Saltar al contenido
Don_Chuma

Cafés De La B

Mensajes recomendados

En la GSC (en particular) pienso que hay dos cafés que no compiten al nivel del resto. Hablo del Ipanema y del Olimpo.

Uno puede criticar al resto por el nivel de minas, infraestructura, calidad, etc. Pero siguiendo la analogía futbolera, pienso que es distinto estar en la B que pelear los últimos puestos de la primera división, o estar en peligro de descenso.

El caso de los mencionados antes (Olimpo, Ipanema) pienso que es peor porque parecen invisibilisados y nunca tienen algún refuerzo "como la gente". Ante esta descripción, dos preguntas:

1 ¿Qué otro café de la b hay o cual postula al descenso?

2 ¿En cual de ellos hay material rescatable?

Pd: No creo que haga falta mencionar aquellos cafés que derechamente ofrecen prostitución, porque esos "son otro deporte".

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

diria en mi opinión:

 

Categocia C: ipanema, Olimpo no habia cerrado?, ali retro, ali 114, zotano 2, Ali fusion,.Isis (cayo en la C, alguna vez pudo ser, pero se flaiteo ene y el macheteo lo ponen a competir con el blacks psa) del masC hasta el menos C.

 

Categoria B: Blacks PSA (parece local de refugiados como ha caido salvo una que salva en am o pm), Starleg, Marilyn (cementerio de elefantes gaby incluida, no hay que escupir al cielo chiquilla), Cianel, Elite. el cianel y elite pretenciosamente quieren ser A, pero salvo quizas lola, fernanda en elite, y por alli lolita, francisca en cianel no califican, de todos modos ninguna de ellas ha estado en la A. francisca no pega en el online, lola no duraria en bahia. gaby no duro un candy en el bahia y las demas autopromocionadas o privatizadas o rubros anexos. es la dura realidad. conny del cianel duro en online solo por el pato, en el bahia nica duraria. y camila colombiana bueno es signo que el online esta a punto de irse a la B como el River.

 

Categoria A: Bahia a pesar de ser cementerio de elefantes no necesita Promotores amiguis, online diria es de la A por tiempos mas pasados pero por team se está postulando al B y algunas chiquillas que regresan, pero este año esta que se quiere ir a la B..

 

es decir el torneo esta muy malo, lo cual se explica por la baja general en las ventas y propinas de las chiquillas. el no atraer nuevos clientes sino no andarian los mismos de hace 10 o 20 años por los cafes. imaginar que alguna vez el Blacks anduvo por esta categoria o peleando por entrar.

 

mejor esta el sugar daddy, el engrupimiento cafetero virtual la lleva.

 

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Chuma, la verdad es que cualquier opinión sería sesgada e incompleta.

 

Personalmente nunca he considerado cafeses "superiores" o "inferiores", que el IOL, el antiguo Blacks o el Bahia eran "lo mejor" para mi pesa menos que un paquete de cabritas, porque al final siempre depende de los gustos personales.

 

Por mi parte, un local me parece "entrable" mientras esta alguna nena que me guste, el resto me da casi lo mismo.

Cuando era más pollo tal vez se me cargaban los dados al local con más nenas "atractivas" pero ahora reincido solo por un buen ROI.

 

Ultimamente hasta al Olimpo estuve llegando cuando apareció la chuncha y si no fuera por mi sobreventa AM hubiera seguido con la nena de los tatuajes.

 

Criterios para discriminar locales como "que ahi se pelan", "que hay extras" y similares, o sea... el que no cacha que eso se puede dar (y se dá) en cualquier local y hasta con las más señoritas es que todavía le faltan hartas horas de vuelo en este negocio.

 

 

Como alguna vez alguien consultó, "recomendarías a un local?" mi respuesta es "no, a ninguno", solo a nenas específicas no importa donde estén trabajando.

A estas alturas ponerse la camiseta por un local con la falacia que es "de primera línea" me parece una soberana estupidez y un incentivo para que los administradores se echen en los huevos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Blacks hasta el año pasado tuvo una nena alta lais-style que era de todo mi gusto y otra "clarita" muy guapa, era la combinación perfecta de titular y banca, pero de ahí el exceso de agenda y los precios del local me hicieron sacarlo de la agenda, si alguna regalona perdida apareciera por allá demás que lo reincorporo.

 

En el Blacks de Huérfanos hay nenas muy guapas, pero tengo el sector re-poblado con regalonas premium así que no da la agenda ;)

 

Saludos

PS: temporadas atrás tuve una regalona del Olimpo llamada Ángela, una chicoca chilena muy entretenida y un derriere exquisito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A vers... definamos ciertas cosas antes

 

Primera división ¿Sería los cafe de pasarela de la GSC más blacks, IOL y Aruba?

 

Segunda división ¿Todo lo demas? ¿10/7, cuadra maldita, etc...?

 

Si esa es la idea... actualmente Olimpo nisiquiera da para segunda, porque no esta abierto. Ipanema casi en lo mismo, algunos dias abre tipo 11 u otros solo en el turno de la tarde.

 

Todos los demas los encuentro "parejo", más que destacar team... destacan musas puntuales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si clasificamos cafes con A y B, claramente debe ser por las minas que trabajan ahí y no por el local. Ejemplo el Bahía en PM para mi esta en la B, siendo tremendo local, caso contrario el Marilyn en el mismo turno con 3 srtas bastante interesantes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato que no tengo regalona en el Bahía pero debo reconocer que es por lejos de los que más venden.

Para mí es de la A pero a mi no me gusta nadie ahi como para visitar tan seguido.

Paulita sería lo mejor pero me dejaría en la calle al primer cunetiao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi opinión los ccp que están en la primera A, son aquellos que reunen en un mismo lugar lindas chicas, una cómoda infraestructura y un producto aceptable.

 

Faltando uno de esos requisitos, el ccp es de la B.

 

Si faltan dos o más características, el café es de la C.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi opinión los ccp que están en la primera A, son aquellos que reunen en un mismo lugar lindas chicas, una cómoda infraestructura y un producto aceptable.

 

Faltando uno de esos requisitos, el ccp es de la B.

 

Si faltan dos o más características, el café es de la C.

 

Basandonos en que mayoritariamente, encontrar linda o fea a una musa, es una cosa de gustos... Puede que para usted sea un café de la B, para mi va a ser de Primea A y puede que otro sea de la C...

 

En resumidas cuentas... quedamos en lo de siempre... "esto es una cosa de gustos" incluso cuando un cafe es de Primera A, de la B y la C...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mí, lejos lo más importante en un café son las minas... El café o té en casi todos los CCP es malo o muy malo, y por lo menos yo voy por las minas. Si fuera por infraestructura y calidad del producto, el Starbucks sería de Primera A.

 

 

XD

 

...y pensar en en el starbucks por la plata del consumo y propina puedes salir con 1/2 litro de capuchino (bien hecho) pero preparado por un colipato y entregado por una camiona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...