Saltar al contenido
Don_J

Los Turnos Soñados

Mensajes recomendados

Colegas

 

Como ando de viaje, y me aburro mas que la xuuy y solo puedo recordar a las musas, me puse a pensar en cuales serian los turnos ideales hoy por hoy... onda el cafe ideal. Si me webeab, me da lo mismo, asi q J-Lo guardese su webeo en la raja XP

 

Mi opcion:

AM

Camila Col (Online)

Francisca (Cianel)

Lola (Elitte)

Candy (Cianel)

 

PM

Valentina (Marilyn)

Angelica (Marilyn)

Naai (Online)

Danae (Online)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me suena a remake del "Team Otoño-Invierno" y los "turnos ideales", pero bueno, démosle ;)

 

AM

Francisca (Cianel)

Daniela (Zotano II)

Conny (IOL)

Paula (Bahia)

 

PM

Mayerlin (IOL)

Angelica (Marilyn)

Ana Maria (Elitte)

Naai (IOL)

 

CMP (bonus track)

Anlly (Atenas Cousiño)

Cristina (Bombay Teatinos)

Ely (Atenas Cousiño)

Alexandra (Bombay Teatinos)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

 

Como ando de viaje, y me aburro mas que la xuuy y solo puedo recordar a las musas, me puse a pensar en cuales serian los turnos ideales hoy por hoy... onda el cafe ideal. Si me webeab, me da lo mismo, asi q J-Lo guardese su webeo en la raja XP

 

Mi opcion:

AM

Camila Col (Online)

Francisca (Cianel)

Lola (Elitte)

Candy (Cianel)

 

PM

Valentina (Marilyn)

Angelica (Marilyn)

Naai (Online)

Danae (Online)

 

 

 

En AM creo que pondría el mismo team. En PM haría algunos cambios: Naai (IOL), Grace (Marilyn), y las otras dos las dejo en secreto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me suena a remake del "Team Otoño-Invierno" y los "turnos ideales", pero bueno, démosle ;)

 

AM

Francisca (Cianel)

Daniela (Zotano II)

Conny (IOL)

Paula (Bahia)

 

PM

Mayerlin (IOL)

Angelica (Marilyn)

Ana Maria (Elitte)

Naai (IOL)

 

CMP (bonus track)

Anlly (Atenas Cousiño)

Cristina (Bombay Teatinos)

Ely (Atenas Cousiño)

Alexandra (Bombay Teatinos)

 

Saludos

Se enamoró rápido de Angélica, jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Teddy, me da lo mismo si la nena es debutante o senior, a veces es mejor un diamante pulido que un diamante en bruto ;)

 

Y en todo caso al Blacks lo tengo fuera de ruta desde hace mucho y el Vice nunca me ha tincado ir, cosa de gustos ;)

 

Saludos

PS: tampoco juntaría a mis regalonas en un solo local, a lo sumo en una cama....pero serían demasiadas lucas jajajjajajajaja XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja

 

Ya se desvirtuó el tema. La idea es pensar en buen team, independiente te quieras o no atender con todas.. onda los dream teams.

Y no, no es para masturbarme como dice el wn de J-Lo, sino para, entre los comentarios, dar opciones a los colegas que se quedan en uno o dos cafés, como yo XP.

Por ej, está claro que Angelica es una buena opción en PM, pero solo por los comentarios se supo, pues fama propia no tenía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que si es por armar teams necesitaría una cadena de al menos 3 locales jajaja, onda "las buenitas", "las perversas" y "las divas" XD

Saludos
PS: Angélica es un caso, podría ser descartable pero reune deja-vu's de 3 nenas que me gustan, ademas es encantadora y no pregunta "que tal la pega?", adorable!! XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...