Saltar al contenido
maduroseductor32

Lencería Cafetinas

Mensajes recomendados

Estimados

En vista y considerando que mi fantasía al ver modelando esos líndos y osados conjuntos a nuestras avezadas cafetinas.

Es que me permito consultarles lo siguiente :

Dónde compran o quién sabe el dato de que si tiene algún lugar establecido los que les venden la ropita a las cafetinas?

He buscado en cuanto local existe flores,íntime y patronato y nada.

Los modelos son más feos y no tan coffestyle y la ídea es que le queden parecido a una cafetina lo que le compre a as oficiales (entiéndase que no son ballenas ni nada que les impida parecerse)

Tampoco me veo avalanzandome sobre el vendedor de lencería junto con las cafetinas al entrar al local.

Es una fantasía mía que quiero hacer regular.

Si alguien sabe le agradezco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le preguntaría directamente a la cafetina XD

No hay nena que no se interese en el asunto de ropa ;)

Claro que aclare de entrada quien sería la destinataria, no lo vayan a mirar raro jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay harta variedad en este tema, los lugares favoritos de las cafetinas para comprar lencería son la misma galería Santiago Centro, el mall chino y Patronato.

 

También hay algunos visionarios que venden la ropa de café en café, ofreciendo sus productos a través de catálogos, o bien exhibiendo las prendas directamente a las cafetinas, para el deleite de los califas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que ahora que Valtor está en la cárcel del foro, se puso a recoger el jabón con don Legouz, jajajaja

Jajaja... mira weoncito mis antecedentes están intachables... hasta ahora ni advertencia he recibido.

Pero lo defiendo porque igual con la Gaby le hemos tomado cariño, lo hemos comentado en la casa XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Prefiero al Ricki del Cianel, se ve tan mino con la teñida rubia que se hizo xD

 

No andará atrapado por acá Don Valtor?

 

xD

 

 

 

Sobre el tema para que no me reten, la mayoría compra a la señora que pasa por los locales, algunas donde han dicho los colegas y recuerdo que Rebeca se los mandaba a hacer con alguien...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...