Saltar al contenido
Leon_Dorado

Lolita 18 Añitos - El Austral

Mensajes recomendados

Hola colegas, debuto aqui con mi primer aporte...se vendrán muchos mas ya que tube la suerte de ganarme un "chao jefe" jajajaja igual espero no abusar tanto y caer en la tentación, ya que hay que ahorrar pa la vejéz.

 

la semana pasada quise incursionar y hambriento de pasto tierno, empece a buscar en el austral de osornito...y me comi una lolita rica rica...se anuncia como "lolita 18 años recien llegada, hermoso fisico, amorosa"

 

aca les dejo la tablita.

 

 

 

Datos generales:

Nombre:no se...parece que javiera me dijo
Edad:18 o 19 le creo.
Web: nones, diario austral osorno
Costo: 20, 30 y 40
Nacionalidad: chilenita
Ubicacion:angulo con carrera, casita blanca puerta azul
Conserje:no
Fono: +56 946509784

Horarios: como de 11:00 a 18:00 máximo según me dijo
Comunicacion: amorosa en persona pero por fono super malas ganas.

Notas del servicio:

Nivel de empotamiento: linda la chiquilla nada que decir

Estatura: 160 mas o menos
Contextura:tonificada, durita de carnes, flaquita
Cara:linda, trigueñita
Trato: te hace sentir bien, pero en si al momento de estoquiar como que te apura.
Besos: no y no doy
Tetas: ricas acorde a su fisico, copitas de champagne
Culo:lo mejor muy bien formado durito rico
Pussy: limpia libre de olores muy rica
Oral: c/condon rico pero nada del otro mundo
Movimientos pelvicos:se mueve rico y te quiere hacer cagar de una.
Calidad de sonido: mmmm NADA
Anal: NO LO SUELTA.
Ambiente:ordenado y limpio
Atencion: Como dije por fono super apurona pareciera que te contestara una vieja, desconfie un poco pero al llegar me recibe esta lolita y queria puro probar ese cuerpo rico.

 

 

EN GENERAL no volvería el servicio un poco apurado, la niña tiene sus mañas y trata de hacerte acabar rapido. y en un rato senti olor a sanja. trabajan otras minas ahi pero son ahi no mas.

 

si quieren sacarse las ganas con una teen de verdad, vayan...pero para muñeca inflable...next .

 

 

ese es mi primer aporte. saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, debuto aquí con mi primer aporte...se vendrán muchos mas ya que tuve la suerte de ganarme un "chao jefe" jajajaja igual espero no abusar tanto y caer en la tentación, ya que hay que ahorrar pa la vejez.

 

Receta infalible para no terminar durmiendo en un colchón piojoso en el Hogar de Cristo por el culto a las jóvenes combatientes: salir a putear sólo cuando se le haya acumulado el kino.

Putear de puro ocioso conduce impajaritablemente a la quiebra.

 

Sobre su interés por las chicas celtas, lamento informarle amigazo que en este oficio son más escasas incluso que las rubias naturales. En 10 años de putero furioso (2005-2015) me afilé sólo dos (una en Osorno y otra en Puerto).

Así que va a tener que buscarlas por fuera del rubro no más.

 

sobre el lugar, cuando te den esas coordenadas hay que abortar la misión al toque...el estokador antiguo sabe por que lo digo...saludos

 

Me hiciste acordar de la última vez que anduve por ahí, hace un par de primaveras: una flaquita tetona teñida pelirroja y de nariz aguileña, ¿Blu?, algo así era su nombre artístico.

Aunque no soltaba el * me la afilé varias veces (en todo caso su potito chico no despertaba muchas ganas de entrar).

Me cagaba de la risa porque afuera de la cama era muy mal genio pero adentro te hacía chupete.

 

Y efectivamente al parecer en la casita chubi era la única que se bañaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de ver entrar en esa casita a una negrita ( colombiana ) pero con cuerpo teen, delagadita finita, pelo teñido castaño y bastante bonita de

 

cara rasgos finos , ... Esta como para la fantasia Ebony Teen xvideo

Supongo que le preguntaste el numero..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

XD XD .... No, yo estaba polulando en ese lugar y me quede en el auto para cachar si entraba a la casita blanca

 

Y efectivamente efectuo la tipica quebrada con mucha rapides para que ( segun ellas ) nadie las vea entrar ..XD XD

 

Pero segun mi experiencia sienpre atiende una cabrona el celu de esa casa por tanto hay que decirle que se requiere de la negrita delgadita

 

pelo castaño, y a cobrar csm.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...