Saltar al contenido
elcarajoso

Andrea Locanto

Mensajes recomendados

Como estan colegas estokadores, subo informe de Andrea o Magdapreciosa de Locante, minita que me estoke hace un tiempo y de la cuál no habia subido informe.

Igual me tinco llamar a esta nena que se veia por algunas fotos más que potable para mi gusto.

 

Nombre =Andrea sale unas veces pero ahora no lo pone todas las veces
Edad =segun Locante 23....y le creo
Internet= http://chillan.locanto.cl/ID_1440061290/Candente-jovencitas-mis-fotos-propias-23anos.html
Costo= 35 la Hora (2 contactos), 25 la media
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Huambali con ALonso de Ercilla.
Lugar= casa, ...era un taller mecanico y tenian unas piezas en un segundo piso.....habian mas niñas (y me pille al patron a la salida jaja)
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=942383525
Horarios= No lo se pero mas regularmente en la semana de 10 a 7 de la tarde
Comunicacion: Buena comunicación, educada
Notas servicio:5

Nivel de Empotamiento= No hay que empotarse
Estatura = 1.65 aprox.
Contextura = 5.0 es una joven gruesecita, las fotos disimulan su guatita pero no es mala
Cara = 5.0 Piola
Nivel de Photoshop= 5% Es ella pero las fotos son en sus mejores angulos
Trato:Es agradable y educada, al final empezo a apurar la cosa
Besos = 7.0 besos de polola
Tetas =5.0 Grandes pero medias sueltas, tiene rico pezon
Culo = 5.0 medio caido pero todo en 4 siempre mejora jajaja
Pussy = 6.0 sin olores, full depilada
Mamon = 6.0 con condon, normales pero le puso bueno
Movimientos pelvicos = 5.0 como la mina es media grandecita (la mina es gordita pero no desparramada) no tiene unos movimientos muy finos
Calidad de sonido= 6.0 piola, ni mucho ni poco, le crei
Anal = No se, no consulte
Ambiente = 4.0 Podria ser mucho mas limpio y ordenado
Atención=5.0 la mina es piola para atender, pero al final se pone media relojera y floja
Promedio Final = 5.0

Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

Para una vez esta bien ir. Fui un día de semana por la tarde, estaba mas caliente que lagarto de cerro y vi a esta niña en Locanto y la llame, tenia voz finita y fue bien educadita, asi qu me dije que le hace el agua al pez. Fui a la dirección que no es muy discreta (almacen al lado y todos los vecinos ya cachan la movida) y me recibio ella, estaba con alguien mas a quien no vi, y subi a una de las piezas que estan en un segundo piso, habia otro socio atendiendose pues todo es pura madera. La mina se demoro como 10 minutos en subir y cuando lo hizo partimos al toque sus toqueteos, sus besos y me pone forrito su oral y luego empece a estokar......me calento que fuera media maceteada dije podre darle con todo el fuaaaa. uern dos estoques piola pero la mina se puso apurona al final. Resumiendo la recomiendo si te gustan meceteadas pero su atención puede mejorar mucho en el orden de la pieza (olor, botar los papeles del basurero, camita hecha, una barrida al suelo y algo mas de luz, super oscura la pieza) y que la mina no sea tan floja al final.

 

Eso seria colegas, hasta una próxima

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...