Saltar al contenido
Wallabies

Han visto que los guardianes del orden se lleven a alguien??

Mensajes recomendados

Una vez, hace unos tres años estaba en TG3, en tiempo que la bibía completa te la tomabai en unas sillas tapado por una tela que absorvía el sudor de todos los estocadores y envainadoras, la cosa es que ya le habia pagados las 5k que costaba en la época tal bebida y la mientars la mina andaba buscando los accesorios necesarios para beberse la gaseosa como corresponde y con seguridad, entran unos lokos urgidos gritando "los copas, los copas". de pronto unos lokos salen de las casetas mas rapido que la cresta al igual que las féminas, sin embargo una pareja parece que no escuchó, yo trataba de distinguir los uniformes, sin embargo no veía nada, claro los guardianes del orden andaban de civil y agarraron a la pareja, se llevaron detenido a la mina (que no me acuerod como se llamaba, pero no eraa de las mas conocidas) al estocador y al loko que estaba cargo del local. El "detenedor" era el mismo tte que anda siempre a cargo de un grupo de motociclistas (no harley davidson, precisamente) haciendo la vida imposible a los califas como uno, pero ese dia sin atuendo de ninja turttle, al loko lo interrogaron para que dijera si le habian cobrado decia queno, pero le dijeron que si descubrían que si se quedaba en cana, como se asustó dijo que si y por eso las detenciones, incluyendolo a el mismo por wéon.

Yo creo que a más de algúb forero le ha pasado que debe salir rajando como cuando llega el mardio de imprevisto, pero como dijo un amigo por ahi, "si te pillan hay que negarlo hasta el final".

Al final la minita me devolvió la plata porque dijo que habia quedado urgida y obviamente el ambiente se tornó penca, una vez que se fueron estos civiles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cosa es super simple, aunque todos sepan que en los topless se pisa mientras no pillen a nadie in fraganti, no va a pasar nada. Si los parroquianos y las niñas son mayores de edad, cero problema. El problema es cuando te pillan con el estoque dentro de la vaina, en ese caso se debe decir que el acto fue consentido sin pago de por medio, por qué así no constituye delito. si te pillan estocando siempre hay que negarlo

Es super simple, y muy difícil que cierren un local por esto. los pacos y los inspectores municipales cuando quieren clausurar un local , webean por otras cosas (que ingresen menores de edad, que no tenga medidas de seguridad, patentes o cosas así).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

, todo el mundo sabe que se estoka por esos lugares , siempre hay un jefe gorgori , a mejor dicho hay que mojar para que los locales funcionen , cuando las mojadas no son suficiente para el won de turno , adivinen que pasa , se pone pesada la wea y llegan los de verde , plomos y amarillos , etc.. vieron el padrino?

padrino-juego-01.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...