Saltar al contenido
doctor2151

Isla Del Sabor - Ex Matusalem

Mensajes recomendados

Las veces que pasó a ver que tal está el ambiente a estos locales... cero dramas con otros tipos.

 

Esos dos locales que mencionan los encuentro piola... volviéndo al tema que importa.

 

 

...este local Tiene harta minas... no son tan Ricardas...pero al menos estan potables...algunas...en comparación con otros antros esta mejor el nivel... por los que eh visto hay como dos morenas algo "anchita" pero con unos culos aceptables ;)

También una negra (no me acuerdo del nombre..) no es como a mi me gustan las negras pero esta pasable... y va al choque.... no aplique.... ah también una rubia media tetona... la suly ricaaaa.... considerando los años que tiene....

 

para compararla con otra madura conocida

(belén madura) en la parte física está mucho mejor está hembra (suly) ....ojalá que pueda culiarmela* !!!!.... ya veremos que onda..........

 

A las minas les falta mostras más piel xD... pero igual se visten coquetonas ;) .... la suly con vestidos apredados... ufff... dan unas ganas de bombiarla hay mismo! Jajajaja

 

 

ojalá traigan más minas (ricas) y no se vallan al cerdo con los precios...

 

 

 

Saludos y a darle átomos!!!!.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De nada don corneto, Picó, manfinfla jajaja... con respetó.

 

Esa es la idea... reportar, comentar, dar datos etc etc ... y no hacerse los jiles y dar excusas para comer para callados... como casi todos aca.

 

 

si... se viste bien esa tal suly...la eh visto con unos vestidos apretados y con escotes ufff papa...

 

Obviamente ya se a dicho que tiene sus años... y se le nota en la cara... pero igual tiene cara de caliente que se la perdonó ;)

El forro es cuento aparte... se nota que se cuida... esta rica para los años (repito) buen par de tetas... buen culo... calentona.. en resumen...esta potable la "vieja" ;) ... si esta hembra bajará su tarifa... ojala lo haga...sería un buen dato...

en precio/calidad.

 

 

Igual se ve una que otras minas que se ven interesante... al menos tienen buenos culos... faltan más datos!

 

10-4

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el asunto de los datos en este tipo de locales, o los cafes, es complejo, no porque uno coma pa callao porque no quiere que los demas coman, sino porque puedes quedarte sin pan ni pedazo, cuando concretas algo con las minas por afuera o le llegas a sacar el whatsapp o te dan la pasada en los privados, y lo comentas en el foro, tienes una gran probabilidad que sea la ultima vez que lo hagas, porque las minas leen el foro, no sabes a cuantos clientes lleguen a atender por fuera y quizas seas el unico que atendió en esos dias y cagaste, y pa andar comentando y dando datos a sapos y weones que no aportan, no es rentable.

Es lamentable que estos subforos estén en estas condiciones, pero al ver que somos pocos los que comentamos y que los post tienen cientos de visitas, queda claro que no vale la pena arriesgar lo conseguido. En estos locales las minas no atienden de una sola forma, a veces te tocan minas que es pura compañia, otras mas jugadas, depende de muchos factores y perder lo avanzado por hacer un reporte o que cachen quien eres, no vale la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente colega Coyoterex.... y ahi es donde se hace importante recurrir al privado... no el privado que hacen las cafetineras en los rincones oscuros y piolas donde hay que culiar parados... los privados en que se comparte info con los colegas de verdad. Y ojo que la antiguedad, en el foro al menos, no constituye rango.

 

Obviamente no se trata de crear un pseudo elite que compartan entre si los datos calados de la region ... pero coincideremos en que si alguien desclasifica el wasap de una de las minas del guacamayo en el foro la incauta y sexy minita va a tener que cambiar de numero...

 

En resumen, los mensajes privados son carta para compartir datos sin funar el mismo.

 

Saludos wuachos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de la ultima visita a este local rescato que volvió giselle o como se escriba, no vi a sully pero hay harta morena dominicana, hay una mina grandota, parece chilena por la cara pero tambien es dominicana, como dijo un colega mas arriba, preguntenles que es zingar, las minas se rien no mas pero saben lo que uno anda buscando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto paso hace un tiempo... No mucho,cortó

 

 

Datos generales

 

Nombre del local: matusalem

Dirección: la serena

Lugar y ambiente: el lugar es amplió.. La barra es grande, muchos lugares para sentarse... Etc

Página Web: no creó

Fono: lo desconozco

Seguridad: el local es tranquilo... Las veces que eh ido nunca un problema...

Valor consumo: $ 1.000 la bebida.. Etc

Cantidad de Niñas: 7 nenas.. +/- es relativo...

Turno: pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres: 5.7 las nenas no son tan expectaculares.. Pero en comparación con otros antros de la zona esta "bien" ... De todo un poquito... Culonas.. Delgadas.. Rubias.. Un chocolate... Etc

Presentación y actitud: en general bien.. Unas con jens.. Otras con vestidos.. Etc las nenas van al choque así que bien...

Nombre: me recibió una de las nenas morenas y culonas xD ... Pero me atendí con suly

Edad: 53 aprox

Medidas: 6.0 ricarda... Considerándo los años que tiene esta como quiere... Buenas tetas, y tiene un CULAZO esta madura uffff

Franaleo: 6.5 bueno... Buenos besos, manoseo, agarra de paquete por parte de ella... Su conferencia.. Y la cuestión... No me quejó... Sabe hacer su pega la madura... Siempre buen servicio.

Trató y servicio: 6.4 siempre buena onda y caliente... No la encuentro relojera y ni pendiente de solo sacarte tragos... Así da gustó.

Música: 5.8 de todo un poco.

Consumo de la niña: fui directo al grano...

Baile y otros (privado) : weno como ella sabe hacerlo ;) ... Bailé.. Perreo, webiamos... Etc

Costó del privado: $16.000... (no se si habrán subido) lo que pase después dependerá de cada uno... Si hay buena onda... Feeling... $$$ etc

Relación precio v/s calidad: ok

Hace trabajos por fuera: si

Nota final: bien

 

Comentario: pase al local a gozar un rato ;)

 

De primero no vi a la Suly, así que atendió otra nena... Me sirvió y su plática... Me me objetivo era claro... Momentos después pude ver a mi presa en "gloria y majestad" ;)

 

Estaba con un vestido con Escoté uffff mi compañero reacciono de forma casi instantánea xD

 

Como "caballero" me escape ;)

Y proseguí con Esta dama jeje...

 

 

Como mensione buena atención... Y las carnalidades mundanas excelente xD

 

Me compañero quedo feliz y agotado

;)

 

Eso seria.

 

 

Saludos black ghost

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena reseña del local y la atención de Sully, respecto a la pregunta del privado para estoke no hay, el sector de los consumos de 16k es detrás de una cortina, hay 4 mesas con sus sillas, y lo que pase ahí depende del feeling con la mina pero todas dicen que no es para estokar, quizás alguno tuvo la suerte y logró estokar, pero es complejo porque puede entrar cualquiera y la cortina está al lado de otras mesas y no falta el weon sapo que la abre, yo he tenido suerte y siempre he estado solo en el lugar y me ha ido bien, si busca un privado como los otros locales no hay

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Trato de ir seguido para no perderle la pista a mi regalona, así que le cuento, como 12 minas, todas extranjeras, chocolates de todos los tonos, todas culonas, ninguna teen de verdad, está la sully, milf de tomo y lomo, puede ser la mamá de cualquiera estokador sub 35, llegó una boliviana de un cuero que te encargo pero con cara típica boliviana que le quita todo el encanto, es como rubia a la fuerza, la mejor es Giselle, Dominicana y unas Colombianas que no le se el nombre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es la del club Edith, sino habría reportado la atención como corresponde, la boliviana es rica, pero de cara no es de mi agrado, anda de jeans y se le ve el tremendo culo, cintura estrecha y pequeñas bubis, por lo que ví se cree el cuento y busca a los clientes, las demás minas se quedan en la barra esperando, hoy vi a la sully de civil en la calle y ver la fila de califas con tortícolis fue muy chistoso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa tal SULLY trabaja en este antro??? hablan bien de ella se me llego a parar el pico, me gustaría conocerla.

Si trabaja ahi. Es la mas Madura de todas las que hay ahi. Pelo rubio, cara pecosa y tremenda raja para los mas de 50 años que tiene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hago reporte mas completo para que cachen el local y porque fui mas tarde y vi el personal completo, llegué y me sale al encuentro la mina boliviana, le hago el quite pero es mas insistente que la xuxa asi que next, me pongo a consumir para ver el staff y veo algunas minas nuevas para mí, quizas sean las que van solamente los fines de semana en horario mas nocturno, de las conocidas, giselle que cada vez está mas rica, sully en todo su esplendor con vestido, la crespa, las culombianas, las dominicanas, la boliviana que comenté anteriormente y dentro de las nuevas, 2 rucias 1 una estilo pelolais para que se hagan una idea, parece chilena pero no pude escucharla, estuvo ocupada todo el rato con el mismo califa en el sector cerca de los baños, mina joven no le echo mas de 25, pelo largo liso, como castaño claro, bonita cara, andaba con un vestido como campana, la mina no es como la tipica mina de este local o shoperia y me llamó mucho la atencion, alguien más la conoce o se ha atendido con ella,

entre todo lo que webie en el local me atendí con giselle, con la colombiana chiquita, tetona, y con otra mas que ni me acuerdo del nombre, harto cliente y como siempre pura musica como salsa, musica centroamericana y la tipica de cantinas, en eso prefiero regaeeton por ultimo,

(para los mas osados, ahora los "privados" son indivuales, asi que es mas facil sacarle provecho a las lucas, siguen siendo cortinas, pero ahora nadie te puede ver, asi que sali bien contento)

los tragos tienen precios razonables, se puede tomar tranquilo y gastar en las minas que es lo importante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

giselle, dominicana, 25 años aprox. 1,75 aprox con tacos, bien culona, pero armoniosa, bonitas y largas piernas, piel canela, muy bonita de cara, labios carnosos, pelo liso largo, un piercing en los labios, tits normales en tamaño, en la atencion, buenos besos, perreo intenso, y dependiendo del feeling, las demas atenciones.

la he visto con vestidos rosados, rojos, con enteritos, short de mezclilla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La rubia es amiga de la sulli igual atencion que la sulli y la atencion de la gisella la mejor del lpcal dentro y fuera del local recomendable a ojos cerrado

Como seria eso de igual en atencion? Es igual de caliente? Va al privado entonces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato que no iba al local aunque estoy en contacto con mi (s) regalona xD lo primero que veo es que ahora ahí guardia en la entrada q te ve si estas borracho y si andan con algo en tus prendas. Todo en buena onda así que no me hice problemas.

 

Una vez adentro me sale al encontró una mina parece q rubia no me acuardo bien. Terriblemente incistente xD me saludo de beso y me pregunta que quiero consumir hasta ahí toó ok pero después de eso comenzó a ofrecerse, muy catete la mina, así que me termino aburriendo y le dijo que NO por quinta o sexta vez jajjaja xD

 

Ya mas tranquilo comenze con mi consumo y ver bien el ganado ;)

Muchas minas al rededor de 16/18 peucas.

De todo los tipos y gustos. Minas altas, bajas, tetonas, culonas, blancas, trigueñas y creó que solo vi un chocolate. Ect hartos socios bebiendo y compartiendo con las Guachas, Todo piola. Me atendí con la Suly nada nuevo que contar.. muy ricarda para sus años, buen gorro se gasta la madura. Buen servicio la pase bien... Luego de eso, me puse a ver si cachaba a la tal giselle o otra mina q me llamara la atención.. Durante eso me saludo una peuca bien simpática, buen culo y tetas. De caracho nada de otro mundo, pero potable.. Me cayo bien la mina así que la invite toó ok con la minurri. Buen servicio, conversa calentona, sus besos, Entrete.

 

Nuevamente a cazar xD ya a esa hora comenzó a llegar mas público y varias minas ocupadas.. No pude cachar bien quien era la giselle. Aunque mas menos se.. A la otra voy a preguntar por la peuca, y asistir con mas tiempo quedaron algunas en carpeta ;)

 

Es piola el bar y en general las minas están potables y lo importante que atienden bien y no son cartuchas. Creo que trataré de ir mas seguido. 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como siempre hartas minas mas d 15 peucas y lleno de socios (están calladitos xD) me atendí con una milf prespa bien mazima pero no gorda.. De caracho ahí nomas xD pero me llamo la atención por que tiene la manza rajaa jajja no aplique privado. Así q desconozco q tal es ahí.. Vi otra crespa más joven y tremendo culo me dejó bien caliente pero la note algo seria así que no aplique, por ahora.. La Suly bien solicitada.. La Giselle tambien no paraba de atender.. Eso sí no la encontré la gran maravilla en cuanto a físico, esperaba más. Pero igual está para ponérselo.. La rubia un plato xD se ponía a bailar mientra no llegaban mas clientes.. Se iba a ofrecer a las mesas Ect yo pasó ahí... Webie harto y la pase bien. 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una colombiana de unos 23 añosmas menos buena atencion buen cuerpo baila toca se sienta y va a la para hay que hablarle dijo esta siempre al final de la barra es la de cuerpo normal no exaguerado como las otras morenas recomendable 100%se m olvido el nombre con la sentada y baile

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una colombiana de unos 23 añosmas menos buena atencion buen cuerpo baila toca se sienta y va a la para hay que hablarle dijo esta siempre al final de la barra es la de cuerpo normal no exaguerado como las otras morenas recomendable 100%se m olvido el nombre con la sentada y baile

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...