Saltar al contenido
demoledor2

Vania Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre = Vania
Edad = 28 calculo
Internet= sexosur
Costo= 20 la media no pregunte más
Nacionalidad = Chilena del norte
Ubicación= Linz
Lugar= Independiente
Fono:998542804
Horarios= no se, fui el sabado por la mañana

Comunicacion: simpática


Nivel de Empotamiento= que es eso?
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 6.5 con curvas, quizas alguno diga que gorda pero a mi me gustan con donde agarrar
Cara = bonita 6.5
Ojos= oscuros
Nivel de Photoshop = 0% es ella, aunque las fotos son de buenos angulos
Trato: 5,5 Buena atención, simpatica y agradable
Besos = no doy
Tetas = 7 enormes, para tetadictos
Culo = 6.5 rico
Pussy = 6,5 Rico, apretadito depilado y sin olores
Oral = 5,5 le pone empeño pero no demasiado profundo
Movimientos pelvicos = 6.0 buenos
Calidad de sonido = 6.5 gemidos creibles (aunque sepamos en el fondo que son fingidos)
Anal = no aplica
Ambiente = 6 no es de lujo pero cumple

Atención= Muy buena

El sábado en la mañana estaba con la oficial en el mall y me tenia choreado asi que le dije que tenia que ir al Easy a comprar unos tornillos sabiendo que ella odia el Easy tanto como yo el mall.

Camino al estacionamiento llamo a esta mina que tenia vista de hace dias en sexo sur. Por el color de piel pensé que era colombiana pero no, es una crespita morenita del norte.

Cuento corto llego, me recibe en ropa interior y con una gran sonrisa, besito de cortesia y un abrazo, ahi ya sentí sus tetas enormes. Subimos y como solo tenía media hora rapidito al ring. Me encantaron sus tetas, espectaculares, empieza con un mamón con condón (yo lo prefiero así para evitar disgustos). No ha sido el mejor de mi vida pero salva. Después se puso arriba y comenzó un meneo genial, en 5 minutos me tenía casi listo, así que cambio de posición y le di como a bombo en fiesta y comenzaron los gemidos y a agarrarme fuerte primero la espalda y despues las nalgas. hasta q comenzo a tocarse el clitoris con los dedos.... le doy mas fuerte y para que se ha acabado (pero no puedo estar 100% que no sea un show) cambio de posición dos patitas al hombro y solo ahí se quejo despues de tres empujones, pidio bajar una patita y con una al hombro y estrujandole las tetas termine bien rico.... despues 5 minutos de conversa agradable y en eso me doy cuenta que llevabamos casi 45 min. Toallitas humedas y volando al Easy a comprar una hwea y del vuelta al mol intentando borrarme la cara de placer para no levantar sospechas.

Volveria, no suelo repetir putas, excepto una regalona que tengo por ahi pero para un rápido esta Vania cumple con exito y a buen precio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hace unas semanas visite a VANIA despues de mucho tiempo hechandole el ojo en la pagin, quise ir a conocerla, no habia tenido tiempo para hacer una tablita, asi que les comparto como me fue con esta bella dama:
Nombre = Vania
Edad = 28 calculo
Internet= sexosur
Costo= 25 la hora ( tenia una promo esos dias )
Nacionalidad = Chilena ,
Ubicación= calle buin
Lugar= Independiente, cabaña
Fono:998542804
Horarios= me decia que full, pero fui un sabado tipo 3 de la tarde
Comunicacion: simpática , amorosa y atenta


Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.62 aprox
Contextura = 6.5 con curvas, a mi gusto, me gusto
Cara = 6.7 , linda
Ojos= oscuros, intensos
Nivel de Photoshop = 0% es ella, la misma de las fotos
Trato: 6.5 Buena atención, simpatica y agradable,
Besos = uno que otro beso, bien apasionados
Tetas = 7.0 , ricas, grandes, uffff
Culo = 6.0, redondito.. rico
Pussy = 6,7, sin olores, rico
Oral = 5.8 c/c pero cuando te lo chupa, te mira a los ojos, y levanta su rico culo y lo menea
Movimientos pelvicos = 6.0 buenos
Calidad de sonido = 6.5, ricos gemidos aveces fuerte
Anal = no aplica,
Ambiente = 7 , calentito, ducha calentita, toallas limpias, ordenado , agradable , buena musica

Atención= Muy buena , excelente


- Como les decia, fui hace unas semanas, pero recuerdo todo con lujo y detalle, fue un sabado tipo 3 de la tarde, la llamo y me dice que tenia una promocin por hora asi que fui , me dio las indicaciones y parti.
Al llegar, me recibe muy atenta y amorosa, un buen beso de bienvenida y me ofrece baño al cual accesi, mientras ella subia a la pieza pude ver en esplendor su cuerpo, uff que vista !! me recibio en tacos, con una lenceria muy sexy ....
- Termino la ducha y subo, me dice que me ponga comodo mientras ella le sube a la musica, y me pregunta que quiero.. pasaron miles de cosas por mi mente jajajaja le digo que se saque la ropa lentamente y se pone a bailar, sonaba un regueton, no recuerdo cual jeje pero era uno bueno,, y me hace un baile ,,uff con eso ya mi socio estaba listo.. con decirle que solo se quedo con los tacos puestos jajaja
- Unos cuantos besos agarrones para alla para aca, a todo esto me lanze a comerme esos pechos , rico pezon , mi mano se hacia chica para hagarrar una, despues va su buen mamon, es con condon .. pero un lujo .. te mira, mueve su culo cuando lo chupa .. una maravilla ... ahi estubo un buen rato..
despues vamos a darle con todo .. se pone en 4 ( aun con los tacos puestos) levanta su culito y se masturba y vamos a darle .. le dimos harto rato .. mientras estaba asi, gemia mucho .. tocaba sus enormes pechos .. ella se movia muy rico .
Despues cambio... patitas arriba .. un rato ... mientras me comia .. esos pechos .. hasta que le dimos y me fui .. paramos un rato .. un a conversa piola .. muy agradable a todo esto ..
y ella me dice .. demoles con el segundo round !! jajaja y accedi .. esta vez me puse de pie y ella de rodillas haciendo nuevamente un mamon, de apoco reviiendo mi socio, cuando ya estaba listo .. se monto encima mio, y la vista que tenia señores... era una maravilla, ver como rebotaban esas dos grandes razones por las que fui a verla... sus tetas espectaculares... se mordia los labios... eso si que me calienta jajajaj en fin .. ahi estubo ... ella se movio... hasta que me fui .. estubimos un ben rato .. cuando ya vi .. habiamos estado la hora y como 15 min .. pero ella no le importo .. lo pasamos bien ...

teminamos , nos vestimos ..una conversa piola.. harta risa... y unos ultimos besos y agarrones de despedida.. y unos ultimos besos a esos pechos ..

volveria... sii... pero por pega viajo... espero poder concretar pronto ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de la desagradable experiencia con Claudia, fui donde Vania a sacarme los balazos:
Nombre = Vania
Edad = 28 calculo
Internet= sexosur
Costo= 20 la media
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Linz
Lugar= Independiente
Fono: 998542804
Horarios= no se, fui el miércoles como a las 21:00

Comunicación: simpática


Nivel de Empotamiento= Naaaaaa
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 6.0 con curvas, algo gordita pero nada grave
Cara = bonita 5,5
Ojos= oscuros
Nivel de Photoshop = 10% es ella, aunque las fotos se ve algo mas delgada
Trato: 5,0 simpática y agradable
Besos = casi nada
Tetas = 7 enormes, para tetadictos
Culo = 5.5 pequeño y falta tonicidad
Pussy = 6,0 depilado y sin olores
Oral = 5,0 c/c bien, nada extraordinario, cobra adicional s/c
Movimientos pelvicos = 5.5 cumple
Calidad de sonido = 5,0 piolas
Anal = no aplica
Ambiente = 5,0 no es de lujo pero cumple

Atención= 5,0 cumple

Después del guatazo con Claudia, parto raudo a sacarme los balazo con Vania, simpática al teléfono, coordino y parto. Me recibe amablemente, paso al baño, pago y a la acción, actitud caliente y agradable, así que fue un bálsamo para este viejo. Oral c/c, sin profundidad pero con esmero, las clásicas poses y seria todo, misión cumplida por fin.

Tiene sus cositas esta niña, sobretodo unas tetas de infarto, el resto cumple con lo ofrecido, pero sin sobresalir, el adicional por el oral me parece mucho, prefiero que cobre un poco mas y este dentro del pack, pero en fin, como decía antes, mañas de viejo.

Me parece un aceptable plan B

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vania

Edad= 28 a 30 años quizás.

Internet= Sexo Sur

Costo= $ 30.000 la hora

Nacionalidad= Chilena

Ubicación= Cerca del Roca

Lugar= Cabaña Independiente

Horarios= Creo que full

 

Nivel de Empotamiento = 0

Estatura= 1.60 aprox.

Contextura= 5.5. Algo de guata, pero no grave

Cara= 4.5 No me gusto.

Nivel de Photoshop= Como decían, quizás de otro ángulo y con retoque puede que sea ella.

Trato= 6.0

Besos= No se si da, ya que no quise darle besos.

Tetas= 6.3

Culo= 5.0

Pussy= No baje, no permite dedos, solo frote.

Oral= 5.0; c/condon

Movimientos Pelvicos: 5.5 Cumple.

Calidad de sonido= 6.0

Anal= No pregunte.

Ambiente= 3.5 No me gusto

Atención= 6.0

 

Nota= 4.8

 

Con expectativas mayores, por las publicaciones anteriores, la llame y coordinamos, al verla no fue totalmente de mi agrado , pero ya estaba ahí y no era tanta plata, si que decidí quedarme, paso al baño y no tenia toalla, la pieza es chica y la cama de esas antiguas con tablas y quizás algo de colchón y baja.

La mina de cara no es bonita, lo mejor son sus tetas y por eso me quede.

No Volvería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estube casi toda la tarde tratando de hacer la tabla por problemas tecnicos pero aki esta es de el fin de semana

 

Nombre = vania

Edad = 26 apox

Internet= http://www.sexosur.cl/1005.html

Costo= 30 la hra y 20 la media

Nacionalidad = chilena

Ubicación= cerca del rocka

Tipo= habia alguien en la otra pieza

Fono= +56998542804

Horarios=no pregunte fue a las 19.00

Comunicacion: buena nada cortante

 

Notas del servicio

 

Nivel de Empotamiento=0%

Estatura = baja 1.60 algo asi

Contextura = poca cintuta y lo baja k es no se ve bien

Cara = 6.0 es simpática bonitos rasgos kizas estaba muy oscuro jajaja

Nivel de Photoshop= no solo el angulo de las fotos

Trato = agradable , simpatica ningun drama en ese sentido.

Besos = se insinua pero no le di

Tetas = su punto mas fuerte grandes pero blandas pero para el precio esta bien

Culo : demaciado chico para su body

Pussy : nada de olor bastante bien

Oral : c/c le falta profundidad y ganas

Movimientos pelvicos = ni fu ni fa

Calidad de sonido : demasiado fingido

Anal = no aplica

Ambiente = pieza chica sin olores raros

Atención= pasable

 

Promedio Final =

 

Comentarios a parte= la niña es simpatica pero a la hora de .. no me gusto mucho pero el se manda solo ya k estaba ahi sin duda ahi mejores pero por el precio no ahi k ser tan exquisito ....no volveria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de meses retirado de las pistas me di una escapada a ver a la Vania de nuevo, es la tercera vez en un año y tengo que reconocer que me gusta. No voy a hacer nueva tabla pero confirmo todo lo dicho en la primera de este hilo.

 

Rica, simpática y cariñosa....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el último comemtario. Fui hace un tiempo viendo tanto reporte bueno y me encontré con una aceituna. Simpatica, nada que decir, pero el cuerpo?‍♂️?‍♂️. Harta pechuga pero lo demás lo encuentras en cualquier chinchel de donde empieza varas por allá por el barrio chino. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy me mande, y como siempre leo y me informo, corresponde aplicar su table respectiva para nutrir a otros.

Nombre = vania

Edad = 26 apox

Internet= chantasur

Costo= 30 la hra no pregunte el resto

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Centrico

Tipo=?? trabaja sola al parecer no senti nadie. asumo que a eso se refiere.

Fono= +56951317818

Horarios= parece que full. 

Comunicacion: buenisima!!

 

Notas del servicio

 

Nivel de Empotamiento=0%

Estatura = baja 1.55 mas menos.

Contextura = poca cintuta y lo baja k es no se ve bien (idem al socio)

Cara = 5.0 depende el angulo y la luz

Nivel de Photoshop= no solo el angulo de las fotos y su leve mejora en la piel y piernas. quizas algo suelto.

Trato = agradable , simpatica al 200% si vende. le iria la raja.

Besos = no aplique

Tetas = su punto mas fuerte grandes pero blandas... respecto a eso. esta bien que sean blandas son naturales. y amo las tetas grandes y naturales. tienen ese rebote que uffff

Culo : un punto bajo. 

Pussy : no recorri mucho jaja

Oral : aplico c/c y S/C me dejo satisfecho pero podria ponerle mas

Movimientos pelvicos = fomeque

Calidad de sonido : piola. no exijo eso.

Anal = no pregunte

Ambiente = pieza chica sin olores raros

Atención= bien
NOTA. no quiero resumir weas. pero... senti un leve olor a axila que me mato para la siguente visita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Vania
Edad = 29 calculo
Internet= locanto
Costo= 20 la hora en promo hasta las 19
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Torremolinos
Lugar= Independiente
Fono: 951059945
Horarios= ni idea

Comunicación: simpática


Nivel de Empotamiento= Vacunado
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 6.0 con curvas, algo gordita pero nada grave
Cara = piola 5.5
Ojos= oscuros
Nivel de Photoshop = 10% es ella, aunque las fotos se ve algo mas delgada
Trato: 6,0 simpática y agradable
Besos = de todo
Tetas = 7 enormes, para tetadictos
Culo = 5.5 pequeño y falta tonicidad
Pussy = 6,0 depilado y sin olores
Oral = 5,0 s/c bien, nada extraordinario, casi por cumplir
Movimientos pelvicos = 5.5 cumple
Calidad de sonido = 5,0 piolas
Anal = no aplica igual metí dedo
Ambiente = 5,0 no es de lujo pero cumple

Atención= 5,0 cumple

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, ayer fui donde esta dama ya que andaba con ganas de estokar y mi plan A no me contesto en el momento

El sábado creo haré tabla (si la haré), en resumen, no vayan a botar su plata, tiene grandes tetas... pero tetas de gorda... por que es gorda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, lo prometido es deuda. Viendo el reporte anterior y andando con calentura me decidí a ir con esta dama por que en otra fecha no podía y mi plan A (sabrina vip) no me respondió cuando le quise confirmar

Nombre = Vania
Edad = Me dijo 28, yo le echo unos 32 - 35
Internet = 

PUERTOMONTT.LOCANTO.CL

Vania Linda morenaza nortina bien chilenita. Proporcionada tetonsita. Y curvas marcadas sensual dispuesta a darte … ¡Ver este anuncio ahora!

 

Costo = 30k/20k/10k momento, fui por la media
Nacionalidad = Chilena del norte, le halle onda de cubana pero es chilena

Ubicación: Torremolinos

Fono = ‭+56 9 5105 9945

Horarios = Me dijo full time, fui tipo 16:00
Comunicación por telefono = Clara, buena onda

Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60 +/-
Contextura = 3, harta guata, parecía embarazada
Cara: 4, no es linda pero tampoco es desagradable a la vista
Nivel de Photoshop = Es ella pero desde su mejor angulo
Trato = 6, simpática
Besos = 6, no le di mucho pero igual se motivaba
Tetas = 5,5, como dije antes, tetas de gorda, grandes pero blandas, igual salvan
Culo : 4, salva por la consistencia
Pussy : n/a, con suerte la vi un par de veces
Oral : 7, lo pedí con forro, me gusto bastante, acá va en un gusto muy personal, no fue profundo pero se concentro harto en la parte importante
Movimientos pelvicos = 6, he tenido mejores, pero no es floja la dama
Calidad de sonido : 6, para el show lo encontré bueno
Anal = n/a, no me interesa, ni idea si hace
Ambiente = 5, pieza chica pero agradable, baño sucio
Atención= 6, cordial

Comentarios:

Les cuento, fui creo al día siguiente del ultimo reporte, la llamo, me aclara mis dudas y concreto la visita. Al llegar me recibe muy cubierta, no le dí mayor importancia, pago y paso al baño.
Al entrar al ring la mina no quería sacarse su babydoll y ahí recién cache el porque, panza casi del tamaño de sus senos, para mis adentros dije, ya pague, ya cague, así que me relaje y le comente que no me molestaba para que se sacara toda la ropa. Empezó con un par de besuqueos sin lengua y le pedí al tiro el mamón, condón, y acá me quede un buen rato, lo sentí bastante bien, se canso y se subió, un par de poses. Acá lo malo fue que parece que el cronometro comenzó a correr cuando la llame porque no iban ni 10 minutos cuando ya empezó con su "concéntrate" "pagaste media hora", le dije ok y la puse en 4, acá otro punto penca, le quise dar como me gusta, como caja, y se quejo de que era muy fuerte, que le dolia... una lata. Cuando vi la luz entre en depresión pensando en que esas 20k podrían haberse aprovechado mejor, cuando llegue a mi casa igual me entre en razón, igual estuvo buena la cacha y su mamón me dejo sensible hasta la mañana siguiente.

En resumen, no diría que fue watazo pero siento que mi plan A me hubiese dejado más contento.

Velvería? no, prefiero ir a conocer a otra dama aunque conlleve el riesgo de una experiencia mejor
saludos colegas, espero volver a incursionar con lucciana en algunos meses más adelante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...