Dark2 Publicado 24 ago 2017, 13:06:25 Publicado 24 ago 2017, 13:06:25 Como me han pedido haré el reporte Datos generales: Nombre = hellen Edad = 22 Costo= 50 la hora 2 contacto el trato Nacionalidad = chile Ubicación= Local PSW hacer trato Lugar= Motel Tipo= independiente Conserje= n/a Fono=(sin espacios) Horarios= Se acuerda horario un día antes Comunicacion: primer contacto local PSW después WhatsApp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 70% Estatura = 1,60 Contextura = delgada llegará reloaded uffff Cara = 6,5 rica Trato = 6,5 + sumisa entregada Besos = 6,5+ trato Pololo Tetas = 6,5+ Quedo muy bien no le doy el 7 porque no es natural Culo = 7+ (rico, duro buen quiebre Pussy = 6,5+ (rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos Mamon = 7+ (sin condon, eficacia, garganta profunda, americana, besa los Coquimbanos Movimientos pelvicos = 6,5+ (lentos, rapidos, precisos) Calidad de sonido= 6+ Normal Anal = hasta ahora no aplica pero me dejo jugar Ambiente = 6,5+ (limpieza, privacidad, destacable, ordenado) Atención= 6,5+ (muy simpática, candente) Promedio Final = 6,6 Comentarios a parte= Con esta musa tengo contacto hace mucho rato normalmente me cobra 40 pero esta vez cómo sabía que venía en versión mejorada bustos y lipo no quise negociar y pague lo que solicitó 50 la hora , Llegamos al motel y lo primero que hace es mostrar sus pechugas y guaaaauuuuu. Quedaron lindas pero aún sigue con algunas molestias , después se sienta y me empieza a desabrochar todo, me da besos de Pololo y ya estaba listo se da vuelta para mostrar su culo y ufffff. Quedo excelente con esa lipo , nuevamente me besa y después orals/C garganta profunda hasta los coquitos los acaricio con su lengua una delicia , le pido que sede vuelta que es mi turno y su pussy está muy rica depilada toda su piel , cuerpo completo depilado una delicia se chupe todo lo que podía hasta los pies incluyendo el asterisco ( tomar en cuenta que llevaba bastante tiempo fuera del ambiente) jejejej. Así que disfrute al máximo , pone forro y le pido que se recueste en la cama y le doy con patitas al hombro. Después cambio posición en 4 y ufffmejor que nunca a cada rato le decía que quedo de lujo , mientras la Penetro empecé a jugar con su culito introduciendo 1 debido , después el segundo me dejo un rato y me saco la mano Le pido que se suba ella y accede y le damos duro por 20 min más menos lo mejor Después me pide que le tire la leche cuando ella estaba recostada , y weon no miento pensé en penetrarla s/c pero me Retuve en este caso mi cabeza razonó mejor que el cabeza haba pero acabé en su pelvis ufff Después su pequeña lavada su conversa y seguimos al Segundo acto según lo tratado , hicimos todo lo mismo incluyendo que reintente denuevo probar suculo metiendo 1 , 2 dedos ?, no me deja así que seguí en lo otro sexo oral mutuo , poses por aquí por allá , y denuevo pide mi leche , ya habían pasado cerca de la Hora y saque condon misma posición ella de espalda en la cama y yo tratando de acabar nuevamente pensé y penetret s/c y me retuve , se da vuelta y acabó en sus cachetitos uffff una delicia En resumen la atención fue excelente , si los que las conocen están enamorados ,imagínense ahora , querrán casarla Si vuelvo con ella es buena honda la cabra y sabe hacer lo suyo
servidornocturno Publicado 24 ago 2017, 14:15:05 Publicado 24 ago 2017, 14:15:05 UFFF tentador el reporte , tendremos que revisar datos y agendar con la susodicha para ver que pasa , se reportara kamikase. saludos
charlygranito Publicado 24 ago 2017, 15:12:29 Publicado 24 ago 2017, 15:12:29 Uuuuffff,quede como pata de perro envenenado,muy bueno su reporte estimado,se agradece Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Rodrigo1970 Publicado 24 ago 2017, 16:33:17 Publicado 24 ago 2017, 16:33:17 Excelente reporte colega, lo felicito ! Saludos cordiales de Rodrigo A. _____________________________________________________________________________ Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado....
Cacha Floja Publicado 24 ago 2017, 20:05:24 Publicado 24 ago 2017, 20:05:24 Muchas gracias colega, tremendo relato y tremenda suerte jaja. Saludos.
Pablo Longueira Publicado 12 sep 2017, 18:40:26 Publicado 12 sep 2017, 18:40:26 A esta mina la conosco del cafe...muy buena atención..y es verdad da temtacion meterselo asi nomas..en una ocasión paso pero fue un accidente jaja..