Saltar al contenido

cacaopay

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    7
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Los Lagos
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    castro
  • Intereses
    estokar

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

cacaopay's Achievements

  1. cabros actualizo tabla. Estava con sobrante de unas lucas y ocioso, llamé a unas chiquillas y no me contestaron, andaba califa y la verdad no me pude olvidar el ass de la sofia, lo mejor que he visto en realidad.....Y como soy porfiao.... fui otra vez... para tomarme una segunda opinion jeje .....Lo mismo de siempre. llamo y coordino, al llegar me espera con un mini vestido, pero esta vez pago servicio completo... y bueno......... Me dejó seco la sofia... ahora si que volveria cuando tenga las lukas, oral s/c (llege recien duchao), buenas posiciones, y el anal.... aun no me lo saco de la cabesa jajaja Supongo que le primer día quisás dije alguna wea o alguna mala impresion dí, o quisás es por el post que mejoró su atension ... pero yo sabia que podía ser mucho mejor y no me equiboqué... eso cabros salu2
  2. Cabros dejo tabla y testimonio. Datos generales: Nombre = Sofia Edad = 25 a 30 Internet= chiloesexual.cl Costo= 30 la media 40 la hora Nacionalidad = chilena santiaguina Ubicación= cerca de la copec Castro alto Lugar= cabañas bastante alumbradas Tipo= escort independiente con amiga Conserje= ella te abre Fono= +56998143548 Horarios= no sé Comunicacion = 6,0 lo justo y preciso Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% vacunado Estatura = 1,55 Contextura = rica Cara = 7.0 preciosa Trato= 2,0 acá se cayó la niña, super fria y apurona. Besos = no apliqué por la contingencia Tetas = 6, grandes buenas al tacto pero con tremendas cicatrices por implantes Culo = 7 tremendo culazo, operado pero se ve natural Pussy = 6 tiene recorrido pero bien depilada y sin olores Mamon = 4,0 el mamon c/c bastante fomeque Movimientos pelvicos = 3.0 bastante flojita Calidad de sonido= 1.0 nada Anal = 20 mil adicional, no apliqué Ambiente = 3 no es mala la cabaña pero la pieza esta un poco desordenada y tenia muchas cosas sobre la cama Atención= 2 mala, no volvería Promedio Final = no tengo calculadora a mano, pero en resumen es una mina preciosa y con cuerpo esquisito pero me atendió como las weas sin razón. Primero llamo y coordino, todo bien. Cuando llego casi me devuelvo por que el sector es demasiado alumbrado, pero aplique igual. Me abre y está con un minivestido y está esquisita, bajita de precioso cuerpo y muy linda de cara, me saluda, ofrece baño y subimos al cuarto. Pieza no es fea pero estaba llena de cachureos, no había donde dejar tu ropa, la tuve que dejar en el suelo. La mina se saca el vestido y andaba con un calzón de abuela que se sacó al toque y quedo en pelota. me pone altiro el condon, mamón flojo pero igual intenté disfrutarlo ya que la mina estaba muy rica. Se para y se tira en la cama y me dice súbete. Aplico el estoque y todo bien, luego le pido que se ponga en cuatro al borde de la cama, luego de espalda al borde de la cama y me dice que tengo que acabar. (llevabamos poco más de 10 minutos recién tirando) y le dije tan pronto? y me dice sí. con tono cortante. le pedi que se suba y me empezó a pajear pa apurar la wea, se subio y la hice corta nomás. Me cayó mal la actitud, pero educadamente, me vestí y le di las gracias, y al irme ni chao me dijo, plop. La verdad, la mina linda, hermoso cuerpo, pero su actitud super penca, ninguna preparación, otras minas te esperan vestidas sexy y lindas, esta loca nada, y niun empeño por dar una buena atención. La pulenta no vuelvo, prefiero mil veces a Camila de Chiloesexual. Cabe destacar que soy un wn buen moso y educado, así que dudo que por mi culpa la mina se portó así, yo cacho que andaba de malas y por esa wea atendió mal. saludos!
  3. hola amigo, y que tal, entre la catherine vip y la ana paula, cual estuvo mejor?
  4. gracias por el dato compa, consulta, tiene ese tatuaje en la cola que se ve en las fotos? Salu3
  5. csm amigo pa la otra trate de redactar mejor jajaja saludos
  6. Buena cabros, dejo esta tabla para que nadie caiga. Notas servicio.: al ojo un 3 Nivel de Empotamiento: NUNCA Estatura: 1.55 aprox Contextura: Gordita/chica Cara: cara de señora, no es fea 5 Nivel de Photoshop: definitivamente no es la de las fotos 1 Trato: es simpatica 4 Besos: no me dieron ganas de darle 1 Tetas: naturales de medianas a chicas y algo caidas 2 Culo: lo peor, no tiene culo 1 Pussy: depilada y sin olores 4 Mamon: CC 3 Movimientos pelvicos = le di yo nomás 2 Calidad de sonido= 2 Anal = lo incluye, solo en 4 y para acabar = penca 3 Ambiente : cabaña ordenada 6 RELATO: Me sobraban 30 lucas, la gala estaba ocupada, llamé a otra niña que me cobraba lo mismo pero me tincó la barbara porque hace tiempo le tenía ganas y cobraba 30 con anal. Coordinamos facil y llegué. De cara no era fea, estaba con una bata bastante sexy, me entusiasmó, me ofreció un masaje y super buena su atención, ansioso a que se saque la bata y fue como...... CTM Wn, enserio, no es por ser penca, pero ella tendría qeu haberme pagado a mi por tirarmela. Pero ya estaba ahí, y dije bueno, quizás el anal salve todo y nah. fria la loca, no se mueve nada la verdad, tuve que concentrarme mucho para poder tirarmela por que no estaba nada de mi gusto la mujer, quizás la cagué en no haberme ido pero ya había pagado. El anal máximo duré 3 minutos porque ella me apuraba que así que filo. Es simpática, pero no es la de las fotos, es una señora de 40-50, con un no buen cuerpo como para trabajar de Scort. Espero haber sido sincero y no ofender a nadie, yo perdí mi plata y lejos la mina mas penca que me he tirado.
  7. Buena cabros, me presento, soy islenochile, desde Castro
×
×
  • Crear nuevo...