Saltar al contenido
Chicken

Alejandra Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados....les envio el resultado del kamikaze que me pegue.

 

 

Nombre: Alejandra
Edad: 25 al ojo
Web: sexosur http://www.sexosur.cl/4922.html es la de las fotos, pero son de algunos años atras (se que es ella por los tatuajes, aun los tiene, y se ha ido agregando mas con los años)
Costo: 30 media completa.....40 hora completa
Nacionalidad: chilena
Ubicación: Casa amarilla
Conserje: no, solo el típico sapo del lubricentro
Fono: +56956361658 +56 9 56361658 56361658
Horarios: no pregunte, fui a lo mio de día, pleno horario bancario a hacer un "tramite"
Comunicación: muy atenta por teléfono, deja todo claro

 

Notas del servicio:

Nivel de empotamiento: para inexpertos puede ser "empotadora" es una hembra califa que a varios podría embaucar.,..YO Inmune, putero viejo

Estatura: 165 +-
Contextura: gruesa con panza, pero justo antes de ser declarada gorda.....ABSTENERSE los que buscan pollitos de 50 kilos.
Cara: simpatica, cara de muy califa, medio guarra inclusive
Trato: te hace sentir bien, besadora, suave en su trato, pero en si al momento de estoquiar como que te apura.
Besos: te come, tiene la tremenda trompa.
Tetas: grandes, con su grasita acumulada, de pezon grande toperol de rugby
Culo: grande y levemente suelto. igual me gusto.
Pussy: limpia libre de olores, permite y pide oral. depilada entrera....se nota que tiene uso eso si...
Oral: a fierro pelado, se lo come entero, mira a los ojos, lo escupe, pega su arcadita entremedio, languetea los colegas
Movimientos pelvicos:se mueve rico y te quiere hacer cagar de una.
Calidad de sonido: si, actua bien

Anal: lo suelta, pero me aweone....no aplique, pero el dedido me indico que estaba apretadito

Ambiente:ordenado y limpio
Atencion: en general buena experiencia, sabe su profesion y sabe lo que nos gusta a los mas viejos, sabe donde languetiar y que susurrar al oído. se maneja bien. muy caliente, parece que anda con una amiga para trios, no la pesque mucho. para el precio calidad la recomiendo, NO recordable para quienes buscan pendejitas finitas y coquetas.....quienes busca una puta con todas sus letras, esta es la opcion.

 

Se queda toda la semana que viene parece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Alejandra
Edad: 24 por ahi ( no es teen)
Web: sexosur http://www.sexosur.cl/4922.html es la de las fotos, pero son de algunos años atras 
Costo:20 el momento completo, 30 media completa.....40 hora completa
Nacionalidad: chilena
Ubicación: Casa amarilla
Conserje: no, solo el típico sapo del lubricentro
Fono: +56947740589
Horarios: no pregunte
Comunicación: muy atenta por teléfono, se notaba que era de esas chilenas picaronas.

 

Notas del servicio:

Nivel de empotamiento: para inexpertos puede ser "empotadora" es una hembra califa que a varios podría embaucar.,..YO Inmune, putero viejo

Estatura: 1.65 aprox
Contextura: normal como la de las fotos, esperaba que fuera  mas gruesa pero me equivoque.
Cara: simpatica, cara de vecina caliente y mirada penetrante en la cacha.
Trato: nada de apuros, todo relaxs a pesar de que fui tarde y me imagino que ya estaba cansada, pero cero apuro.
Besos: te come, tiene la tremenda trompa.
Tetas:normales a chicas, igual no soy tetaadicto asi q no me importo.
Culo: normal a su contectura, en realidad diria que es igual a las fotos, en 4 igual se ve bien.
Pussy: limpia libre de olores que es importante para mi.
Oral: a fierro pelado, se lo come entero, desde el principio con miradas incluida, todavia la tengo grabada en mi mente.
Movimientos pelvicos:se mueve bien a buen ritmo, da y se deja dar que es lo q me gusta.
Calidad de sonido: si, actua bien, nada de sobreactuacion  caribeña.

Anal:  me aweone, lo ofrece en sus 3 tarifas, bueno para la otra sera.

Nota final: 6.5 ( me explico mas abajo)

ambiente:ordenado y limpio
Atencion: buena de principio a fin, tiene tema de conversacion y no me apuro en ningun momento, creo que supero mis expectativas.

comentario fianl: hace años que le tenia ganas a esta minita y de las pocas veces que venia no pude concretar. Esta vez se dio y con buen resultado.

Al llegar me encuentro con la sorpresa de que era muy parecida a la foto, entramos a la pieza su buen beso con lengua y de rodillas como una pecadora, me baja el pantalon y a chupar como una ternera. A esa altura estaba mas duro que la cresta la mina miraba con cara de perversa mientras chupaba, despues a la cama otra succion mas y pone forro y dele que suene en varias posiones, no pone atados por las estokadas fuertes, ovbiamente seguia encendida con su mirada penetrante que pedia que se lo saque pa adentro. Para resumir, antes de acabar le pido americana, a lo que me dice que es corporal, osea cara o tetas lo que me parecio bien y finalmente le chorreo, cara tetas, ojo, pelo y lengua y la mina no se hizo ningun atado, creo que hasta le gusto jajaj. Bueno yo la recomiendo es super simpatica y guarra, me cobro al final de la cacha igual que las under jeje, eso seria colegas

 

Editado por cachero sentimental
falto finalizar relato
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visite a esta scort y debo decir que coincido plenamente con el colega Cerveza; así que no haré tabla; sería redundante. Buen dato colega; esta mina es una bestia; quedé cansado como perro después del polvazo; así que se puede decir que es dato culiado; perdón calado, quise decir jaja.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Alejandra
Edad: 26 aprox
Web: sexosur http://www.sexosur.cl/4922.html es la de las foto 
Costo:30 media..40 hora con tutti
Nacionalidad: chilena
Ubicación: centro ramirez
Conserje: centrico ,abrio entre rajao sin problema 
Fono: +56947740589
Horarios: no le pregunte
Comunicación:espontanea no mecanizada al fono..y chilensi asi q nada de papi damelo todo y bla bla...

 

Notas del servicio:

Nivel de empotamiento: una vez no mas 

Estatura: 1.60aprox sin tacos
Contextura: 6.5delgada tiene su enchula de abdomen parece le vi su cicatriz piola.
Cara: 6.8simpatica, cara de caliente
Trato: 7.0 tranquila sin estar preocupa del fono, estuve casi la hora tenia q volver a mis labores 
Besos:7.0 te come, sin ataos
Tetas:6.0 chicas naturales
Culo: 6.5normal acorde a su contextura, y aguantador se lo come todo
Pussy:6.5 limpia sin olores 
Oral:7.0 buen mamon a fierro pelao bien lagueteao la mina es braba para la cosa
Movimientos pelvicos:7.0 sueltesita y maniobrable 
Calidad de sonido: 6.5. Calentona pero no exagera a lo papiiii dame duro jajaja

Anal:7.0 sin problemas lo solto

Ambiente : Ordenado y limpio 

Nota final: 6.5 me fui cagao de la risa yo fui por la hora $40mil con todo incluido, alcanze 1 contacto pero con tutti ,la mina sin dramas eso es bueno no le pone color sabe su pega y le gusta la cosa por lo visto.

Mi Humilde aporte espero q les sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Autopromo es cuando la mina es penca y le tiran flores, y a esta mina le gusta la wea .solo colaborando con un buen dato y no falta el saco pelotas ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega nemesis, usted y yo sabemos que esta scort ofrece un servicio de primer nivel, así que veo difícil que la última tabla sea una auto promo. Más bi en creo que el colega Tito se anduvo empotando un poco por eso tan buenas notas, pero no creo que sea más q eso. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Nemesis III dijo:

Sr. Moderador una scort se nos ha infiltrado. 

PD: Una autopromoción es una propaganda de si mismo (Perdono tu ignorancia).

 

Jajaja! Por foreros mala leche como tu es q el foro nose mueve y nadie quiere participar de los nuevos. no seas acabronao si este medio es para dar a conocer lo bueno y las wnas pencas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , tito88 dijo:

Jajaja! Por foreros mala leche como tu es q el foro nose mueve y nadie quiere participar de los nuevos. no seas acabronao si este medio es para dar a conocer lo bueno y las wnas pencas. 

Así es Tito, estuve de sapo casi 2 años y estokando a la par durante este periodo, hasta que decidí crear un usuario para aportar,  hice mi tablita y todo  que duró 5 horas en el muro.  Fue eliminada por estos moderadores , que estoy seguro algún canje deben tener. Por ello pocos posteamos y poco se cree muchas veces de sus tablas, que pasan por sus filtros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina es el unico dato calado de sexosur. cumple con todo los los requisitos:  buen mamos a fierro pelao, buen anal, 2 contactos , simpatica alegre,, inteligente,

No deberia crease  un conflicto en este Tema , todo lo contrario.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema más importante es que fue de WD (moderador)? Sobre Alejandra, está claro que es dato calado; Tito 88 (Alejandra) no entendió lo que era una "autopromo"; que es básicamente es propaganda de si mismo; en ningún momento dije era falso lo que se decía; lo único falso es tito88.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-11-2018 a las 19:36, Metalero dijo:

Así es Tito, estuve de sapo casi 2 años y estokando a la par durante este periodo, hasta que decidí crear un usuario para aportar,  hice mi tablita y todo  que duró 5 horas en el muro.  Fue eliminada por estos moderadores , que estoy seguro algún canje deben tener. Por ello pocos posteamos y poco se cree muchas veces de sus tablas, que pasan por sus filtros.

metalero viene a tirar caca con ventilador, por le sacaron un post...si estuvo de sapo 2 años deberia por lo menos leer el reglamento....saludos

https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/195767-aviso-antes-de-postear-la-presentación/

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-11-2018 a las 14:34, Nemesis III dijo:

El tema más importante es que fue de WD (moderador)? Sobre Alejandra, está claro que es dato calado; Tito 88 (Alejandra) no entendió lo que era una "autopromo"; que es básicamente es propaganda de si mismo; en ningún momento dije era falso lo que se decía; lo único falso es tito88.

Que sera de Holandes Volador...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...