Saltar al contenido

estokadormoto

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    62
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por estokadormoto

  1. Hola estokeros, hace tiempo que no escribo, pero he tratado de contactar a esta scort, y no me responde, alguien sabe si sigue atentiendo? Porque se publica a diario.
  2. Hola chicos, espero estén bien, saben hace años que no voy a la acción prepago, en estos días he revisado y hay mucho aviso chanta, algún dato que de verdad sea confiable?
  3. Yo me atendí con ella hace años, y la máquina del tiempo sigue igual... 25 años ya hace como 6, yo creo que va para los 30 ya, si esque no tiene más.
  4. Buen día, don puto666 como que ud no le cree a nadie, yo hace tiempo hice reportes de unas chicas que me atendí y me tildó de agencia, porque había ido varias veces al mismo lugar y me había atendido con diferentes chicas, igual fome, eso desmotiva de seguir publicando, siempre leo el foro, pero no logueo mucho, ahora lo hice cuando vi su comentario. Gracias por entender y 0 mala onda solo queria hacerle este comentario.
  5. Me he atendido con ella, creo que hice tabla anteriormente, en mi caso también fue fría y se quejaba en el acto como si le doliera pero era muy finjido, se notaba que no quieria acción.
  6. En lo personal yo me detengo, al igual que muchos estokadores por un tiempo hasta que pase la contingencia
  7. Fotos falsas, yo me atendí con la de la foto, si llega a ser ella la atención es como el hoyo, hay dos chicas mescladas en las fotos que publica, por eso no te puedo asegurar, pero ya sabes que si es ella, la atención es mala, de lo contrario las fotos son robadas
  8. Amigos, buenas ya pregunte por motel, ahora pregunto por esta musa Charlotte?promo llamame y consulta o hablame al wasApp beby - Valparaíso - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka Valparaíso. Charlotte?promo llamame y consulta o... alguien se ha atendido con ella y que tal es? Cumple lo que dice?
  9. Cabros algún motel donde se pueda hacer un trío? Y no me den color?
  10. hola chicos, hace tiempo se venia hablando de un trió con la flo, hasta que lo concrete con un miembro de la estokada, no are tabla porque ya hice una mas arriba, pero si comentare la experiencia. bueno coordinamos con el cabrón, 30 cada uno por la hora, mas un adicional de anal que eso lo ve uno con ella. entramos al ring llega la flo, nos hace oral, le damos de perrito , después de un rato se calienta y le hacemos doble penetración, aguanta arto la chica, en lo personal le di anal caleta de rato y ni se quejo, estaba mas caliente la cabrita, ahí de seguro si el partner ve esta publicación la complementara, pero buena y aguantadora.
  11. Haaa buena entonces hay que ir nomas po, te mando número de contacto
  12. No creo si es el negocio aparte de la flaka, hay q contactarla.
  13. Si, me estaba preguntando eso, voy a preguntar así como haciéndome el wn, obviamente veré q no sea el mismo de la agencia
  14. Alguien que tenga el dato de la Florencia para el trío? Falta el puro compañero nomas.
  15. Buena, gracias colega, alguna que recomiende?
  16. Hola amigos, soy nuevo por estos lados del país y me gustaría ir a algún buen dato, algún buen samaritano que me recomiende a alguna chica?
  17. Por casualidad alguien tiene el número de Florencia para transar con ella un trío, de ser así alguien se anima?
  18. no soy muy conocedor en ese ambito pero si usted lo dice, hay que creer a la voz de la experiencia.
  19. buena cumpa.lo de los contactos creo que va dependiendo la chica parece, porque a mi al igual que usted me dijeron que eran 2 en la media y los que puedas en la hora. yo me atendi con florencia la hora y fue los que pude, lo malo que estas chicas agarran mañas con el tiemo y nikol ya esta agarrando las malas mañas.
  20. Nombre =florencia Edad = 20 a 23 app le hecho Internet= femme Costo= 35 hora( contactos ilimitados) 25 dos contactos. Nacionalidad = chile Ubicación= valpo cerca del lider de bellavista. Lugar= depto Tipo= agencia Conserje= hay pero no pesca , es edificio de ofiinas. Fono=femme Horarios= horario agencia Comunicacion: buena comunicacion por whatsapp Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 155 si esque. Contextura =60 flaquita, chiquitita teen. Cara = 60 no es fea la chiquilla esta bien. Nivel de Photoshop= 10 %, las fotos que mandan no muestran bien. Trato: 70 relajada, simpatica. Besos = 50, si da, pero en este punto note que su dentadura estaba manchada asi que no los di. Tetas = 60 chiquititas, si les gustan chicas es genial, porque de verad son chiquititas. Culo = 65 bien a su contextura Pussy = 60 me acerque, le daba cosquillas asi que no permitio mucho, olores no. depilada no, pero no tenia un choapino, unos pocos, nada que incomode. Mamon = 60 s/c lo que quise, le aplica pero no es algo espectacular. Movimientos pelvicos = 65, arriba se mueve bien, es maniobrable porque es chiquitita. Calidad de sonido= 60 se queja poquito piola. Anal = n/a creo que si lo hace pero no aplique. Ambiente = limpio, agecia piola, a la mejor que he ido, acogedor. Atención= 70 simpatica la chica. Promedio Final = (como 6.2 habia visto varios comentarios de esta chica, que como varios saben es ex isi. bueno comienzo el relato, pago a la aministradora, y llega la chica, nos sacamos la ropa y empesamos a manosearnos, sus tetitas son chicas pero chicas, a mi me gusto eso , le doy besos etc, luego empiesa un oral sin C piola, despues enfundo y a darle patitas al hombro, es bien estrecha y maniobrable, le di asi hasta acabar, luego a la conversa de rigor y ahi note lo de sus dientes manchados, no busque mas besos. segundo aliento, comienza un horal, uego enfundo. esta vez se sube arriba se mueve bien, luego me paro con ella arriba para que vean lo manejable y comienzo a darle parado y ella tomada de mi cuello, le doy un rato asi, luego en 4, (tenia lindo * si llego a ir denuevo lo probare) le doy asi en 4 hasta acabar. su otra conversa piola ya mas sueltos, mas simpatica la chica y conversamos de la vida y de cuando era isi hasta que viene el tercer aire. enfundo y se sube denuevo arriba estamos un rato asi dejando que la chica haga lo suyo, despues cambiamos de pose, la dejo abajo y denuevo patitas al hombro hasta terminar, despues su conversa cortita y nos tocan la puerta nos vestimos, me despido y me voy mas seco que el desierto. vovleria, si volveria. recomendable.... para los que les gustaan chicas y manejables.
×
×
  • Crear nuevo...