Saltar al contenido
Luis eduardo33

Dani Villa Alemana

Mensajes recomendados

 

Datos generales

Nombre = Daniela

Edad = entre 18 a 20 Años app mas no .

Internet= tus amantes

Costo= 40 la hora, 30 la media

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= villa alemana

Lugar= privado

Tipo= casa

Conserje=No

Fono= +56961100615

Horarios= no los tengo claro

Comunicacion: Agradable muy simpatica y risueña

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90% me encanto jaja

Estatura = 1,60 mas menos

Contextura = 6.0 normal rica

Cara = 6.0 muy bonita

Nivel de Photoshop= 0 fotos reales

Trato: tranquila, relajada me rei mucho con ella

Besos = 7 da besos dependiendo de la higiene a mi me los dio

Tetas = 7 grandes para su corta edad

Culo = 6.5 rico y duro

Pussy = 7 depilada

Mamon = 6 buenos para la edad jaja

Movimientos pelvicos = 6.5 se maneja y le gusta

Calidad de sonido= no es muy quejona

Anal = no practica

Ambiente = 6 pieza

Atención= 6.5 super relajada y simpatica

 

Promedio Final = 6.5 creo que esta joven se maneja bien en la cama y muy rica.

 

Estimadoa colegas despues de estar una noche visitando paginas me decidi por wsta joven de 20 años app porque me dije a mi mismo "esta pendeja no debe cachar na le voy a enseñar clmo hacerlo " cordine una cita al otro dia para anterrar el crimen la lalme y me respondio con una voz mayor parecia que atravez de su voz tenia mas de 25 , la cosa que me dice que valla de villa alemana al paradero uno peña blanca del santa isabel hacia arriba , fui llegie a la casa y entro , lo primero que veo es una hermosa joven en bata negra esperandome le prdgunte que edad tenia porque parecia menor de edad y me dijo tengo 20 y no eres el unico que me lo doce jaja , subo a la pieza y escucho un par de risas mas ella estaba con unas amigas la cual trabajan independiente y arriendan el lugar, cuando se saco la bata quede asombrado tiene los pechos muy grande una hermosa cintura y una gran cola , es muy simpatica , conversamos de la vida un rato y se lanzo a darme un rico beso y yo agarrando teta altiro le saque el sosten me puso el condon y me hizo un oral un buen rato jugo con mi amigiito asiendo una rusa y chupandolo no es experta en oral pero si lo hace bien , su conejita estaba depiladota y empece yo hacerle el swxo oral estaba limpiecita se notaba porque no emitia mal olor cuando termine de hacerlo , se me monto ensima se mueve bien , buen movimiento pelvico , se salio y me dijo que la pusiera en 4 eso hice en 4 es una diosa se gasta tremendo culo empezo lento y despues lo hizo full rapido que me dejo nocaut y me mando por las nueves , lo que si anal no practica , me dejo con ganas de hacerselo por el chiquito

 

Volvere donde ella me gusto la chica es muy simpatica y linda , me dejo con las ganas de su culito jojo la recomiendo porque en general me atendio bien lo que si hace sexo oral con condon pero lo demas estuvo todo rico para su edad , a los colegas qye le gustan las chiquititas juguetonas ella es la indicada a mi me encanto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Luis eduardo33 en la mejor de la buena onda, y para no pensar que es autopromo, pase a presentarse y después haga su aporte. Lo único que puedo decir a su favor es que agregué el número a WhatsApp y la niña de la foto se ve bastante bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm... me suena  Hace tiempo me cité con una flaquita en V.Alemana cerca de Peñablanca. En una casa donde vi de pasada una lola con la contextura citada. Si le ponen google al número de teléfono que puso el forero más arriba verán varios avisos. Parece que alguien regenta el cuento. En esa ocasión tengo la impresión de que la persona que me atendió al teléfono ni siquiera estaba en la casa, porque escribió después y preguntó como me fue. Igual me gustaría algún dato por ahí o mejor aún por Limache. Pero parece que en Limache no pasa nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, SBS13 dijo:

Creo que el post solo fue para levantar el tema. El estimado solo se registró para dar este Posteo. Espero equivocarme 

Consulte con la.srta pero no he podido ir por diversos motivos o tal.vez al ver sus fotos no me intereso, no por consultar estoy obligado a ir, ahora si ve bien me registre hace muchos años y aportando datos nuevos cuando tengo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, seba00 dijo:

Consulte con la.srta pero no he podido ir por diversos motivos o tal.vez al ver sus fotos no me intereso, no por consultar estoy obligado a ir, ahora si ve bien me registre hace muchos años y aportando datos nuevos cuando tengo.

Hola compa, no lo decía x usted. Yo sé que usted a dado muchos datos !! Y se agradece. Solo que me pareció extraño  que el colega se registrará solo para dar el dato. Ahora. Tiene el número ? Saludos don Seba00

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...