Saltar al contenido
Jorgepmc

Danna Pencasur

Mensajes recomendados

Un kamikaze de anoche

Nombre = danna
Edad = 28, la pagina dice 25
Internet= sexosur
Costo= 40 la hora 30 la media
Nacionalidad = colombiana (mi gran sorpresa ya que el aviso no lo dice)

Ubicación= independencia

Fono=957526725

Horarios= ni idea
Comunicacion= Buena

Notas del servicio

Nivel de Empotamiento=0%
Estatura = 1.55 algo asi
Contextura = flaca pero con estrias y guata media suelta ya que es mama
Cara: no le encontre brillo 4.0
Nivel de Photoshop= no mucho
Trato = intenta ser buena onda
Besos = ni pregunte
Tetas = 4.5 nada del otro mundo
Culo : plano 4.0
Pussy : NO SE DEJA TOCAR!!!!
Oral : le trata de poner empeño. pero no le encontre ni un brillo 4.0 c/c
Movimientos pelvicos = no llege a ese punto
Calidad de sonido : ni idea me retire del lugar antes
Anal = no pregunte
Ambiente = pieza piola
Atención= trata de ponerle arta conversa

Andaba tan aburrido que fui a ver a esta loquita tipin 3 am. llamo me contesta la cabrona de la casa (no la chica obvio) acordamos hora y en 10 min estaba en el puterio. Pago una hora. llega la chica y a los segundos con solo decirme "hola" me doy cuenta que es colombiana!!!! la verdad es que las colombianas me cargan las odios por que ponen ataos por todo y esta chica no fue excepcion. me acuesto en la cama empieza a chuparla c/c le trato de tocar la coneja y me dice que no le gusta que la toquen :/ fue mas que suficiente para vestirme e irme de ese lugar bastante molesto por lo penca de la situacion y por haber perdido 30 lukas de gusto. ya que le reclame a la cabrona de la casa y me devolvio 10 lukas de los 40 que habia pagado

volveria??? NI CAGANDO!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias colega por la tabla y se lamenta la mala atención.

 

yo igual le había hechado el ojo a esa mina porque por las fotos de ve bien, pero en esa casa nunca he tenido una buena atención, siempre es la misma wea que te cambian la mina por otra, o la que te toca te atiende mal, siempre puros problemas. de hecho si ves en la parte de abajo de xantasur a todas las minas que trabajan alli les dejan borrosa la cara, pues con eso es facil que te hagan el cambiaso.

 

slds colega y gracias por el dato pues ya sabemos donde no ir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero en esa casa nunca he tenido una buena atención, siempre es la misma wea que te cambian la mina por otra, o la que te toca te atiende mal, siempre puros problemas. de hecho si ves en la parte de abajo de xantasur a todas las minas que trabajan alli les dejan borrosa la cara, pues con eso es facil que te hagan el cambiaso.

 

Consulta: ¿esta minita cuyas tetas me tienen las babas corriendo también es parte de la estafa que hace el cabrón(a) de esa pocilga?:

http://www.sexosur.cl/5481.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias colega por la tabla y se lamenta la mala atención.

 

yo igual le había hechado el ojo a esa mina porque por las fotos de ve bien, pero en esa casa nunca he tenido una buena atención, siempre es la misma wea que te cambian la mina por otra, o la que te toca te atiende mal, siempre puros problemas. de hecho si ves en la parte de abajo de xantasur a todas las minas que trabajan alli les dejan borrosa la cara, pues con eso es facil que te hagan el cambiaso.

 

slds colega y gracias por el dato pues ya sabemos donde no ir

y yo que pregunte sobre la agencia de independencia en temas generales y ni me pescaron, alguien mas tuvo que salir perjudicado y contarlo para cachar, menos mal no me pegue ese kamikase a esa agencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...