Saltar al contenido
Walking Dead

Tema Presentacion Estokadores Chiloe

Mensajes recomendados

El 05-11-2019 a las 15:17, osocrazy dijo:

un saludo a los chilotes! Nacido y criado en Puerto Montt, casado y con una hija, adicto al maraqueo y cagarme a mi esposa, culea rico, pero quiero variedad, si quieren les mando fotos de ella... 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento como debe ser.

Voy a dar mis experiencias para que les sirva a no caer con avisos falsos, voy a dejar tabla a medida que pueda y espero que se animen por ultimo a decir si la mina es real. Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes. Me presento en la Estokada, no soy tan nuevo, solo q no me había registrado, solo cachaba el nro de alguna mina y ya hacía lo q debía hacer. Ahora si voy a interactuar y hacer unos reportes pendientes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Elnoel dijo:

Buenas tardes. Me presento en la Estokada, no soy tan nuevo, solo q no me había registrado, solo cachaba el nro de alguna mina y ya hacía lo q debía hacer. Ahora si voy a interactuar y hacer unos reportes pendientes 

Excelente.esperamos sus aportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes, me presento DEMOLEDOR CHILOTE por aca, tenia otras 2 cuetnas pero las perdi, asique nuevo no soy, haré unos reportes para evitar guatazos y ayudarles a invertir la plata a los weones flojos que se meten al foro solo a sapear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, soy carlosaurio, hace tiempo estoy en la página, solo sapeando, pero ya es hora de aportar, están saliendo muchos guatasos y las nenas no cobran nada de barato para andar botando las lucas, así que de ahora en más trataré de ser un aporte, saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches colegas 

soy el.estokador2022, ex usuario del foro el.estokador2019 , me tuve que crear una cuenta nueva , ya que la anterior no sé qué pasó , no pesca la clave y no hubo caso que la pueda recuperar (no me acuerdo el correo) pero aquí estoy para seguir aportando, veo que el foro está medio lento , yo igual he estado un poco alejado, la verdad que la inflación nos tiene cagados , las minitas están todas entre las 40 y 70 Lucas y da miedo arriesgarse , la última incursión que me mande fue con jenifer , madurita, no hice tabla por qué en su momento ya hice y sigue buena su atención, 25 la media hora, no es top model pero si tiene lo suyo , eso amigos , espero sigamos participando del foro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena cabros, acá de vuelta, mi cuenta anterior @MrEstokador ya fué, porque olvidé la clave y no hay caso que la recupere, asique cuenta nueva pa contar de las andanzas nuevas, tengo algunas en el tintero que publicaré cuando las damas estén publicadas... Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas, amigos estokadores, Soy franco pero de nombre, recién llegado a Chiloe, busco algún datito certero de alguna chiquilla, aportenme con alguna tablita para no perderme en el camino. Después de probar algo también subiré la mía 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores, soy nuevo en la zona, vengo de Calama, así que con este frío vengo buscando algo calentito y certero ya que voy estar un tiempo en estos lugares, se agradece cualquier información

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Papurris soy @AlexHexenleiner soy estokador y webmaster originario de las tierras altas de Chiloé , mi objetivo es promover el libre intercambio de información, fidedigna y confiable. Aparte de apoyar algunos proyectos de Software libre, tambien tengo proyectos privativos. Me gusta el curanto con chapaleles, la Paila Marina, y quemar calorías dónde la tía Marcela. Tengan todos suerte y nos vemos en la batalla final, venceremos, sino hasta que el último caiga en el campo de batalla. Viva Escocia ! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena colegas. Soy de Castro, y me muevo entre castro y puerto montt. No sabia si crearme o no esta cuenta pero lo hice para compartir datos y evitar watazos que abundan hoy por hoy, muchas minas con fotos falsas y los calados son pocos. Llevo estokando desde el 2020 medio viejito en el arte ya y la idea es compartir datos y ayudarnos entre todos  porqe las lucas escasean. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...