Saltar al contenido
Ankatu320

Escarlet De Locanto

Mensajes recomendados

Bueno despues de tantas malas experiencias fotos chantas y malas atenciones en chillan,decidi solo visitar a chicas en Santiago donde la atencion es buenisima y las chicas uff un manjar...PERO hoy despues de hacer unos tramites en el centro y ver tanta belleza caminando por ahi..me dieron unas ganas de estokar..y bueno buscando en locanto encontre esta dama con las caracteristicas, que me gustan...y me dije de los valientes se cuentan historias...

 

datos generales

 

Nombre: Escarlet

Edad:19 pense que menos

Internet:locanto

Costo :70 lcas

Fono:977454763

Nacionalida:chile

Tipo:agencia

horario: solo dia dijo

 

Nota del servicio

 

Nivel de empotamiento: 0, un poco por el cuerpo

Estatura:1,65 por ahi

Contextura:6,5 de mi gusto .flaca rica

Cara:4 no me gusto me gustan las hembras lindas de cara.media flaite..

Nivel photoshop:5 algunas fotos reales otras no.

Trato:5 respetuosa

Besos:2 casi nada

Tetas:5 pequeñas acorde a su cuerpo sencibles

Culo:6 me gusto...en 4 y todas las variaciones me encanto

Pussy:pelito corto no al cien..sin olores y se moja bien..

Mamon:5 sin condon bien nada del otro mundo

Movimientos pelvicos:5 nada extaordinario

Calida del sonido:2 casi nada.

Anal:0 no hace

Ambiente:6 motel de chillan viejo..

Atencion:5 normalito poco jugada..pero obediente

Promedio::una mas

 

Comentario::La paso a buscar donde acordamos ,casi me pierdo.jaja ..en fin a primera vista flaca rica..de cara no me gusto,media flaite de cara.pero bueno..estando ya en el motel un poco timida .conversamos un ratito .y bueno a lo que vinimos..empieza a sacarse la ropa y bien me dije justo como me gustan .flaquita rica .delgada cola paradita.,tetas chicas me gustan un poco mas grandes.pero bien.a la cama unos cariñitos ricos para acariciar ese cuerpo tan rico.me encanto ese culo y esa cintura de avispa que resalta su cola.y bueno chupada de tetas que son muy sensibles.su chupadita a su pussy .despues mamon sin condon bien.nada extraordinario.y despues varias poses para terminar con americana corporal en su colita ...me comento que estara hasta el miercoles .ya que trabaja de promotora en su ciudad..y que viene esporadicamente a nuestra bella ciudad...buena experiencia...

Repetiria :No es solo para una vez...

Espero les sirva y compartan mas sus experiencias...Recuerden de los valientes se cuentan historias...

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el colega juanin muy caro ya que con esas lukas visito a datos calados un par de veces.. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...