Saltar al contenido
doctor2151

Shoperia Latinas Vip Coquimbo

Mensajes recomendados

Me quedaba pendiente este reporte, hace algunas semanas fui 2 veces a este local, ubicado en Melgarejo, a una de cuadra mas o menos del Galpon, tiene un letrero grande, llegué y el local es grande, con mesas, sillones, y espacios mas privados, alrededor de 10 minas, la mayoria extranjeras, grandes culonas, pero ninguna espectacular, hay 2o 3 bien pasadas de edad y de kilos, pero parece que el publico de shoperia le gustan harto porque atendian y atendian.

Las cervezas de litro desde 3000 para arriba, las atenciones de las minas desde 8000 en adelante, hay copas de 15000 y 20, por lo que me acuerdo.

Me atendí con una dominicana de nombre pamela, rica rica, grande, pero no camión, rica cintura, buenas tetas, y lo mas importante bonita de cara, pelo crespo, bonitos labios, buen meneo, buena atencion, pero no pasó de correr mano y sus buenos perreos, lo raro es el lugar de los "privados" es un sector con 2 o 3 mesas, cerrado, pero en las paredes estan pintadas varias parejas teniendo sexo en distintas posiciones, es muy raro.

La musica es con videos, asi que ponen cualquier cosa, pero el ambiente es mas para ir a tomar y divertirse con las minas, vi harto viejo curado que los tuvieron que sacar del local porque ya no se mantenian en pie.

La mina se llama Pamela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He pasado varias veces por esa calle donde está el local (no he entrado) y Aveces salen a las afueras del local a conversar... Todos las minas que vi se ven "contundentes" y bien CULONAS, (culiables) de carocho como la mayoria de las minas voluptuosas.. típicas colombianas/Centroamericanas.

 

Lo penca de estos locales son los precios. Copas 15 y 20k ! Obviamente debe incluir algo más, pero igual caro.

 

Al Parecer la mayorías de las minas voluptuosa/rajudas están en estos tipos de locales. Y de escorts netas, nada. Escasean ;(

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...