Saltar al contenido
Walking Dead

Tema Presentacion Estokadores Chiloe

Mensajes recomendados

Publicado

i4irjgh9.png

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Hola amigos soy de Castro y etsoko de vez en cuando, ojalá crezca el foro para pasarnos datos sin pegarse guatazos

Publicado

Hola soy nuevo, osea mi cuenta es nuevo, pero sigo el foro hace tiempo, tengo 25 años, de los 18 vengo estokando en la isla y afuera,

Publicado

Hola amigos 

Me presento. Soy estokador2019 . Antiguo en el foro pero después de tanto tiempo no tengo ni idea como reestablecer mi nombre ... Y mejor así por motivos de seguridad y discreción.. la cosa que he vuelto para compartir nuevas experiencias y también pedir recomendaciones

Quedó atento... Leo sus comentarios

Publicado

Hola amigos de èsta prestigiosa página, solo presentarme , soy Juan 71 y espero ser un aporte a los reportes y comentarios ....me he atendido con algunas musas de chiloé sexual pero la mayoria han sido guatazos , estafas y momentos desagradables .....por lo pobre de información , fotos que no corresponden y por weon.....

Publicado

hola gente, soy enenrah y llevo estocando un par de añosm me gustaria ser un aporte en este foro

Publicado (editado)

Saludos! Desde el corazón de la isla

Buscado datos en espera de aportar

Editado por calebmaster79
Publicado

Buenas mis colegas estokadores me presento soy el gordootaku soy nuevo pero hacer rato sigo la pagina y quiero poner las tablas al día para evitarse los guatasos... Bueno exito en los estokes colegas 

Publicado

Buenas me presento soy Novat0_69, iniciando en este tema pero dotado ah ksjsjs, espero aportar como también pasen datos de damas preferentes de dalcahue, salu2

Publicado

Buenas noches colegas estokadores, me presento soy Ferxxx69 desde Castro, espero aporta así como conocer datos de las musas de Castro.

Publicado

Hola colegas. Me presento, elcamaronred de Castro,Chiloé. Espero q sigamos compartiendo los reportes y recomendaciónes. Saludos

Publicado

Hola a todos, me presento soy Novato_44sur, soy de Castro, recien comenzando en este tema, espero ser un aporte para todos, y recibir recomendaciones para no votar plata.

Saludos estokadores. 

Publicado

Hola colegas soy nuevo por acá espero aportar con algo con las experiencias que he tenido saludos

Publicado (editado)

Buenas noches, me presento como Sr Anonymous 

Espero servirles con aportes, por lo que me mantengo activo en extrañas situaciones. De igual manera tengo experiencia vividas y e leído anuncios.

Saludos hermanos que pasan frío en el invierno y buscamos un poco de calor y buen servicio.

Editado por Sr Anonymous
Publicado

Buenas estokadores  por acá un caliente de la v región hace un par de meses en la isla 

Publicado

Hola amigos  estocadores soy Exequiel

llegado hace poco de la zona central a Castro ando en busca de minas ricas haber si me dan algunas sugerencias 

Publicado (editado)

Colegas me presento por motivos obvios no dire  mi nombre soy de Angus llegue a esta pagina porque me cansé de las fotos falsas mal servicio puras viejas un amigo me dio el dato de esta página  y aquí ando buscando algo bueno 

Editado por chilotitonovato
Publicado

Lo bueno que puedas hacer es compartir tus experiencias con las musas y así ayudarnos a no caer en guataazos.. Bienvenido.. 

Publicado

Estimados Colegas Estokadores... me presento, soy Cachero90, obviamente nombre de fantasía, y me uní al grupo hace poco tiempo.. para aportar experiencias con las musas de Castro, ayudar a las que sí dan un buen servicio, denunciar a aquellas que dan un servicio malo, cuando el lugar de atención no es descente, las fotos no son reales o de una posible estafa, en resumen para que no tengamos que pasar por un "guatazo" y malgastar nuestras luquitas que también cuesta ganarselas... la idea es que todos tengamos una buena atención y quedemos felices y livianitos, pero no aceptar que vengan algunas (solo una que otra, no son todas) musas a tratar de ganarse las lucas de una forma que no corresponda... ellas nos dan un servicio y nosotros pagamos por un buen servicio... tampoco que se suban por el chorro cobrando mas que en Puerto... Voy de visita regularmente y haré tablas a medida que me vaya  dando esos ricos gustitos con las niñas lindas que nos visitan por Chiloé... 

Publicado

Hola compañeros, me presento soy Cherocaa_ , de aqui de Castro, espero poder aportar pronto ya con una que otra tablita, ya tengo una que otra experiencia con alguna musa. Saludos!

Publicado

Hola estimados soy LarryCapija de Castro, vengo siguiendo el foro de hace tiempo respecto a las opiniones de las musas.

Saludos.