Saltar al contenido
Leoguz

Reporte del "Princesas"

Mensajes recomendados

El viernes de noche luego de pasar sin exito por el KIM me dirigí a donde sus vecinas en el "princesas" que queda ahí mismo en Maciver llegando a Agustinas.

 

El lugar es super chico, aunque tiene dos niveles, el primero queda en el acceso donde hay como 4 sillones frente a un mini escenario, y luego con las minas uno puede bajar al subsuelo que es un poco más grande. Las chicas maoma nomas y costaba $5000 invitarlas una bebida, no averigüe más y sería todo.

 

Quería ir a probar suerte a otro lado y por sugerencia de un taxista me fui al Fabiano Rossi, procederé a reportear esa experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado albertoJ

Estocadores:

 

Complementando lo anterior, hice la misma ruta pero temprano después de almuerzo. Primero el KIM (aburrido, como documental de osos...) y luego el PRINCESAS. En una parabra RARO.

Tiene 2 pisos. Nivel calle están las minas (en promedio sólo regulares, ningún minón a la vista). La mina que te atiende te invita al subterráneo y te ofrece compañía ($4.000 en total). Hay asientos ubicados como una micro con mini escenarios adelante y atrás. El show empieza tipín 18:30 hrs. A la hora que fui, el asunto se reducía sólo a conversación, porque el subterráneo tiene una puerta hacia atras y circulaba todo tipo de gente. No había ambiente para intentar algo más de acción. Eso sí se ofrecen servicios en un hotel que se accede por la mencionada puerta al costo de $30.000. Dudoso si las minas vistas lo valen...

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo que entendi, Leoguz fue de noche, y albertoJ de dia, pero antes del show. Me pregunto si el ambiente se prende mas entre 19-20 hrs? da para ver el show que sea? por los comentarios, tampoco las minas dan para ir a verlas bailar. seran muy gorditas, feuchas?

Una mina de SP/M (no recuerdo el nombre, pero es delgadita, de aspecto serio, como si no fuera del ambiente, aunque bonita de cara cuando se rie) trabajaba ahi. Parece que declino el nivel, si ella se fue de alli.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado albertoJ

Don KTT:

 

Lo que yo ví a la pasada no daba para baile, perreo ni nada parecido.

Vi una 6/7 niñas en promedio carne categoría "O". Vale decir animal viejo y gordo... :cry:

Por lo que Ud. ha dicho en otros post, minas categoría rica-bonita [Ej.: FRANCIS del PKT] no vi nada ni lejanamente parecido...

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a las observaciones efectuadas por albertoJ, de hecho no estuve más de 10 minutos, ahora bien las minas que ví eran las que estaban desocupadas, quizás alguna se salvaba y estaba ocupada eso no lo podría afirmar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO fui a ese mencionado lugar hace un par de meses atras ,weno harto tiempo en realidad, me atendi con una mina que se hacia llamar Fabiana ,le pague sus consumos y nos fuimos a estocar al motel de arriba, la mina igual es recaliente ,es de contextura delgada, 1.63 aproximadamente y era aceptable (no era una miss universo pero tampoco era un monstruo).

 

Despues del estoque me dio su celular y me salio estoque gratis con ella , bueno me raje con el motel y ella con los aperitivos(no es malo)

 

Bueno tendre que tasar nuevamente por esos lados ya que hace tiempo que no voy por esos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A qué hora fué usted Partyboy?

 

Y cuánto le salió la gracia?

 

 

 

mmmmm esa vez fui como a las 23 horas pero no fui solo (ni cagando) fui con un partner y me salio todo como 27 lucas (entre los consumos, el contacto y el motel)

Tienes que negociar el contacto ,si le caes en gracia a la mina te hace descuento, el contacto te cobra como 20 pero negocialo siempre se bajan.

 

 

Saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al Princesas he ido en REITERADAS ocasiones. Desde que el año pasado anduve en un bajón y me encontré con pega nueva que lo visito REGULARMENTE.

 

Coincido con que el local es chico. Tiene dos niveles y trabajan alrededor de 10 o 12 minas...a fin de cuentas no da para más la weva.

 

Pero hay algunas minas bastante DECENTES, como la Nataly y la Claudia, una Dominicana que debe medir 1.80 más o menos...rica y una máquina en la cama.

 

Hace unas 2 semanas fui, y me encontré con unas 5 o 6 Colombianas recién llegadas. Obvio que sin papeles ni menos su carnet de sanidad. Calientes las wevonas como ellas solas. De ese grupo hay unas 4 exquisitas...

 

Las minas son super relajadas y las podis sacar tipo 05:00 del local, claro que andan más cansadas que la cresta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...