Saltar al contenido
Gerbergarcia

Putitour 1No En Gran Santiago !

Mensajes recomendados

Bueno como les contaba acabi de llegar el domingo a chile y me picaban los huevos por ir a ver q tal la carne chilena disponible.

 

Como no conozco me fui al centro y me meti a:

 

1. Odils odalias o algo asi, 6 lucas la crrveza y 14 lucas para la polola , invite a una rubia deliciosa .. muu hermosa com presencia y todo me encanro esa mujer excelente carne chilena pero como iba conociendo no culi3. Me djeron q 80 lucas la hora de placer. Calidsd de carne 8 . Precios senti caro. Hau venezolabas y colombianas ricas jovencitas ricas puede que regrese.

 

2. Luego pase a free girls o algo asi, entee 6lucas para uno , 14L para el culo y 100lucas la hora ... feas gordas voejas lugar mas pura miersa no volverey caro... me fui a la mirrda la unica rica era la cajera uba clombiana.

 

3. Ala par donde kim , los mismos precios.. puta otras gordas y casi q yo de unico cliente muy caro para la calidad de carne... me tome mi coca cola y mefuo a la mierda...

 

Recuento descepcionado de precio/calidsd... pero se que es mo primer andada sin conocimiento.

 

Jeje a la prox le rompo el culo a ina polola =) ... mi humilde aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, en el sgte link están las direcciones de los locales diurnos y nocturnos.

 

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/214299-direcciones-directorio-de-topless/?do=findComment&comment=2488824

 

Casi todos los locales tienen tema, reviselos y ahí encontrará la info q nesecita. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...