Saltar al contenido
Leoguz

Reporte del Fabiano Rossi

Mensajes recomendados

Después de pasar sin exito por el KIM y el Princesas llegué por sugerencia de un taxista al Fabiano Rossi, era primera vez que iba, hice mi arrivo como a las 2:00 hrs.

 

Apenas entre me di cuenta que estaba a otro nivel, di un rapido vistazo y habían varias chicas y a diferencia de otros lados aqui las malas eran una rara excepción, y aunque había harto publico incluyendo unos pendejos Australianos que estaban dando jugo, aún asi quedaban libre varias chicas ricas.

 

El espectaculo un 7, super producido una vaquera, una negrita ecuatoriana (Carla) Espectacular, preciosa y de un físico de miedo, un show pascuense con más bailarines, musico, etc... muy bueno. Todas las bailarinas muy ricas.

 

Lo único es que no es muy economico, el trago cuesta si mal no recuerdo $10.800, pero el trago es de muy buena calidad, por ejemplo el combinado es un vaso con Alto del Carmen y la bebida al lado y no un combinado aguado, también Whisky de buena calidad, etc... El consumo de las chicas cuesta lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo con el reporte al rato de ver el espectaculo se me acerco una minita que como ya dije según la media del lugar era bastante rica y muy simpatica, asi es que invite el primer consumo, la conversación muy agradable de buen nivel, incluso como algo anecdotico hablaba un perfecto ingles.

 

Ella bien cariñosa y otro consumo, nos fuimos a un lugar más piola y era muy fogosa aparte de cariñosa me puso a mil, y asi otro consumo en todo caso valia la pena.

 

Sacarla del lugar costaba $60.000 para la "casa" más lo que había que pagarle a ella entre $70.000 a $100.000 por lo que decidí pasar por esta vez, más que nada porque me daba lata pagar las $60.000 para la "casa", porque ella era tan rica que los valía.

 

Otro consumo y en la conversación llegamos a acuerdo que podríamos juntarnos otro día afuera sin tener que gastar lo que corresponde a sacarla del lugar y me dijo que de ser así ella no iría a trabajar y podiamos pasar la noche juntos por la misma tarifa o todo el día y amenazó con no dejarme bueno para nada. Me dió su número de celular y la próxima semana será la cita y a decir verdad me tiene muy entusiasmado.

 

Como corresponde efectuaré el correspondiente reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

total + o - 200k al estoke

 

 

aunque entrar a clubnocturnos ya sean kros o brtos siguen los mismos patrones es mas seguro de todas formas mucho mas seguro, o sea si te kgan te kgan a lo mas con $ ya que los weones deberian tener dependencias, para estokar, de que seguros las tienes pero no un ring de combate limpio y blanco , se han preguntado pq son tan oscuras las weas? jajajaja,ahora hay otras alternativas mas peligrosas para los adrenalinicos ,que caminar por esa calle del pecado llmada muy mal mente con nombre extranjero nordico . ahi hay varios clubes donde las minas se acercan solas, y es la misma wea que cualquer club eceptuando por la seguridad , ahi la weonas son indept pero es peludo solo observen con lupa cuando caminan, :wink: la diferencia que es la Jungla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado albertoJ

Don Leoguz:

 

Muy interesante su reporte. :shock:

Hace años que no voy al FR debido al anillo de Saurón. Como he explicado en otras ocasiones me es más fácil escapar del jefe, que de la bruja, lo que me tiene limitado a los topless diurnos (en decadencia como sabemos).

Me sorprendió de su relato el cariño recibido de la minita :shock: . Yo me recuerdo el FR como Ud. dice un lugar de minas en promedio de buena calidad, buen show, ambiente tranquilo, pero 0 hueveo.

Como le preguntaría Martín Vargas ¿pudo tirar las manos en el lugar? :?:

Yo me recuerdo que la invitación a la mina sólo le llevaba conversación y la consabida invitación a la aventura fuera del recinto.

¿Tuvo cueva o había otros clientes aprovechando la oferta de cariño? :?:

Se agradece,

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado AlbertoJ, efectivamente pude tirar las manos, obviamente no es como en el TG3 pero las niñas también son de otro perfil, en todo caso nos fuimos a un lugar donde las mesas estaban más escondidas y la intensidad de los toqueteos igual estaba supraditada al hecho de que el jefe no la viera, y además quizás tuve suerte porque según ella a la larga también estaba excitada y me hizo comprobarlo.

 

De todas formas en otras mesas igual vi bastante interacción, por lo que quizás ahora el ambiente esta más relajado que antes, en todo caso ya eran más de las 3:00 de la mañana, tal vez eso también influya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado albertoJ

Don Leoguz:

 

Se agradece la aclaración. Lo voy a tener en cuenta para una próxima visita. Me dio envidia su relato, porque como le contaba siempre que fui gasté plata como marinero borracho y no avancé nada.

Por cierto que hay que ser discreto como Ud indica porque el FR no es el TG3 o M/SP.

Buen dato. :idea:

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don ninosko como usted dice existe el TG3 al cual por supuesto también visito, sin embargo le comentaré porque por lo menos yo pagaré los $70.000:

 

En el TG3 hay que pagar $10.000 por cada estoque en el cual la niña por lo general de lo que esta más preocupada es que uno termine rápido para poder ir a atender luego a otros clientes, más los $2.000 de la bebida ya son $12.000 por estoque.

 

A eso le sumamos el lugar, estas en un lugar que no es para nada comodo y además rodeado de otras personas, lo cual hace más desagradable el entorno.

 

Y el perfil de las niñas obviamente es distinto, sin ánimo de discriminar a nadie.

 

La parte física no la voy a mencionar porque en el TG3 igual hay niñas que son bonitas, pero en el FR practicamente todas son espectaculares.

 

Entonces considerando que estaré con esta niña todo el día, pongamosle por parte baja que se pueden dar 3 estoques mínimo, y todos estos separados por muchos cariños, dependiendo el lugar me decía que podemos estar relajados en un jacuzzi, regalonear viendo una pelicula para recuperar energía y quizás un par de estoques más y todo lo que la imaginación permita, en un ambiente relajado con una botella de champagne, hielo, etc..... ,de solo pensarlo quiero que llegue luego el miércoles.

 

Si saca cuentas y considera las enormes diferencias que habrán me puede entender porque estoy dispuesto a darme un gusto de $70.000.

 

Obviamente esto no es algo que se pueda dar muy seguido por las finanzas digo yo, por eso cuando ando con poco dinero voy por ejemplo al TG3 lo cual es totalmente valido o bien alguna scort que cobre $15.000 o $20.000 por una hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encuentro que el valor esta bien, 70mil, pero siempre y cuando sea todo el dia, y no un rato e 2 horas, cuidado con eso, y tirese el reporte una vez acabado (el encuentro, se entiende)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen reporte y además el colega dio con el clavo en estos casos, ya que a mi me ha pasado un par de veces. Yo creo que la idea es ir a uno de estos buenos lugares y conseguir el celular de la chica, si es así negociar por fuera y mandar a los dueños a la mismisima cresta. Me pasó con una morenaza colombiana en la cual invertí un trago para mí y dos para ella (saquen la cuenta), luego de lo cual me fuí con su celular. La llamo al otro día y nos juntamos a la hora de almuerzo (no precisamente a almorzar). Así uno negocia directamente con la chica, la que te puede dar rebaja si le caes en gracia. Pero para eso hay que ser lo suficientemente rápido y engrupidor para que no te salga tan caro la previa e ir al combate con la niña luego.

En el FR hay chicas muy buenas, una recomendación muy personal -a riesgo de no caer bien- vaya día miércoles y quédese con extranjeras, pq las chilenas son ultra mañosas y miedosas de los dueños, haciendo que esta operación que les indicaba salga con algunos problemas. Eso por mi experiencia nada más.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...