Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Aromas Business Coffee - Teatinos

Mensajes recomendados

Publicado

Dando una humilde opinion...

El lunes pase por los tres aromas y me sorprendio el staf de niñas tan guapas y simpaticas que maneja felicitaciones 

Una pequeña recomendacion...

Hay una colombiana alta de muy linda figura en teatinos. Considero que estaria mejor en aromas huerfanos .

Las niñas deberian estar con vestido 

Todas demaciado guapas 

Solo le falta invertir al dueño con el vestuario 

Publicado
El 09-08-2023 a las 12:37, elver galarga dijo:

Cindy estuvo 1 solo día ahí, pero la rompería.... 

Opino igual que Ud en que la empresa no apoya a su plantel 

Publicado

Yo no entiendo lo mismo por " esbelta".  Es mas bién alta, curvilínea , generosa. Rica , muy bién, pero no flaca , por eso digo que no es esbelta, no con esas presas ...en mi humilde apreciación. 

Publicado

La Mafer y su amigui Cindy,  están en aromas huérfanos en am , ambas. Esta es otra Cindy de Teatinos en pm.

Publicado (editado)

Ella es ex Haití.... Pero como arreglo el local con su presencia 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Asi es estimado...

Siempre que voy es la que mayor publico maneja.

En su carita linda nunca falta su sonrisa y esas margaritas que me vuelven locoo y ese cuerpo que me tiene hipnotizado 

Publicado

La verdad yo encuentro que tiene forrazo, de los mejores que he visto,  de cara diría que es "normal"  ,  como dicen en su tierra,  que no es exactamente lo que entendemos por acá. Peeeeero

# cosa de gustos.

Publicado

Quiero levantar campaña para que la empresa las ponga en vestido más días en la semana. 

Este local tiene un pm qué luciría mucho más con unos ajustados y medias con diseño.  Porque andan muy bien en jeans ajustados y oscuros pero ganaríamos todos si les mejoraran el outfit. 

NO conozco el AM, lo asumo. 

Y si andan muy bien en jeans 

Publicado

Ojo amigos....

Ahora en AM pedí su cortado con su medialuna normal, todo bien pero al momento de pagar me quisieron cobrar 3 medialunas y el cortado valor a pagar 6 lukas, reclame de una y me debatían que es lo que había dicho la chica y todo pero yo le dije nica voy a estar regalando dos medialunas que no consumí.... al final con el apoyo de Cristina la Argentina que ella decía que había consumido uno solo me dieron cobro que corresponde, que mas encima subieron precio a 400 pesos cada consumo.

Así que ojo chicos con lo cobrado, que no se les aproveche de la situación y los vayan a cagar.

Saludos.

Publicado

Gran team en pm...

Pero el local es un asco, el otro día pozas en la entrada del baño. 

Hoy caía una gotera por una lámpara.... 

Publicado

Este debe ser el café donde mas tapadas andan las chicas. Así que para Halloween eligieron innovar y taparse un poco más poniéndose un antifaz junto al uniforme habitual.

Publicado

Hoy en este local disfrazadas.... Y mostrando más piel de la que esperaba...

Cindy de Payaso It.

Marly de Chuky

Mary de Catryna

Miguelangelisys de calabaza sexy. 

Otro gran plantel este PM

Publicado

este cafe tiene todo para estar llena no y andar mejor, pero la administración es de mala hacia abajo

malos productos, agua en vasos plásticos, medialunas duras o añejas, sandwiches que debieran será clientes, están fríos o medio calentar para ahorrar luz, el aseo del local es bastante deficiente, el baño esta a muy mal traer, no hay internet para que los parroquianos no se queden en el local

si no fuera por que varias de las ,muchachas tienen su clientela o atienden mejor que en otros cafe, ya estaría a un paso de la quiebra 

ojala el admin de este local lea los comentarios y se ponga las pilas

Publicado
Hace 15 horas, mikeadriano69 dijo:

Me sumo a lo dicho... 

Para mí, este local tiene el MEJOR EQUIPO DEL PM EN LOS CMP.

Te atiendes con una pero terminas hablando con todas, son muy buena onda las 4. Pal halloween se sacaban fotos con todos y no pidieron nada, al menos a mí. 

Es lamentable que la empresa no coopera en ni una wea

Publicado

El PM de este local es notable,

Marly, Migue, Valeria y Cindy gaupisismas y atienden mejor aun... 

Publicado

Antes había una blanquita cara de guagua que blno he visto más...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Hola Soy Anthony Burdel y voy a calificar a las chicas con las que he compartido un café . Califico con hasta 5 estrellas y en merecimiento de propinas según la experiencia como cliente hasta 5 círculos (monedas).

? (? ) pm  Café Aromas Teatinos .  Conversación:      Atención:     Belleza:☆☆☆   Propina:   Estado :    Top: M Talle: S  Hip: L

En realidad voy a escribir esta crítica sólo por mi experiencia que fue nula. Entré nuevamente como hace mucho no lo hacía en este café. Me parece que es una isla aparte de los otros pero lo interesante quizás es la terraza en un pasaje patrimonial. Vi una Rubia que me llamó la atención , me senté cerca de ella,  estaba viendo su celular luego se percató que había un cliente sentado a pasos de ella. Le pedí que me atendiera. Ella asintió pero seguía pegada al celular en la caja. Espere al menos minuto y medio para la atención. Luego me pare y le dije "no te preocupes veo que estás ocupada" y me fui.  Actitudes así no deben suceder sobre todo cuando trabajas en  atención al cliente y que tu meta es ser amable y amena. Es por tu cargo y tu propina. Pierde ella. No es primera vez que veo a esas chicas pegadas en el celular. Deberían prohibírselos, en serio. 

Como se echa de menos las conversaciones  de antaño de esas dos bellezas venezolanas como Mariangel y Abril. Eran otros tiempos y otra disposición en este café. 

Publicado

En ese aspecto prefiero las administraciones tipo regimiento como hacía la tía Raquel, nada de celulares ni mucha conversa entre ellas, lo importante es preocuparse del cliente.

Después faltan clientes y la mejor solución que aplican es subirle el precio al café... en fin.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado (editado)

Está bien bueno el turno PM de este local..

Sigue Michelangelis y se sumaron la colombiana Carol que viene del Bombay Teatinos, bonita y agradable, y una colorina de buen ver. Destaca además la barwoman crespa rubia que también atiende algunas mesas y se ve bien rica.

Editado por Gunner Forever

GUNNER FOREVER

Publicado

Anoche tuvieron abierto hasta las 13 creo, me quedé a ver el partido.

Muy tranquilo, atendido por Mariana de huérfanos (ex Binomio) muy agradable y linda ella.

Lo mejor, ambiente piola, sin nadie vestido como Jordan23 y sin esa música del "patron del mal"

Publicado
Ahora mismo, LocoRafaUC dijo:

Anoche tuvieron abierto hasta las 13 creo, me quedé a ver el partido.

Muy tranquilo, atendido por Mariana de huérfanos (ex Binomio) muy agradable y linda ella.

Lo mejor, ambiente piola, sin nadie vestido como Jordan23 y sin esa música del "patron del mal"

00.00 quise decir 

Publicado

Creo que Jueves y Viernes cierran tarde...

GUNNER FOREVER

Publicado

Interesante el horario de cierre, ¿Venden Chelas?, o ¿Sólo Bebidas Calientes?

Porque aunque haga frío, a esa hora se me antoja una Chela, mínimo ¡¡

Publicado
El 04-05-2025 a las 2:27, Gunner Forever dijo:

Destaca además la barwoman crespa rubia que también atiende algunas mesas y se ve bien rica

Si hay barwoman, hay copete..

GUNNER FOREVER

Publicado
Hace 10 horas, UnoSiete dijo:

Interesante el horario de cierre, ¿Venden Chelas?, o ¿Sólo Bebidas Calientes?

Porque aunque haga frío, a esa hora se me antoja una Chela, mínimo ¡¡

Estuvo full y venden copete

Publicado
Hace 5 horas, UnoSiete dijo:

Pondré en la agenda una visita a este local, y veremos a la rubia crespa

Le recomiendo a Marly y Miguelangely en pm 

Publicado

Ahora jueves y viernes atención de 21hrs  a 01 Am o más...hay tablas y tragos,llega bastante gente,están Mayra ,Mónica,La Barista rubía crespa y otra.

Saludos

Publicado

Pues fui, bien bueno el roster PM hasta las 21:00 que hay cambio de turno

A la rubia no la vi de Barista, mas bien de BarWoman, no es bonita pero es acuerpada y crespa

El resto del equipo parece en su mayoría de venezuela, buen precio por los tragos, bien preparados, y eso si, hay que pedir algo de comer porque no sirven solo las Happy Hours

Desde las 21:00 y hasta la hora del cierre vienen chicas de otros locales

Amerita otra visita