Saltar al contenido
Wishangel

Michelle De Lek

Mensajes recomendados

Nombre = Michelle

Edad = 19 años

Internet= Lek

Costo= 40 mil con americana

Nacionalidad = chilena

Ubicación= metro santa Ana

Lugar= santo Domingo esquina San Martin

Tipo= amigas en departamento

Conserje= anota y avisa

Fono=+56931470666

Horarios= lunes a viernes de 13 hrs a 19 hrs segun pag

Comunicacion: contacto por whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50 % es atractiva

Estatura = 1.65 por ahi

Contextura = delgada con tremenda terminacion de espalda

Cara = bonita

Nivel de Photoshop= 5% ciertos tatuajes pequeños

Trato: Respetuosa muy agradable

Besos = 6.5 ricos calentones

Tetas = 6.5 grandes paradas rico pezón

Culo = 6.5 grande exquisito

Pussy = 7 exquisita carnosa suave y húmeda Mamon = 6.0 muy bueno lo disfrutó.

Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve rico y busca provocar placer.

Calidad de sonidos = 6.5 gemidos ricos y al oído.

Anal = no hace pero permite besos jajajaja

Ambiente = 6.5 todo ordenado limpio y acogedor.

Atención= 6.5 muy buena complaciente y gozador.

Relacion precio calidad= 6.3 dinero bien invertido.

 

Promedio Final = destacada por calidad de entrega. Volvería por un segundo encuentro pero me gusta variar...quizas mas adelante.

 

Comentarios a parte= sábado pasado andaba de celebración comiendo ceviche xD y saben q eso te prende mas que tetera de campo y quise conocer una chica debutante y no me equivoque hago los contactos para tener mi encuentro a las 15:00 hrs me da las coordenadas por whatsapp y llegó a la hora pactada sector santo domingo cercano al metro me registro señorita conserje me anuncia y subo...

Gran sorpresa chica teen labios gruesos y carita de perversa,besito de entrada y me enseña el baño seguido yo le canceló altiro (No me gusta q me cobren) y vamos a lo nuestro, la chica es besadora y lo hace rico con lengua...comienzo a sacarle su ropa interior... Ella tiene los senos grandes y firmes con toperoles ricos, para romper el hielo le ofrezco un masaje erótico con crema de su dormitorio Al comenzar veo un signo que me augura una hora excelente...su chorito estaba con signos de excitación quienes entienden saben de que hablo xD...pasado esto me subo sobre ella de espaldas a mi y comienzo un ritual tantrico para luego volver a besarla y sugerir un sexo oral sin palabras jajajaja dando paso al correspondiente casco de combate, pude constatar que el masaje dio resultado pues su entrega fue sin restricciones, sabe moverse muy bien y conoce muy bien las posiciones que un hombre busca para sentir placer... Disfrute y goce cada parte de su cuerpo sobre todo ese gran culo blanquito que se ve maravilloso en cuatro en total acabe dos veces adentro de ella y estoy viendo la oportunidad de visitarla nuevamente porque estas chicas son joyitas que así como aparecen se van...supe por ella que le gustaba tener experiencias nuevas y conocer distintos hombres y gozar...osea le gusta el q te conte ajjaja

Michelle fue todo lo que esperaba y no me equivoque fue un kamikase 100 % recomendable. Pero como dije comer variado es lo mio...pero de q vuelvo...vuelvo xD saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ombre = Michelle

Edad = 19 años

Internet= Lek

Costo= 35 mil con americana (promo lek)

Nacionalidad = chilena

Ubicación= metro santa Ana

Lugar= santo Domingo esquina San Martin

Tipo= amigas en departamento

Conserje= anota y vamos andando no mas !

Fono=+56931470666

Horarios= no consulte

Comunicacion: contacto por whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.60 por ahi

Contextura= termino medio pero muy buen fisico

Cara = bonita

Nivel de Photoshop= 5% ciertos tatuajes pequeños (brazo espalda)

Trato= buena onda a cagar muy agradable

Besos = 6.5 ricos me comio a besos

Tetas = 5.5 regular rico pezón

Culo = 6.5 grande exquisito un manjar

Pussy = 7 exquisita carnosa suave y húmeda

Rica, deja experimentar (deditos y boca), se moja bastante

Oral = 60 s/c harta saliva

Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve rico y busca provocar placer buen punto

Calidad de sonidos = 70 gemidos ricos sin exagerar, lo justo a mi gusto

Anal = n/a

Ambiente= 50 hall un poco desordenado, pero pieza impacable

Atención= 6.5 muy bien simpatica, agradable!! .

Relacion precio calidad= 70 buena inversion.

 

Promedio Final = destaca su simpatia, buen servicio, en todo momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Michelle
Edad = aviso dice 19 años, yo calculo unos 23
Internet= Lek
Costo= 35 mil con americana
Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro Santa Ana
Lugar= Santo Domingo esquina San Martín
Tipo= Agencia
Conserje= pide carnet, anota y avisa
Fono=+56931470666
Horarios= lunes a viernes de 13 hrs a 19 hrs según Lek
Comunicación: contacto por whatsapp, pero no es ella la que contesta

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no aplica
Estatura = 1.65
Contextura = normal con buenas curvas, voluptuosa
Cara = ojos grandes, labios gruesos, pelo largo tomado, piel blanca
Nivel de Photoshop= 15% borran tatuajes, estrías y rollos de wata y poto
Trato: agradable, livianita
Besos = 5,5 ella te recibe con beso en la boca, luego en la pieza también los entrega, pero falta técnica, poca lengua, claramente puede mejorar este punto
Tetas = 5,5 son entre pequeñas y medianas, no destacan en su anatomía pero no están mal, tetadictos abstenerse
Culo = 6.0 blanco, grande exquisito, tiene estrías es el único pero que puedo encontrarle sino le pondría un 7,0
Pussy = 7 exquisita carnosa, suave, bien depilada como corresponde

Mamón = 5.5 sin condón, húmedo, se lo engulle y visita los coquimbanos, no está mal pero puede mejorar
Movimientos pélvicos = no aplica, yo tuve el control y siempre siguió mis instrucciones, colabora con agrado en todo lo que vayas indicando.
Calidad de sonidos = 5,5 normales, le pedí que no fingiera
Anal = no aplica, pero tiene un * bello que invita al pecado y me encantaría probarlo
Ambiente = 6.0 departamento pequeño, ordenado, 2 piezas 1 baño, mientras pasé a la ducha se escuchaba cómo estaban haciendo cagar a la otra mina en la pieza de al lado, creo que no tiene puerta (¿?)
Atención= 6.0 muy buena onda
Relación precio calidad= 5,5 cerca al 6,0 dinero bien gastado

Relato:

Me gustaron sus fotos, porque se veía blanquita. Agendé aprovechando que tenía una promoción. Hubo atraso en hacerme subir al departamento, pero mi plan A fracasó así que no tenía otra alternativa que esperar. Toqué timbre, abren y frente a mí una chica de piel blanca, ojos grandes, labios gruesos, como de 1,65 m., voluptuosa, buenas curvas, beso de entrada en la boca y me llevó al baño, tienen toallas desechables y el típico cartel pegado en la puerta del baño, que varios ya conocen de otras agencias. En la pieza, Michelle se entrega totalmente a lo que tú le vas indicando. Creo que tiene una gran oportunidad de mejorar los besos, falta más lengua y más técnica. La chica tiene unos tatuajes, que particularmente no me agradan, pero el resto todo bien, su pussy estaba depilada, limpia, sin malos olores y eso se agradece con un rico oral…Me gustó y creo que a ella también. La puse en cuatro y el culo que tiene es grande, rico, blanquito, si no fuera por unas estrías que tiene, le pondría nota 7,0. Aclaro además que la nena tiene sus rollos en la wata a parte de estrías, pero ese detalle es opacado por su gran culo y buena onda. Michelle me gustó por su color de piel, y buena onda. Considerando todo lo anterior, el precio ideal debería ser 30 lks sin americana y 35 lks con americana real.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la mina es exquisita,, blanquita, excelente atención, entregada, y predispuesta a que salgas satisfecho y ligero.

 

es una muy buena incursion en el rubro.

 

Y no es chiste,no vale la.pena mi rreporte ya que se retiro,pero si tenia mucha energia,quede kon gusto a poko

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Michelle

Edad = 19 / 20 años

Internet= Lek

Costo= 35 mil con americana real

Nacionalidad = chilena

Ubicación= metro santa Ana

Lugar= santo Domingo 2 cuadras del metro

Tipo= amigas

Conserje= anota y listo

Fono=+56931470666

Horarios= en las tardes

Comunicacion: contacto por whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= cuando sea gratis el sexo me empoto

Estatura = 1.60

Cara = bonita

Nivel de Photoshop= estrías y tatuajes ocultos. ningún problema.

Trato= simpática y atenta

Besos = 6.0 ricos

Tetas = 4.5 normales

Culo = 6.5 su mayor atributo

Pussy = 6.0 depurada sin olores

Rica

Oral = 5.00 s/c muy buena técnica. faltó más energía.

Movimientos pelvicos = hice todo el trabajo.

Calidad de sonidos = 6.0 gemidos aparentemente naturales

Anal = n/a sólo dedos

Ambiente= 5. 5hall desordenado

Atención= 6.0, agradable.

Relacion precio calidad= 6.0

 

Promedio Final = 6.0

 

 

La atención fue buena.. hubiese sido genial si no estuviese pegada al teléfono. si las fotos en Lek no ocultaran estrías. tatuajes.. de verdad la recomiendo como plan B.. volvería?.. si..! si no cuadro el plan A.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...