Saltar al contenido
StarmanIV

Thaiane Brasil De SexyChicas

Mensajes recomendados

Hace 39 minutos , rulo_perrin dijo:

 

"Ojo, antes que el defensor de turno (o la Escort encubierta)se lance en picada señalo esto desde "

Por que habrían de criticarlo colega si c/u tiene sus propios gustos...

???

Saludos

 

 

Editado por Apolo_sex
Faltó contenido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Apolo... Nunca esta de más recordar que la opinión señalada es personal y que se realiza en base a los gustos y preferencias.... Como ya sabemos nunca falta el / la que se siente con derecho a corregir algo tan básico como la opinión personal. 

Saludos. 

Colega humberto.... La minita atiende muy bien... Sin peros, dudas o malos entendidos. Es un si rotundo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Es cierto la atención de esta señorita es de Lujo, tal vez algunos tengan alguna pequeña aprensión con su físico pero que la atención es buena lo es... yo en lo particular llevo algunos días tratando de arrancarme donde ella y no he podido... pero Thaiane muy atenta me ha comprendido... jajajajajajjajaja... no soy su regalón para los malos pensados.

 

Sds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Thaiane  (Sexychicas)

Edad: 21 a 24 por alli

Internet: web

Costo: 50 la hora

Nacionalidad: Brasileña (Eso dijo ella)

Lugar: cabaña compartida (no vi a nadie mas)

Tipo: independiente

Conserje: NA

Fono: el que sale en la página SC  +56 9 7235 4482

Horarios: 13 hrs en adelante creo.

Comunicación: Simpatica, risueña y buena onda

Notas del servicio:

  

 Nivel de empotamiento: cuano la vi 90%...por 47 minutos....despues de alli....nada...no hay que ser aweonao.

Estatura: 1,65 con tacos 1:70 

Contextura: Rica, buenas caderas

Cara: 7,0 blanca, ojos color miel

Nivel de potoshop: 10%, es ella

Trato: 7,0

Besos: 7,0 todos los que quize con harta lengua y saliva. 

Tetas: 6,5 duritas, rico peson 

Culo: 7,0 grande

Pussy: 7,0 depilado( nunca bajo)

Mamòn: 7 con condon y luego sin condon..harta saliva...largo rato...lengua...csm...rico rico.

Movimientos pélvicos: 7,0 se mueve super rico...cuando le dan cuerda a esas caderas.....csm.

Calidad del sonido: 6.5 Buenos buenos  

Anal: rico, apretadito...mojadito...transpiradito...

 Ambiente: 6 pieza limpia ordenada.

Atención: 6.5 Risueña simpatica buena onda,

Promedio final: como 6.5+

 

a semana pasada, fui  donde la musa thaiane…la llame tipo 13 hrs…para atenderme tipo 16 hrs….le al teléfono timida..como que no me daba confianza otra vez…pero me la había comido y fue buena experiencia…la llamo y no me concocio..me cague de pena…MENTIRA…JAJJAJA   NO ESTOY NI ALLI CON QUE TE RECONOZCAN..TOTAL HAY QUE PAGAR IGUAL…jajaja

Le pregunto si esta con el servicio completito y me dice que si, si , si que le encanta por atrás…csm…ya me calentó y le dije que andaba caliente por una colita como la de ella…vente entonces me dijo y te atiendo ahora…ohhhh!!1…risas y le digo que para mas tardecitio.

Llego la hora de la cita…mas calor q la chucha, todo va bien…me recibe preciosa…entrego el preciado dote el la habitación, se va,vuelve en 5 minutos…ella pone música regeton y bailecito…me tenia mas caliente, le digo para, para….me mira…apaga el celular…y pongo mi música al celular tengo como dos horas de las mejores baladas rock…iron maiden, aerosmith, bon jovi, guns, scorpion....y allí si…algo de Gary moore….ya csm se puso bueno…

La tomo la empiezo a besar harta lengua como me gusta, entre besos agarrones y calor…ya sudábamos….rico rico, meto mano y dedos.. la empeloto altiro…nomas…yo también…agarrones…ella baja a mamar le pido condon , asi que la pongo en cuatro mientras sigue mamando , mientras lo chupa….me dice me gusta mas sin condon…csm….estaba a punto de reventar,  le pongo dos dedos en la boquita y sigue chupnado alternadamente,  pitufo nepe y dedos…bien salivoso y le digo quiero meter mis deditos por donde tu ya sabes…me mira sigue chupando…me toma la mano y se los pone en su culito…uyyyy…csm….mientras seguía chupando..gimnasticamente…la gatillo y le gatillo el culito….que manera de gemir y chupar…esos ojito…esa lengua. Salivas…y sudados…la espalda de ella…mojadita…resbaladiza...

Se lo saco de la boca…me pongo de espalda en la cama,  y se va a montar, y le pido que se acueste sobre mi, asi sudadita, y chun paentro que manera de transpirar y meter y sacar  miestras mis dedos hacían lo suyo en su culito….pido hacer la flor de loto…para una penetración total y asi sudaditos…y manitos en su culito……diablos…que movimientos circulares…gemidos…gemidos…paramos…si estaba cansado ….fueorr 5 minutos de descanzo…

Luego la tomo le digo que  ponga en cuatro mostrándome su culito….que iba por eso…me dice…ya amor toma…metelo.. y la penetro…fulll….alli saliero esos movimientos de caderas de esta garota…le tomaba las caderas sudadas la espaldada sudada…to mi guata sudada …jajaj…quería puro acaba..esta muy caliente…

Mientras estaba en mete y mete por su culito…bajo el ritmo....suavecito....en redondito....luego rapidito...lentito y hasta el tope.....termino de guatita en la cama y yo encima mete moviendo y ella sus grititos y gemidos….y acabe rico….csm….se lo saco… ella quedo estiradita y canzadita al igual que yo..

Me limpio, el tonto aun parado full….ella lo mira me dice, vas a seguir o descansamos o vamos a la otra…y le dije, NO,  ven para aca mejor, te ganaste la chupadita sin condon….asi que mete chupando y chupando…me la culie por la boca hasta que me iba ir….se lo saque y acabe en su manito con una pajita….rico rico….

Satisfecho y cagao de a risa…47 minutos según mi reloj…quede feliz…..

Nota: si le pongo un 6+…por lugar y otros detalle…en atención y servicio le pongo un 7, si un siete,,,,accedio a toda mis pequeñas perversiones…la loquita es caliente si la tratas bien y eres simpático.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata lo que le sucedió colega, yo acabo de estar con ella y éste encuentro estuvo en especial estuvo espectacular...creo que pasará mucho tiempo antes de olvidar lo de hoy... en muy buena onda colega ayudándole a sentir, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pd: les cuento colegas que me puse de acuerdo con la musa y le llevé un uniforme de colegiala con el que grabamos una entretenida performance y en la pieza del lado estaba Helena que casi hecho la cabaña abajo jajajajaja Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

q bien q lo hayan tratado asi a ud, ud es gran aporte en el foro... yo creo eso si q ella tiene atenciones "especiales" con ud según lo q he leído x ak, lo de las grabaciones... creo q pronto aparecerá su cara en Xvideo jjkajkajjajaj, saludos colega apolo...déjese una pal pueblo xD jakajkajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, rulo_perrin dijo:

Colega Apolo_sex y onda cuanto le salio la gracia de la experiencia grabada en video? ... Se entiende como valor adicional o fue por puro feeling? 

Atento a su respuesta

Alternativa b colega, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayudándolo a sentir colega... 
Un minuto de silencio por esos arturos... O esos Andrés Bello que se inmolaron por un servicio como las weas...
En mi lugar me hubiera quedado media hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-01-2019 a las 10:46, nene_travieso_666 dijo:

Ayudándolo a sentir colega... 
Un minuto de silencio por esos arturos... O esos Andrés Bello que se inmolaron por un servicio como las weas...
En mi lugar me hubiera quedado media hora.

gracias x sus  condolencias colega nene, pero creo q las cosas pasan x algo xq haciendo memoria al parecer hay otro colega q lo tienen prisionero para no decir empotado ahí ajkajakjakja...lo digo xq ayer vi a esta minita con un loko ya de sus 45 años al menos en la playa y justamente hace como 2 semanas...cuando me atendí, tbn la ví en tongoy con el mismo lokito y tbn cuando me atendió como las weas sonaba mucho el celular y en la pantalla decía "viejito playa"....pero aún así si se le paga 50k independiente su situación amorosa tiene q atender bienkja kjakaj.

ojala el colega apolo no se enoje pero mis sospechas sobre la identidad de ese lokito son para ud, ojalá safe de ahi xq empotarse de una maraka uuuuuf lo digo xq me paso saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 55 minutos , donputazo dijo:

 

ojala el colega apolo no se enoje pero mis sospechas sobre la identidad de ese lokito son para ud, ojalá safe de ahi xq empotarse de una maraka uuuuuf lo digo xq me paso saludos

Muchas gracias por su preocupación don putazo.... aunque sin ningún tipo de obligación le cuento que sus sospechas no son correctas, las descripciones físicas que realiza distan mucho de mi realidad, lo que NO entiendo aún es porque su afán con molestar a thaiane, entiendo que su encuentro no fue bueno, pero ud mismo reconoce que no andaba en un buen día e incluso tbn afirma que a ella le pudo haber pasado lo mismo, que onda con esa empatía suya tan rara, con este comentario parece que ud quisiera perjudicar a la señorita.

Lo segundo que no entiendo es porque ud tiene que andar hablando cosas sobre la vida personal de ella, se supone que eso a ud no le importa.... o será que en su encuentro con la dama paso algo que lo complico y lo dejó frustrado

Espero no se enoje donputazo, solo son hipótesis, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atento moderador!!!! Me parece que se está pasando a llevar uno de los códigos del reglamento estokeril...el no mezclar las vidas privadas(de civil) tanto de las musas como de los colegas. 

Sí el colega le da pa sacarla a "pasear" creo q es cosa de él y su billetera que le aguante...el que puede puede y el resto solo aplaudimos. 

Considero que, hasta su tabla, iba bien encaminado. El resto me sonó más a prender el ventilador y tirar mierda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Apolo_sex dijo:

Espero no se enoje donputazo, solo son hipótesis, Saludos

no se preocupe colega apolo ya no opinare mas de esta chquilla xq parece q hablar de ella solo sirve para armar peleas, igual q hablar de "Na..." mi ultimo aport sobre ella es q a mi m atendió como las weas y al parecer no he sido el unico... tbn le pido perdon al colega apolo x involucrarlo en un cahuin q no tiene nada q ver, saludos cumpitas perdonenme la vida ? 

Editado por donputazo
falla tec
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ayer trate de agendar con Helena,,pero no contesto...asi que aplique plan B y llame a Thaiane respone al toque y parto raudo a las cabañas..apenas me abre me agarra a besos ricos apasionados  a la pieza y al combate...su mamon afp espectacular,,diversas poses y termino acabando en su boquita,,,le debia mi lechecita,, fui por la media hora

Generalmente voy repitiendo con las regalonas ya que es servicio garantizado y vas generando cierta empatia con las chicas.

Espero les sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, carne nueva, nueva no es.

Jajajaa ... Si ella está en la serena y le recomiendo llegar hidratado, con carbohidratos y confesado, que esa diabla es cosa seria.

Que sea buena experiencia

Por lo menos yo la recomiendo 100%

(Pd: lleve coronitas y nalgueela con confianza, que le gusta)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola foreros,  vengo llegando del encuentro con Thaiane, va tabla mas comentarios.

 

Nombre = Thaiane
Edad = 25 al ojo 
Internet= sexychicas
Costo= 50 la hora serv completo
Nacionalidad = Paraguay 
Ubicación= camino de tierra a la vuelta de Martín fierro
Lugar= cabaña
Fono=en la página
Horarios= full creo
Comunicación : simpática y caliente.


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nada
Estatura = 1.65

Contextura = 5,5  tiene de todo donde agarrar, tiene sus tatuajes por hay.

Cara = 60, cara de caliente, lindos ojos.

Nivel de Photoshop= 10%


Trato: simpática y caliente, como amiga con ventaja.
.

Besos =pocos , sus piquitos 


Tetas =58 acorde a su contextura.


Culo = 55 le falta trabajo de gim .

 
Pussy = 6 depilada, labios gruesos no la deguste, no me tinco


Mamon = 65 sin  casco, se maneja, salivado y se atraganta, con chupada de cocos

Movimientos pelvicos = 65. se maneja, encima de uno, en 4, se mueve harto, hizo las poses que le pedí

Calidad de sonido= normal nada fingido según yo, le gusta por el culo me decia

Anal = le encanta, lo aguanta todo arto rato
Ambiente =  pieza limpia
Atención= 6.0 caliente la niña

Promedio Final = sobre 5.6

Comentarios a parte=, es caliente, aparte presta el culo y le gusta

La dura no voltaria, me calentaron las fotos pero de cuerpo no es rica, me calientas los culos perfectos y ella no lo tiene, lo bueno es q  lo chupa con ganas y el culo lo presta en varias poses..

Esa ha sido mi aporte, espero les sirva, a los que les gustan las minas con culo perfecto no vallan, y a los que les guste una mina normal  caliente que preste el orto esta es la indicada.

Espero les sirva el reporte, saludos colegas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así como voy voy a quedar en la quiebra, según fuentes paraguayas llegaría jessy, una flaquita que me encantaba partirla el orto, cobraba 40 servicio completop estaba en sexychicas.

Era muy timida pero excelente servicio.

Saludos kobak , a la comunidad y a los sapos que solo miran ,sapos qls  les recomiendo crearse su cuenta, y así evitamos watasos y seguimos funando a las minas que tienen malas practicas, hay que cuidar los morlaco cabros 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-02-2020 a las 12:12, DT Elcara de menos dijo:

Una consulta foreros que tal Thaiane. 

WWW.SEXYCHICAS.CL

 

Si alguien se ha atendido y cuenta que tal

Gracias foreros

Vaya sin pensarlo dos veces colega...Ella tenía un tema en el foro pero al parecer fue borrado, lástima. Pero es uno de los datos calados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...