Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Aromas Business Coffee - Teatinos

Mensajes recomendados

El 08-12-2021 a las 2:35, playpause dijo:

Alguien sabe qué pasó con la Mariángel Del turno tarde? hay pura venezolana pesada en ese café ... si tienes suerte te atienden 

Esta no es la chica que estaba en el aromas de huerfanos que te servia el cafe y no la veias mas ? , a todo esto en este cafe hace unos años trabajo aguasantha una venezolona de infarto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, playpause dijo:

Yo no paso ni por si acaso por ahí, comí antes de navidad en el aromas ... pésima navidad hay mala vibra para con los clientes ahí ... mal lugar se ríen de los chilenos 

Confirmo lo del colega. Las cafetinas se rien y resaltan cualquier caracteristica de los clientes chilenos de manera burlesca. No digo que en otros cafes no pase. Pero aqui ni siquiera lo disimulan. Tb mala experiencia. Nunca mas en este cafe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Será en mala onda??  Yo no voy a este local que parece fuente de soda del lejano pasado , por eso pregunto.

La última vez fuí a ver a la piba,  pero no alcanza a compensar.

Si es burlesco lo que comentan...mal , muy mal,  es como morrrder la mano de los que les dan de comer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-01-2022 a las 23:30, Marduk98 dijo:

Confirmo lo del colega. Las cafetinas se rien y resaltan cualquier caracteristica de los clientes chilenos de manera burlesca. No digo que en otros cafes no pase. Pero aqui ni siquiera lo disimulan. Tb mala experiencia. Nunca mas en este cafe.

Probablemente eso solo responda a la rabia, impotencia y frustración de que tengan que dejar su país para venir a servirnos cafecitos/comida mientras les miramos el culo xD!. Solo hay que hacerles ver (idealmente de manera sutil) en qué lugar están ellas y punto.

"¿Vas con mujeres? ¡no olvides el látigo! (Nietzsche)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-01-2022 a las 17:58, playpause dijo:

Yo no paso ni por si acaso por ahí, comí antes de navidad en el aromas ... pésima navidad hay mala vibra para con los clientes ahí ... mal lugar se ríen de los chilenos 

qué raro ... pinta de italiano, aleman o nordico no tengo, pero ni un problema con la chica ... 
he ido dos veces , chilena buena cola, tetas 2.0 , simpática ...

la semana pasada fui y parece que está de vacaciones y había una chica venezolana , creo que se llama Yusbeli o algo asi ... pero era de otro Aromas y estaba reemplazando, linda la chica, enormes bubbies, lindas marcas de las venitas en ellas .. me dejó pegado mientras conversábamos amenamente ... deberé ir nuevamente a buscar más datos
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Detestable atención. Ni te hablan, ni te sirven bien. Atienden mal y no les enseñan que es más que pasar el café e irse. Ni comparado con su sucursal de Huérfanos. Tuve la mala experiencia de ser acusado por una de ellas de no pagar el café y lo cierto es que ella se fue sin atenderme más y se lo tuve que pagar a una compañera. Se ganó cero propina y una parada de carro de regalo. Se murieron los tiempos cuando atendían Abril y Mariangel, otro nivel . En todo caso hay renovación de personal veremos que tal. 

Editado por Anthony Burdel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Soy Anthony Burdel y voy a calificar a las chicas con las que he compartido un café . Califico con hasta 5 estrellas y en merecimiento de propinas según la experiencia como cliente hasta 5 círculos (monedas).

Marly (Vz) pm  Café Aroma Teatinos.  Conversación:☆☆☆☆ Atención:☆☆☆☆  Belleza:☆☆☆☆ Propina:○○○○  Estado Civil: Ø 

Bueno lejos de ser un café business como se dice ser, decidí ir a nuevamente a esta sucursal después de haber asistido en su mejor tiempo con Abril y Mariangel que aun está entre esas mesas. Elegí entonces a Marly una conocida chica de la sucursal de Huérfanos. Muy simpática y amable al atender con sus ganas de destacar su buena educación y sentido del humor. Belleza justa y precisa sin artificios ni accesorios. La buena atención se dispersa eso si, una vez que llegan sus fieles clientes. Ese es el momento exacto para abandonar la mesa y no estirar mucho el café. Prefiero quedarme con una buena impresión a una espera hasta el hastío. Correcta presentación. 

Saludos Estokeros!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-03-2022 a las 17:14, Johnny_Cash dijo:

Mariangela es lejos lo mejorcito de este local... 

así es ... por lejos, pero ahí hay muy mala vibra ... fui al aromas de huérfanos y Monica  fue un ángel ... ya que volvió y estaba preocupada por perder su lugar había una venezolana sin sostenes con las tetas al aire ... en la terraza ... tremenda ... el aromas teatinos ya fue... ese es coffe bussines ... y las chamas del lugar tienen ya sus clientes ... además a mi me han hecho gracia riéndose de clientes ... súper mala onda ... ojalá hagan un cambio de staff la Mari ángel la única que salva pero súper ocupada ...

Editado por playpause
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mariangel se fue? La Marlin ni un brillo es la típica cafetera ( viene del aromas huérfanos) , la Claudia igual, siempre con las manos en los bolsillos...( buenas para reírse de los clientes )  por el precio y calidad hay mejores lugares en el sector 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase a este café a almorzar, debo decir que la comida de primera, como siempre destacando en AM Cristina, la piba la lleva en el AM, pero como justo estaba a la hora del cambio de turno, el PM se veía bien bueno, así que la próxima pasare PM a probar suerte con las niñas que se veían bastante bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El único café de media pierna que he visitado es este, no tenia idea que era uno. fue a fines del año pasado.

Quería un completo y una bebida y lo vi como opción . No parece que se da la mecánica de que las cafetinas se acercan para meterles conversa o si, recuerdo que me atendio una chica chilena teen style de pelo amarillo (rubia teñida ), era simpatica, flaca, tetis pequeñas, y buen culo, atienden con pantalones. Quizas si hubiese atinado a conversar hubiese sido mejor la experiencia. lugar amplio y elegante, vendían alcohol creo. habian 3 cafetinas que estaban por sobre el promedio. Le di un poco más de la propina sugerida. Las veces que he pasado por teatinos no la he visto, lo más probable que haya emigrado. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...