

7. Resaga2 (Por confirmar)

8. marcomaster

 

 

Me parece, ustedes nos envian un MP a Marco Master o a Mi el jueves en la mañana con la vestimenta que llevan ese dia ( yo nunca se lo que me pondré mañana ) y les mandamos el lugar de reunion. Con Marco Master nos coordinaremos con el lugar.

 

Ojo que lo ideal es que manden el MP temprano para que despues no anden perdidos.

 

A modo de anticipacion les digo si no logran llegar a tiempo 14:00 hrs. esperaremos solo hasta las 14:10 hrs. ( es necesario aprovecar al maximo el horario de colacion :twisted: :twisted: ) solo entren al TG3 y nos ubicamos al interior total a esa hora seremos los unicos califas dando vueltas y al interior estaremos cercanos al DJ.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien soy macabeo , por eso lo de la seguridad en el lugar donde nos encontraremos.

 

Si vas a estar dentro del local no veo porque no juntarte con nosotros y pasarlo bien entre todos, o te quieres reir un poco de la carita que tendremos ?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ZEP, que bueno que vayas, ya que a mi tambien me gustaria mandar a alguna lista negra o pedir y hacer solicitud de PLR pa los weones que andan molestando a las minitas :evil: :evil: en especial a esas bellezas del TG3. que tan bien nos atienden, aprovecho y les mando un besito a todas y cada una de ellas. 8) 8)

 

Como comenté antes mandame la vestimenta con la que andaras el jueves y alli te envio el lugar de encuentro, La hora ??? 14:00 hrs y se espera hasta las 14:10 , aun cuando yçtu bien sabes docnde queda el Santuario :lol: :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola cumpa, sabe tengo unas ganas de ir al famoso ataque, soy cafetero, pero me gustaria mucho poder asistir al tg3, digame podre participar???

 

segun lei es el jueves a las 14.00, cuanto duran estos ataques??? ya que mi horario de colacion se termina a las 15.00, ahhh y donde queda tan mencionado lugar???? y los valores????

 

ojalas me reciban y pueda asistir.

 

 

Se nos unio otro mas 8) 8) 8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi vamos en la lista

 

Inscritos hasta el momento

 

1. MarcoMaster

2. Lord_Teff

3. CAFEINO

4. Wallabies

5. espermakus

6. alexanderM

7. Resaga2 (Por confirmar)

8. XTC ( de Sapo o Voyeur )

9. Choclo78

10. ZEP

11 Rugbista_Caliente

12 Playboy

 

 

Suma y sigue

 

Es de esperar que lleguen todos.

 

Les mandare MP entre hoy y mañana para definirles el lugar, la hora ya la saben 14:00 y esperamos hasta las 14:10.

 

Recuerden mandarme MP con la vestimenta que llevaran mañana, ojalas todo antes de las 10:00 am.

 

Pero insisto en el interior del TG3 estaremos al lado del DJ.

 

 

Alguien no sabe donde putas queda el TG3 ???????

 

Me avisa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rugbista_Caliente

Por la xuuuxa!! malditas reuniones de trabajo de ultima hora, me impidio asistir a tan magno evento en el TG3, es de esperar en los proximos días se repita este ataque

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo un exito el ataque al TG3.

 

Gracias a los asistentes por hacer que este foro siga creciendo:

CAFEINO

Wallabies

alexanderM

Resaga2

Choclo78

ZEP

el_niño

Playboy

MarcoMaster

 

XTC ( de Sapo o Voyeur ). Estuvo en el local, nos dejo saludos, pero no se materialiso.

 

Ausentes:

Rugbista_Caliente

espermakus

Lord_Teff

 

Comentarios sobre el ataque en otro post

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejejeje los observe entraron tipo 2.12 horas un piño , con caras de nuevos en las masmorras , exepto 2 ,uno con un diaro en la espalda bien vestido y con cara de habitue del lugar jajaja otro con cara de mandinga ,literalmente al lado de donde se pararon ,tomando una negra con picardia, hable con la pia un rato muy buena onda definitivamente una angelito de rosado muy linda y me kague de la risa , la karensita llego muy tarde , asique lime a la maka ya que alas 3 tenia un entierro de tiro largo. sakepunta al lapiz doble hoy je, lo otro , no me acerque pq debo mantener mi identidad en secreto pero pa la otra los invito unas cuantas piscolas :wink:

recipe_piscola.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...lo otro , no me acerque pq debo mantener mi identidad en secreto pero pa la otra los invito unas cuantas piscolas :wink:

recipe_piscola.gif

 

¿Personaje publico o super heroe, que debes mantener tu identidad secreta?

 

...literalmente al lado de donde se pararon, tomando una negra con picardia

Te vi, pero ¿quien se acuerda de la cara de los asistentes a un topless?

Tu identidad sigue siendo secreta

 

Para la otra unete.

 

Si resulta el trabajo de gestion que se esta realizando, te perderas un gran evento por no haberte acercado.

 

Nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cafeino_PLR

Correctamente XTC. Por qué no se nos unió?? Hubo dos rifas, hubo camaradería, hubo excelente onda y mucha calentura por las chiquillas que deambulaban guiñando ojos y agarrando paquetes... Uf!

 

Pero weno, le esperamos para la próxima. Estoy preparando el relato ad-hoc de este ataque, apublicar en el post creado por Marcomaster.

http://El foro mula/foro/viewtopic.php?t=22099

 

Que excelente grupo de foreros. Un agrado haber compartido esa hora y media (menos los 7 minutos que me tomó cobrarme el premio de la rifa con la PIAAAA)... RIKA!

 

saludos a todos! Y recuerden: Se viene, se viene!

 

PD: Don Playboy. Cúrseme un email a tourcafetero@yahoo.com, pues el sistema del foro no me permite responderle el MP que me envió. Tengo el dato! Espero su contacto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:cry: yo queria ir tenia dinero (cosa que casi nunca tengo a esta altura del mes menos en marzo) pero tengo una carrera que sacar asi que a las clases no falto por muy caliente que este pa otra podria ser un miercoles o un viernes :D ahi voy cagao de risa a darle como bombo en fiesta ya que hace tiempo que no voy a un toples :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...