Saltar al contenido
TELO

Reportaje Chv

Mensajes recomendados

  • Administrador

Aqui parten (1)

http://www.chvnoticias.cl/reportaje-a-fondo/la-historia-del-edificio-que-ha-albergado-cinco-muertes-tragicas/2017-05-15/232602.html

 

Este es ultimo (2)

http://www.chvnoticias.cl/reportaje-a-fondo/mafias-se-toman-edificios-intervienen-gueto-vertical/2017-05-24/230835.html

 

 

"Hace algunos días les contamos sobre un edifico ubicado en Santiago Centro y al que sus residentes lo habían bautizado como el "edificio maldito", debido a los distintos asesinatos, femicidios y suicidios que han ocurrido en su interior.

Tras la emisión de nuestro Reportaje a Fondo, Carabineros intervino uno de sus departamentos dejando al descubierto un sin número de ilícitas actividades que se comenten día a día en sus instalaciones."

Se viene pesada la cosa para los amigos del mono ....

Aqui parten...seguiran por otros barrios y edificios.....asi como regentes...Pimps.. y agencias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuata colegas,,,falta que lleguen a ese edificio la mafia rusa, los yakuzas japoneses, la mafia china, el cartel de juarez, y los maras centroamericanos....oh my god

 

La mafia colombiana se esta tomando varios locales comerciales. lo q me preocupan son los CCP. muchas colombianas y a las salidas sus respectivos proxenetas colombianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una cosa es ejercer el comercio sexual de manera honesta por parte de las chicas pero se han ido al chancho con la inmigración desmedida de giles que solamente vienen a hacer de guardaespaldas de narcos a este país.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Dicen los espíritus que ahora irán a Santa Chave..

 

Me despido desde el valhalla.... solo y con paciencia de chino....esperando que llegue el Martes ... por el "encuentro 3x2" ...dos admin y tres "Ladgerdas"...

Vikingas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuata colegas,,,falta que lleguen a ese edificio la mafia rusa, los yakuzas japoneses, la mafia china, el cartel de juarez, y los maras centroamericanos....oh my god

 

La mafia colombiana se esta tomando varios locales comerciales. lo q me preocupan son los CCP. muchas colombianas y a las salidas sus respectivos proxenetas colombianos

Eso me preocupa muchísimo

Ya que no es el fín hacer negocios.

Sino que BLANQUEAR la plata..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuesta entender que existiendo denuncias y grabaciones de riñas con cuchillo, la autoridad sólo se preocupe cuando va la TV y por el ejercicio de la prostitución, que no es más que una falta sanitaria. Realmente estamos cagados, nuestras autoridades toman palco a mirar como se corrompen sectores enteros.

Hace un tiempo me tocó efectuar una denuncia en la comisaria de Santiago que está en Sto Dgo con Mac Iver y el Carabinero que me atendió me dijo que él vivía cerca y a su familia le advirtió no caminar de noche por los sectores cercanos a pza de armas y me dijo que en esa comisaría están aburridos de los sumarios producto de las denuncias por abuso policial de los colombianos de San Antonio y ONG que los asisten, así que ahora patrullan pero no se bajan para "evitarse problemas" y cuando pueden, le aplican zapatería a alguno y lo dejan libre, porque cuando los detienen no pasa nada. Esta mal que Carabineros deje de hacer su pega y esta mal que apliquen la violencia indiscriminadamente, pero eso es consecuencia del hastío por un sistema que da prueba de ineficiencia a diario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esto se da por en el gobierno, existe trafico de inmigrantes y aqui mucha gente del gobierno esta ganando mucha, pero mucha pltata, es tan grosero el trafico de personas, que hasta un linea aerea solo el año pasado trajo mas de 14.000 haitianos.....y durante los viajes de vuelta menos de 25 personas fueron a haitia (LAW)......por otro lado tienes al INDH que es de izquierda y defiende a cualquier weon que diga que un uniformado lo miro feo....y ademas tenemos a la ONG que hoy imponen agenda a un gobierno debril y corrupto..........hoy la orden en los pasos fronterizos en especial Chacalluta es dejar entrar a todos...a todos sin revisar si tienen antecednetes..........una vez adentro a esta gente se les ofrece regularizar a cambio de votar en las elecciones....esto es botin politico, ya se vio el acarreo de extranjeros en pueblo del norte de Chile, donde de 30 personas viviendo el dia de la eleccion tenia a mas de tres mil weones votando.................en el censo el gobierno se lleno la boca de la participacion de los inmigrantes como voluntraios, por que era necesario saber cuantos son..........pero de las 24 preguntas ninguna hacia mencio a si era extranjero y de que nacionalidad era.....por que hoy los extranjeros conformam mas del 10% de la poblacion, es tal el numero que va a dejar la caga cuando se sinceren.................estamos hasta el copi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuesta entender que existiendo denuncias y grabaciones de riñas con cuchillo, la autoridad sólo se preocupe cuando va la TV y por el ejercicio de la prostitución, que no es más que una falta sanitaria. Realmente estamos cagados, nuestras autoridades toman palco a mirar como se corrompen sectores enteros.

Hace un tiempo me tocó efectuar una denuncia en la comisaria de Santiago que está en Sto Dgo con Mac Iver y el Carabinero que me atendió me dijo que él vivía cerca y a su familia le advirtió no caminar de noche por los sectores cercanos a pza de armas y me dijo que en esa comisaría están aburridos de los sumarios producto de las denuncias por abuso policial de los colombianos de San Antonio y ONG que los asisten, así que ahora patrullan pero no se bajan para "evitarse problemas" y cuando pueden, le aplican zapatería a alguno y lo dejan libre, porque cuando los detienen no pasa nada. Esta mal que Carabineros deje de hacer su pega y esta mal que apliquen la violencia indiscriminadamente, pero eso es consecuencia del hastío por un sistema que da prueba de ineficiencia a diario

Asi es mas lucrativo para ellos (las autoridades), pues si se fomenta la corrupcion, corre mucho mas dinero bajo la mesa, que el que actualmente esta corriendo......jojojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...y hasta entrevistaron, en camara!!, a un kliente

 

Me dio pena ese wn, pudo haber sido cualquiera de los estokadores....Demás que su familia y amigos lo reconocieron por la ropa y apariencia. Según yo (que no se nada de leyes), él estaba en un lugar privado, pagando por un servicio, que no es ilegal, y un canal de televisión no puede filmarlo y menos difundir sus imágenes públicamente, sin su consentimiento explícito. si se puede, yo siendo él demando a Chilevisión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...y hasta entrevistaron, en camara!!, a un kliente

Yo hace algún tiempo me culie a una pendeja rajona publicada en Mulax en una de los departamentos que muestran. Precisamente en la pieza que aparece en el minuto 7:38. Es vez me llamo la atención que una teen chilena estuviese trabajando en un departamento lleno de negras. Por poco no salí en camara jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de providencia, era lógico que continuara en stgo centro.

 

El periodista casi al final dice que esos procedimientos iban a expandirse por stgo centro...

 

Se vienen tiempos dificiles para ser estokador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

...y hasta entrevistaron, en camara!!, a un kliente

 

Me dio pena ese wn, pudo haber sido cualquiera de los estokadores....Demás que su familia y amigos lo reconocieron por la ropa y apariencia. Según yo (que no se nada de leyes), él estaba en un lugar privado, pagando por un servicio, que no es ilegal, y un canal de televisión no puede filmarlo y menos difundir sus imágenes públicamente, sin su consentimiento explícito. si se puede, yo siendo él demando a Chilevisión.

 

Esto si es importante...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

...y hasta entrevistaron, en camara!!, a un kliente

 

Me dio pena ese wn, pudo haber sido cualquiera de los estokadores....Demás que su familia y amigos lo reconocieron por la ropa y apariencia. Según yo (que no se nada de leyes), él estaba en un lugar privado, pagando por un servicio, que no es ilegal, y un canal de televisión no puede filmarlo y menos difundir sus imágenes públicamente, sin su consentimiento explícito. si se puede, yo siendo él demando a Chilevisión.

 

Desde ahora iré a estokar en invierno con jeans y esas tipicas casacas negras columbia que venden en las ferias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esto se da por en el gobierno, existe trafico de inmigrantes y aqui mucha gente del gobierno esta ganando mucha, pero mucha pltata, es tan grosero el trafico de personas, que hasta un linea aerea solo el año pasado trajo mas de 14.000 haitianos.....y durante los viajes de vuelta menos de 25 personas fueron a haitia (LAW)......por otro lado tienes al INDH que es de izquierda y defiende a cualquier weon que diga que un uniformado lo miro feo....y ademas tenemos a la ONG que hoy imponen agenda a un gobierno debril y corrupto..........hoy la orden en los pasos fronterizos en especial Chacalluta es dejar entrar a todos...a todos sin revisar si tienen antecednetes..........una vez adentro a esta gente se les ofrece regularizar a cambio de votar en las elecciones....esto es botin politico, ya se vio el acarreo de extranjeros en pueblo del norte de Chile, donde de 30 personas viviendo el dia de la eleccion tenia a mas de tres mil weones votando.................en el censo el gobierno se lleno la boca de la participacion de los inmigrantes como voluntraios, por que era necesario saber cuantos son..........pero de las 24 preguntas ninguna hacia mencio a si era extranjero y de que nacionalidad era.....por que hoy los extranjeros conformam mas del 10% de la poblacion, es tal el numero que va a dejar la caga cuando se sinceren.................estamos hasta el copi

 

en el cuestionario del censo si habia preguntas relacionadas con los inmigrantes: ¿en que comuna o PAIS vivia en el 2012? ¿cuando usted nacio, en que pais vivia su madre? con eso es suficiente para saber cuando extranjeros hay

 

justamente no se pregunto por la nacionalidad o si estabas legal en chile para saber de verdad cuantos inmigrantes hay en chile, para que los que estan ilegal en este pais tambien puedan responder sin miedo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

...y hasta entrevistaron, en camara!!, a un kliente

 

Me dio pena ese wn, pudo haber sido cualquiera de los estokadores....Demás que su familia y amigos lo reconocieron por la ropa y apariencia. Según yo (que no se nada de leyes), él estaba en un lugar privado, pagando por un servicio, que no es ilegal, y un canal de televisión no puede filmarlo y menos difundir sus imágenes públicamente, sin su consentimiento explícito. si se puede, yo siendo él demando a Chilevisión.

 

Si bueno, que lamentable. No entiendo por que CHV le ha dado duro al tema, poco o nada en otros canales en particular. 2da vez que veo que entrevistan a un cliente, la vez anterior era un PDI haciendo preguntas como ¿cuanto le pagas a tu polola?.

 

Agencias de muchas extranjeras, es sinonimo de riesgo de salir en la tele hoy en día.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

...y hasta entrevistaron, en camara!!, a un kliente

 

Me dio pena ese wn, pudo haber sido cualquiera de los estokadores....Demás que su familia y amigos lo reconocieron por la ropa y apariencia. Según yo (que no se nada de leyes), él estaba en un lugar privado, pagando por un servicio, que no es ilegal, y un canal de televisión no puede filmarlo y menos difundir sus imágenes públicamente, sin su consentimiento explícito. si se puede, yo siendo él demando a Chilevisión.

 

 

Peor aún: Lo "entrevistaron" con cara y todo, le preguntaron si asistía SIEMPRE a esos lugares, obvio el weas dijo que no...menos mal estaba vestido, ojala haya estado livianito el colega...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchas que fuerte la hueá y para más remate frente a los Tribunales. Es cierto que las mafias se han apoderado de muchos lugares, más de una persona que vive en el sector me lo ha comentado. Me pregunto por qué mierda las autoridades no hacen nada y permiten que sigan entrando y quedándose en el país esos huevones turbios (no tengo nada contra el inmigrante legal, por siaca, sino el otro que no cumple ningún requisito ni viene en buena onda).



Dos o tres años atrás fui a ese edificio a ver a una negrita de Lek, menos mal que en ese entonces no pasó nada ni vi ninguna cosa rara. Creo que nunca más iré a ese lugar.



Con esto menos ganas me dan de dejar mis datos en conserjería, capaz que pase algo turbio cuando yo estoy estokando y la PDI o los verdes me busquen como probable testigo o sospechoso.



Cuídense chiquillos, hay que andar con ene cuidado hoy en día.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Dicen los espíritus que ahora irán a Santa Chave..

 

Me despido desde el valhalla.... solo y con paciencia de chino....esperando que llegue el Martes ... por el "encuentro 3x2" ...dos admin y tres "Ladgerdas"...

Vikingas

 

Qué LOKI te pille confesado!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja el burro hablando de orejas... no conozco ninguna mina que no se haya culiado un PDI..

 

pero las scort que le dijeron que han atendido PDI, fue como clientes o se las afilaron a cambio de evitar algún control policial o clausura (es decir como favores sexuales)?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

jajaja el burro hablando de orejas... no conozco ninguna mina que no se haya culiado un PDI..

 

pero las scort que le dijeron que han atendido PDI, fue como clientes o se las afilaron a cambio de evitar algún control policial o clausura (es decir como favores sexuales)?

 

la pregunta tiene algo que ver con nick colega?..(la mitad de su nick)....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

jajaja el burro hablando de orejas... no conozco ninguna mina que no se haya culiado un PDI..

 

pero las scort que le dijeron que han atendido PDI, fue como clientes o se las afilaron a cambio de evitar algún control policial o clausura (es decir como favores sexuales)?

 

la pregunta tiene algo que ver con nick colega?..(la mitad de su nick)....

 

Ajasjaja notable el comentario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que he averiguado en el centro, le quieren dar duro a los Guetos del centro, donde prolifera la Prostitución extranjera a todo trapo (mafias).

como en los edificio residenciales de Mereced con Mac-Iver (las dos torres en ese si esta la mafia colombiana); el que esta en curico con santa rosa (ese a salido harto en la tele) los edificios viejos de santa Rosa que llega hasta Alonso de Ovalle (los depas que les gusta a los curados) San Francisco los depa antiguos, de santa Isabel nose no me lo nombraron. Hay varios edificios, posibles por lo que cache de nuestros templos regalones ninguno esta considerado un Gueto, hasta la querida vieja de los gatos, lo mas probable no este en la lista, pero también esta el factor mala suerte.

Consejo personal:

 

-Evitar agencia con minas extranjeras.

- 10 minas en un depa minúsculo

- Departamentos flaites y matonesco.

- minas que trabajen 24/7

-minas que trabajen los fines de semana (la mayor cantidad de denuncias y reclamos de lo vecinos residentes son sábado y domingo)

-minas drogos y buenas pal copete y escandalosas.

 

Estoy seguro que las chicas de esta pagina, no debieran caer casi ninguna, de las que conozco, porque son muy discretas en su trabajo, en comparación a las minas de otros portales que si son un desastre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...