Saltar al contenido
Cdf

Francisca Cianel Ex-Iol Ex-Elitte

Mensajes recomendados

Mmmmmm no sè, que tanto sea asì. Hoy pasè; después de su Tour Cafetero y ahora; que ella ya se decidió, donde quedarse fijo. Que gran cuero se gasta. De pies a cabeza, està cada vez, màs marcada.... Estilo Karen Storm.

 

Rica la Mina. Para paladares, menos amantes de las fáciles; y con tiempo y lucas a mediano plazo. Pal resto, depende de las intenciones de c/u XD

 

Sabroooooooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si solo me hago el odioso XD

Cuando una regalona me aprende las mañas soy más fácil que la tabla del 1 para tenerme contento...y no es broma ;)

 

Hasta se podría hacer un "Manual de la cafetina fidelizadora" XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad, ella vendría siendo el ancla del turno, no por lo pesada, por lo rica, me explico, Bárbara tiene un bonito rostro y es simpática, pero no tiene buen forro, que es lo que buscamos al ir a los cafes, Verónica tiene buen forro, pero carece de chispa, además de estar muy operada, hoy con el local con tan caluroso, pensé que se le iban a derretir los cachetes, Aleska tiene bonito rostro, simpática, buenas tetas, pero desproporcionada, nada de poto, Francisca rica, pesada a veces, pero ahora está como en su faceta "malvada" como dicen algunos, media falsa para mi, pero, sigue siendo la más rica del turno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad, ella vendría siendo el ancla del turno, no por lo pesada, por lo rica, me explico, Bárbara tiene un bonito rostro y es simpática, pero no tiene buen forro, que es lo que buscamos al ir a los cafes, Verónica tiene buen forro, pero carece de chispa, además de estar muy operada, hoy con el local con tan caluroso, pensé que se le iban a derretir los cachetes, Aleska tiene bonito rostro, simpática, buenas tetas, pero desproporcionada, nada de poto, Francisca rica, pesada a veces, pero ahora está como en su faceta "malvada" como dicen algunos, media falsa para mi, pero, sigue siendo la más rica del turno

 

x2 ...

 

Me atendí con Aleska hoy, y justo en un momento quedaron ambas dando la espalda hacia la barra y ... NO HAY COMPARACIÓN!

 

SLDS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y mí no hay caso que me pueda convencer Francisca. De partida, me gustan las minas lindas de cara, y ella no lo es, y de forro, sin estar mal, tampoco me llena... en mí categoría entraría sólo en mina piola, pero a todo el mundo le gusta, yo debo estar mal xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que Ud este mal don Valtor, solo es asunto de gustos.

 

Cómo comparación a Ud le encanta Lola y a mi no me convenció al punto que ni siquiera he ido a un reintento.

 

Por el lado lais, independiente de mi oscilante historia con la rucia yo siempre la encontré muy rica aunque si concuerdo que de cara hay mejores (Bárbara sin ir más lejos).

 

Lo que me tiene muy encantado de ella en esta temporada es esa actitud de melosería bizarra que engrupe a algunos, descoloca a otros y nos entretiene a los menos.

 

Que no encanta a todo el mundo, por supuesto, para paladares exigentes??? mmmm, nop, nunca tanto, ya serían muchas flores.

Pero es su puesta en escena y por lo menos yo termino cagado de la risa cada vez que paso por su barra.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una verdad esencial Mr.Locke, "en la variedad esta el gusto".

 

En ese turno con 2 nenas hice el intento y no calificaron.

 

Con Fran, y considerando toda la mala predisposicion de mi parte, tuvimos un nuevo primer intento clave en el Bahia, donde nos dijimos varias verdades sin filtro (sin mediar toqueteos ni cercanías como alguno pueda insinuar).

Desde ahí que la insoportable se ganó mi corazón y ahora es regalona de primera línea, así, tal cual XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Francisca no es ni la sombra de lo que fue en sus inicios pero resulta curioso que ahora que esta mas facilona y cercana le guste a muchos que nunca les gusto cuando era mas distante.

No sera que el punto esta en la facilidad de acceso.

X 2. Me gustaba mas antes en etapa 1. Igual coincido que de cara es ahi no mas, pero de forro es muy rica.

Y tiene que traer gente a la barra, debe ser mas coqueta el dividendo en Cachagua no es bajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Físicamente ha bajado un poco Francisca, aunque siempre he dicho que se ve mejor a cierta distancia, no así su hermana Fernanda que se veía mejor de cerca (apreciacion personal). Sobre su carácter, creo que ha mejorado su predisposición al atender, antiaguamente si no era de su "top", puede que nisiquiera te atendiera.

 

Pero hay que ser sincero, ya sea visualmente o atendiendose con ella, hay que agradecer que una mina como Francisca este en un CCP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Corrección Perkins!!! Ojo derecho en el cliente y el ojo izquierdo: en el Bulitzer y la cantidad de canciones, que va a colocar XD

 

Regala chauchas: Ya sabes, en que se va, tu propina BITH!!! XD

 

Sabroooooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A vers... depende del estilo de atención que uno busque, las de tarima de cercanía no ofrecen mucho y antes de la llegada de Fran... simpatía tampoco (Hay que ser sinceros, faltaba poco para que en un día malo, te tiraran el consumo). Fran y Bárbara son bastante más cercanas, la primera tiene desarrollada la simpatía, pero físicamente esta al debe y Fran... bueno... ¿Que más se puede agregar de todo lo dicho?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Fran... bueno... ¿Que más se puede agregar de todo lo dicho?

 

Hemmmm... habrá que crearle tema propio?? XD

 

En todo caso en el Cianel repetidamente los reportadores se desvían de la realidad, como dijo el Bombo...sospechosa la weá ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Francisca... fiel a su estilo... cercana solo con los que le cae bien, los que le hacen regalos o le dejan buenas propinas...

Y cuando ha sido diferente, Colega??

 

Sapbe, lo que debe hacer y lo que no:: SIMPLE XD

 

Sabroooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm... parece que tendré que ir a darle su par de charchazos a la rucia para que mejore la performance jaja XD

En todo caso en la barra de lais he visto joteos de los más penquitas que alguna vez recordaba, en fin, es lo que hay :/

De las contadas de propina, varias veces he hecho de "secretario" XD, pero con la confianza de la nena, si me deja botado por el tema administrativo...neeeeexxxxxtttt!!!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmmm no tengo inteligencia promedio, en realidad tengo un C.I. de 69, buen número igual XD

 

Ah, y también pésima memoria, siempre se me olvida escribir "---fin del sarcasmo---" ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me permito discrepar con los colegas, la Fran Lais no es flaite, ni siquiera es "picada a flaite"; es más, ella ha sido víctima del flaiterio de algunas de sus compañeras en alguna ocasión. Con todo respeto colegas, aquí en el foro hay algunos que no tienen idea lo que es un auténtico flaite, lo dice alguien que a diario trata con flaites (mis distinguidos clientes)......capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me permito discrepar con los colegas, la Fran Lais no es flaite, ni siquiera es "picada a flaite"; es más, ella ha sido víctima del flaiterio de algunas de sus compañeras en alguna ocasión. Con todo respeto colegas, aquí en el foro hay algunos que no tienen idea lo que es un auténtico flaite, lo dice alguien que a diario trata con flaites (mis distinguidos clientes)......capicci??

Wuajajajajajajajaja! Por favor! La mina es flyte, lo que no implica que sea mala cafetera, es cosa de escucharla cuando algo le molesta... ponga a una mina con la que esta peleada frente a ella, veamos si actua tan "lais"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me permito discrepar con los colegas, la Fran Lais no es flaite, ni siquiera es "picada a flaite"; es más, ella ha sido víctima del flaiterio de algunas de sus compañeras en alguna ocasión. Con todo respeto colegas, aquí en el foro hay algunos que no tienen idea lo que es un auténtico flaite, lo dice alguien que a diario trata con flaites (mis distinguidos clientes)......capicci??

Qajajajajajajjajajajaja.

 

He visto peleas de mecheras menos flaites

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...