Saltar al contenido
Sexorro2

Yooooo Sooooy Tu Pagreee

Mensajes recomendados

HOJA 1

Ayer se celebró el día inventado por la publicidad para aumentar las ventas de las ferreterías: el Día de Padre.

 

A pesar de la utilidad puramente comercial del evento, vale la pena tirar algunas líneas sobre el tema dada su dificultad de abordar en la práctica y también porque por el predominio de treintones y cuarentones en esta comunidad, es obvio que muchos tienen que lidiar con esta difícil tarea.

 

Difícil, porque no existen las academias para ser padre; es un área en la que se aprende a punta de cagazos.

 

Se supone que el ejemplo uno lo recibió de su propio progenitor... ¿Pero qué pasa si ese ejemplo valió callampa?, ¿o sencillamente no estuvo? Mi viejo se lo pasaba chupando toda la semana, por lo que jamás tuve una real imagen paterna que me enseñara cómo se debe comportar un hombre ante los problemas de la vida... Así que a abordarlo todo por ensayo y error no más.

 

Ante todo hay que aclarar que, en la práctica, el padre es el que cría, no el que engendra.

 

El simple acto animal de disparar semen dentro de una vagina no es paternidad. Paternidad es hacer el trabajo duro, poner el hombro, estar ahí en las buenas y las malas.

 

Muy huevón fue Luke Skywalker al llamar a Darth Vader “padre”; el único momento en que realmente lo fue es en la escena final en que, después de llevar a su hijo ante Satanás para que éste corrompiera su alma, en un arrebato de conciencia decidió sacrificar su propia vida para salvarlo. El verdadero padre de Luke fue su tío Owen, el que realmente hizo la pega.

 

Y en esta época de vivir conectados, somos muchos los tíos que terminamos siendo padres sustitutos de desafortunados hijos de un padre inútil que se lo pasa pegado a la tele y una madre inútil pegada todo el día a las redes sociales, al punto que no les importa una hueva ni siquiera si sus hijos han comido o no.

 

Chile está lleno de hijos huérfanos con padre y madre, niños hijos de zombies informáticos, pequeños que – como se los exigen sus inquietos cerebritos y cuerpos en desarrollo - necesitan compartir sus momentos con una figura paterna o materna para recibir esa necesaria retroalimentación para crecer como personas mentalmente sanas.

 

Jugar con el cabro chico, ayudarle a estudiar y compartir con él sencillas actividades domésticas tienen un tremendo valor para él; no es necesario llevarlo a parques jurásicos ni convertir su dormitorio en Silicon Valley con absurdos regalos tecnológicos.

 

El cabro quiere hacer cosas contigo, eso es lo que importa.

 

La psicología moderna confunde a los padres aún más de lo que ya lo están. Hordas de cesantes humanistas han infestado la educación y la legislación con sus estupideces para convertirse en la voz oficial de la corrección y así generar miles de innecesarios cargos políticos en que ellos deben ser contratados:

 

- que si a un cabro con un arrebato de mañas le das un palmazo en el poto te vas preso;

 

- que no debes enseñarle a defenderse, si no que él debe dejar que los abusadores destruyan su autoestima;

 

- que si él toma decisiones peligrosas para sí mismo a una edad en que su cerebro aún no está bien formado, hay que dejarlo ser…

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOJA 2

 

 

… que el concepto de autoridad es sinónimo de represión, por lo tanto el padre debe dejar que el hijo se lo pase por la raja.

Etc.

 

Y para pringar nuestra cultura actual con sus imbecilidades, estos sinvergüenzas han aprovechado el descrédito en que desde hace décadas viene cayendo la figura del padre tirano, el rudo padre antiguo, el macho a la mexicana tequila-tabaco-y ron que después de pescarse a mangazos con los demás curagüillas de la cantina llegaba a la casucha a sacarle la cresta a la mujer y los hijos.

Porque, hay que reconocerlo, el hijo visto como un ciudadano en formación es algo relativamente reciente. Durante millones de años y hasta hace menos de un siglo el hijo fue sólo un instrumento, una inversión a corto y largo plazo, “hoy para que ayude en el trabajo y en tu vejez para que te mantenga”. Hacer hijos era hacer mano de obra.

 

Pero el que ese cruel modelo esté obsoleto no quiere decir que haya que irse al polo opuesto, que es lo que se exige hoy por parte de los pelmazos a cargo de la educación. Hoy lo políticamente correcto es criar maricas (hetero y homo), vagos, inútiles, cafiches o delincuentes.

 

Lo mejor para el hijo es que no seamos ni un padre tirano (criador de macabeos y hombres/mujeres omega) ni un padre amigo (o sea, un pobre huevón), si no un padre MAESTRO.

Al contrario de lo que uno cree, los cabros están ávidos de aprender lecciones de vida. Si están todo el día vegetando ante sus juguetes informáticos, es sólo porque no tienen nada mejor qué hacer.

Sácalo de su burbuja y llévalo a aprender sobre la vida y te darás cuenta que el ciber-sarcófago en que estaba encerrado era sólo un limbo, un estado de criogenia del que puede salir si tú te haces los suficientes cojones para sacarlo.

Hazte hombre, vuélvete el padre-maestro que tu hijo necesita y pide con urgencia.

Aquí dejo como ejemplo algunas imágenes del mejor padre que nos ha dado la cultura pop:

Miyagi:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CLAP...CLAP... CLAP... CLAP...

 

Excelente don sexorro, excelente. Que buen diagnostico y corolario de un tema que como bien indica, ha tenido un vuelco impresionante en las últimas décadas... ya nada es como fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En general me estoy haciendo cada vez más contrario a la idea de "regalar-querer" y "feliz-tener".

Fechas como estas me golpean directo en las esféricas, especialmente cuando veo la desesperación de much@s por "cumplir" con el regalo para "demostrar" amor (dia de la madre, día del amigo, Navidad, San Valentín todos caen en la misma olla de estiércol).

 

Cómo lo esboza el colega más arriba el bien más preciado es el que nada del mundo puede comprar: TIEMPO.

 

Si no tienes el tiempo para compartir, para estar, para ayudar, para hacer reír, para pasarlo bien, todas tus orgullosas lucas, autos y regalos valen hongo, con too respeto.

 

Y para los padres/hijos la misma cosa, ni todos los regalos del dia del padre/madre compran el tiempo desperdicias el resto del año.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los unicos dias que me motivan son el día de la secretaria (26 de abril), el día de san valentín (14 de febrero) y el día del sexo oral (6 de septiembre). Lo demás son puros inventos comerciales como todo en la actualidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los padres por vocación, a los que no sólo pagan puntualmente su pensión alimenticia si no que hasta entran por la ventana del baño para ver a sus cabros y ser padres presentes, Feliz Día señores.

Hoy, cuando el feminazismo ha convertido a la mujer en el peor enemigo de la niñez ya desde su etapa intrauterina, se necesita con urgencia hombres como ustedes, Hombres de verdad.

Hoy, con el feminazismo usando a la prensa zurda caviar para hacer desaparecer de la sociedad a la figura paterna, se necesitan padres maestros que protejan de las balas a esta institución.

(Los huevones que crían perros y gatos como hijos, esos no entran en esto porque son serviles a las feminazis, son precisamente en lo que las camiones quieren ver convertido al hombre).

Les colocaría en buen rock, pero desde mi teléfono putero con teclas no se puede.

Felicidades y éxito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...