Saltar al contenido
UnLoko

Consultas Varias Del Mismo Forero

Mensajes recomendados

 

Me tinca la que se describe como under, aunque no tiene precio de under y si no la primera. Deje su tablita despues amigo.

Cual amigo?

Puta amigo usted puso los link y parece que ni los leyo, hqy una señorita que dice ser universitaria under, que lo hace a veces nomas, esa es la que mas me tinca y parece ser la que el colega feriante nombre como paula, no la conozco pero es el tinkaso nada mas, aunque porton azul no es muy bueno segun dicen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola... disculpen pero solo dejo este post para saber si hay gente de aca de Valdivia que se conecta y pueda compartir datos.... veo medio muerto el foro xD.... espero equivocarme..... podrían dejar un post la gente que se conecta mas seguido :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta amigo yo me conecto arto, pero he estokeado poco aca, me he descargado las veces que voy a stgo. Donde puedo conseguir lo mismo o mejor pero por 20-30 lucas. Alicia dicen que es muy buena del sur y un par mas, pero no he coincidido, aunque siempre los leo. Como dato general, si es colombiana pienselo 2 veces, por mi parte muy malas experiencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo empece hace poco, y siempre que puedo subo tabla, se hace lo que se puede, este mes le mande dos tablas, de Fran y de la colombiana Charlott.

Hola amigo... podras postear x aca la tabla de fran con su contacto y fotito?... para ver si me tinca..... me atendia con charlot hace tiempo..... bien simpatica la niña pero el lugar no me gusto y ella tampoco fue mucho de mi gusto.... se movia bien eso si.... jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ya estoy arto tiempo he publicado acá y en stgo donde he estado pero acá poco por que he perdido un poco la confianza de publicaciones ( fotos, datos y tablas... suelen ser ellas mismas o algún amigo )

Y me atiendo con datos calados que vienen de afuera... pero siempre leo y veo este foro!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero UnLoko, control f y escribes Fran y veras mi tabla, la idea no es ir repitiendo posteos. Te recomiendo eso, cuando estés interesado apreta control f y escribes el nombre la muchacha, si algun estokador ha rankeado a la muchacha te aparecerá en el foro.

 

Igual te doy en el enlace http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/217276-fran-sexosur/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una tal Ignacia, nunca he ido, pero en fotos tiene enormes tetas. Según ella es fogosa y no se que más. Pero es cosa de un kamikaze que se sacrifique por la causa jajajajaja

 

jajajajaja.... por lo que lei no tiene muy buenas recomendaciones..... igual se nota en sus fotos no son reales..... alguna señorita que me recomiende de sus andanzas amigo?....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo pocas andanzas, catita no estará aquí hasta el verano, quizás viene el 14, personalmente es mi favorita. Catalina de Arica atiende la raja, al menos a mi me atendió muy bien, pero no volvera a Valdivia :( . Charlott rendidora la muchacha, no se si sigue en Valdivia. Fran 0% de mis gustos. Local en Arauco una ruleta rusa, a veces he tenido buenas experiencias y otras muy malas xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo pocas andanzas, catita no estará aquí hasta el verano, quizás viene el 14, personalmente es mi favorita. Catalina de Arica atiende la raja, al menos a mi me atendió muy bien, pero no volvera a Valdivia :( . Charlott rendidora la muchacha, no se si sigue en Valdivia. Fran 0% de mis gustos. Local en Arauco una ruleta rusa, a veces he tenido buenas experiencias y otras muy malas xD

 

jajajjaja y tienes poca andanzas..... igual me atendi con catita :(.... creo que dejo a varios viudos x aca.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya colegas!!! mas motivados.... alguien a salido a estokar estos días?..... tírense algo bueno.... no va a ser que puros kamikazes todo el tiempo..... super apagado el foro....

los que se conectan podrian postear es este tema el nombre y fono de alguna dama que recomienden...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega de las que nombro creo que varias tienen malos reportes, si le fue bien con el dato que tienen mejor repita nomas....jjajaja......del menu de sexosur le puedo decir que pasa lo mismo, hay malo reportes de casi todas las que nos están visitando, creo que la menos peor sería Luciana la negrita que alguna vez me la serví en una visita anterior que hizo por estos lados.

 

 

Saludos.

 

 

Gol_de_Chile.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega de las que nombro creo que varias tienen malos reportes, si le fue bien con el dato que tienen mejor repita nomas....jjajaja......del menu de sexosur le puedo decir que pasa lo mismo, hay malo reportes de casi todas las que nos están visitando, creo que la menos peor sería Luciana la negrita que alguna vez me la serví en una visita anterior que hizo por estos lados.

 

 

Saludos.

 

 

Gol_de_Chile.

 

me quitaste todas la ganas de salir a estokar jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta colega pero como dice el dicho entre ponerle y no ponerle....mejor ponerlo....jajjajja, creo que me he puesto más exigente en mis visitas después de algunos guatazos.

Jjajjaja..... y tienes alguna chiquilla x recomendar de las que esten disponible en este momento?....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como le dije creo que para mi gusto la menos peor de las que conozco es Luciana la negrita que aparece publicada aunque hay varias que no conozco.

pero le recomiendo no aplicar con Alison, nina rougue, roma vip, diosa.

yo por motivos económicos mantendré el celibato hasta fin de mes, pero en una visita a Temuco me atendí con javiera vip y con eso quedo pagado hasta fin de mes...jajajajjaja....es otro nivel de atención.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si estimado javieravip es otro nivel me la.servi en puerto y Osorno es rara te deja bien en claro que no publiques nada de ella

 

http://valdivia.locanto.cl/ID_1655549541/RECIEN-LLEGADA-ABRIL-POCOS-DIAS.html

 

Ella se ve piola.... por ahime estoy entusiasmando hoy....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadisimo, control f escribe el nombre de la señorita y dará con mis tablas en el futuro, siempre incluyo el nombre y agrego tabla. Aquí van las que he hecho:

 

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/217276-fran-sexosur/

 

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/217095-charlott/

 

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/215961-catita-locanto/

 

De Catalina Arica no hice, pero fue de dejado por que realmente menos de 65 imposible. Y las del sucucho de Arauco no las incluyo, una ecuatoriana que tiraba como me gustaba es lo que rescato de años recurriendo a la tía Rut xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos por lo visto llegaron varias damas y estan publicadas en sexo sur... algunas se ven super ricasss jajajja pero de la foto a la realidad igual es arto..... tiene alguna recomendacion?..... quiero salir hoy a a probar algo.... hice alguna llamadas y le dejo datos de las que me tincan:

 

SOFIA

 

30 La Media... 50 la hora...atienden pedro montt con mininco.... se notaba de otra nacionalidad....

 

JULIETA

 

30 la media... 40 la hora... cohran con clemente escobar.... se notaba chilena

 

MELANY

 

30 la media... 40 la hora.... pedro montt con mininco.... colombiana

 

LORENA

 

30 la media... 40 la hora.... pedro montt con mininco.... colombiana

 

LUCIANA

 

30 la media.... 40 la hora.... cabañas de yungay..... aplica sexo oral sin condon....

 

espero sus comentarios.... para mandarme un kamikaze....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff compañero, bastante buen material, pero yo iria a ojos cerrados por sofia, esta para partirla, sino me gusta dw cuerpo luciana pero de cara media porfiada, melany igual puede ser. Esperamos la tablita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...