Saltar al contenido
Dark2

Hellen - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Publicado

Como me han pedido haré el reporte
Datos generales:

Nombre = hellen
Edad = 22
Costo= 50 la hora 2 contacto el trato
Nacionalidad = chile
Ubicación= Local PSW hacer trato
Lugar= Motel
Tipo= independiente
Conserje= n/a
Fono=(sin espacios)
Horarios= Se acuerda horario un día antes
Comunicacion: primer contacto local PSW después WhatsApp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70%
Estatura = 1,60
Contextura = delgada llegará reloaded uffff
Cara = 6,5 rica
Trato = 6,5 + sumisa entregada
Besos = 6,5+ trato Pololo
Tetas = 6,5+ Quedo muy bien no le doy el 7 porque no es natural
Culo = 7+ (rico, duro buen quiebre
Pussy = 6,5+ (rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos
Mamon = 7+ (sin condon, eficacia, garganta profunda, americana, besa los Coquimbanos
Movimientos pelvicos = 6,5+ (lentos, rapidos, precisos)
Calidad de sonido= 6+ Normal
Anal = hasta ahora no aplica pero me dejo jugar
Ambiente = 6,5+ (limpieza, privacidad, destacable, ordenado)
Atención= 6,5+ (muy simpática, candente)

Promedio Final = 6,6

Comentarios a parte=
Con esta musa tengo contacto hace mucho rato normalmente me cobra 40 pero esta vez cómo sabía que venía en versión mejorada bustos y lipo no quise negociar y pague lo que solicitó 50 la hora ,
Llegamos al motel y lo primero que hace es mostrar sus pechugas y guaaaauuuuu. Quedaron lindas pero aún sigue con algunas molestias , después se sienta y me empieza a desabrochar todo, me da besos de Pololo y ya estaba listo se da vuelta para mostrar su culo y ufffff. Quedo excelente con esa lipo , nuevamente me besa y después orals/C garganta profunda hasta los coquitos los acaricio con su lengua una delicia , le pido que sede vuelta que es mi turno y su pussy está muy rica depilada toda su piel , cuerpo completo depilado una delicia se chupe todo lo que podía hasta los pies incluyendo el asterisco ( tomar en cuenta que llevaba bastante tiempo fuera del ambiente) jejejej. Así que disfrute al máximo , pone forro y le pido que se recueste en la cama y le doy con patitas al hombro. Después cambio posición en 4 y ufffmejor que nunca a cada rato le decía que quedo de lujo , mientras la
Penetro empecé a jugar con su culito introduciendo 1 debido , después el segundo me dejo un rato y me saco la mano
Le pido que se suba ella y accede y le damos duro por 20 min más menos lo mejor
Después me pide que le tire la leche cuando ella estaba recostada , y weon no miento pensé en penetrarla s/c pero me Retuve en este caso mi cabeza razonó mejor que el cabeza haba pero acabé en su pelvis ufff
Después su pequeña lavada su conversa y seguimos al
Segundo acto según lo tratado , hicimos todo lo mismo incluyendo que reintente denuevo probar suculo metiendo 1 , 2 dedos ?, no me deja así que seguí en lo otro sexo oral mutuo , poses por aquí por allá , y denuevo pide mi leche , ya habían pasado cerca de la
Hora y saque condon misma posición ella de espalda en la cama y yo tratando de acabar nuevamente pensé y penetret s/c y me retuve , se da vuelta y acabó en sus cachetitos uffff una delicia
En resumen la atención fue excelente , si los que las conocen están enamorados ,imagínense ahora , querrán casarla
Si vuelvo con ella es buena honda la cabra y sabe hacer lo suyo

Publicado

Uuuuffff,quede como pata de perro envenenado,muy bueno su reporte estimado,se agradece

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Excelente reporte colega, lo felicito !

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado.... 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...