Saltar al contenido
Fracturado

Aylin De Locanto

Mensajes recomendados

Estimados, alguno de ustedes tiene referencias sobre la atención de esta chica?

http://m.locanto.cl/santiago/ID_1371229630/Chica-under.html

Se ve bien en su foto de WhatsApp y al parecer tiene buen cuerpo.

Se publica con el siguiente número: +56976786358

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mm..Ayleen , si es una que vive en Independencia, en un edificio cerca de una Shell, creo que la conozco, la verdad es que no recuerdo en qué foro pero era Undergorund. Si es la misma, la mina las hace TODAS, incluso se toma su leche como buena niña.

Es algo rara, y como que aveces cuesta comunicarse con ella.

Recuerdo que fuimos a un Motel un domingo en la tarde(hace ya como 6 años), y no puso drama por nada(cola incluida). De cuerpo es delgada como en las fotos.

Si busca algo Hot vaya y nos cuenta, si busca una teen de polola, no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con ropa se le ven las medias tetas, pero sin ropa las tiene flácidas, por lo menos por fotos pude corroborar eso, ya que me envió una con las tetas al aire. Y por las fotos que sube a Facebook pasa fumando marihuana, capacito q atienda volada tb.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =aylin

Edad = 23 segun ella

Internet= locanto

Costo= 30 mas motel

Nacionalidad = chile

Ubicación= santiago- pudahuel

Tipo= indie

Conserje=

Fono=el de arriba

Horarios= coordinar con ella

Comunicacion: cortante al principio pero despues se va soltando y termina siendo simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Naaaaa un 0,5

Estatura = 1,63

Contextura = 5 delgada muy delgada (algo extraño su cuerpo) pero no ed mala, pero nada estupendo

Cara = 5,5 cara de pendeja picarona, sus dientes no me gustaron

Nivel de Photoshop= 0 es ella

Trato:Es extraña,no se complaciente, despreucupada y fome en momentos tierna en otro una maquina sexual a ratos...

Besos = 6,5 de polola muy tiernos

Tetas = 5 pequeñas pero caidas sigo de maternidad...

Culo = 5,5 lindo

Pussy = 6 no es estrecha pero es rica,no prueba vagainas de scort. Se moja caleta cuando se calienta te deja empapado el copi

Mamon = no hubo, por que yo no lo.pedi y tampoco se ascurrio

Movimientos pelvicos = 6,8 maquina

Calidad de sonido= 6 no finge nada te das cuenta con sus respiracion, pequeño s gemido y cara de gozo. Pero hay que ponerle para que disfrute( digo yo)

Anal = hacen caca por alli....

Ambiente = motel...

Atención= 5,9 la flaca es tierna, pero es extraña no se debe ser por que es pendeja segun ella lleva 4 meses en estp...es sumisa a cagar y prendida cuando se calienta.

Relacion precio calidad = 5,8

 

 

Eso me intereso me despegue de la Nicol (ojo hice tabla correspondiente) tengo algo que me.llama la atencion pendejas comunes y corrientes y esta flaca es asi, no es nada especial con ropa se ve RICA unas calzas ricas se le ven unas buenas gomas, pero al momento del desnudo te das cuenta de los detalles...cuerpo delgado y algo caido signos de maternidad...pero la flaca no es mala tiene el.toque, como dije es muy tierna, fome a veces, un trozo de carne a ratos y una maquina sexual que te manda cortado, la flaca lo disfruta y asi como el.climax va subiendo le gusta el sexo duro...pero en fin volveria una vez mas para ratificar lo positivo o lo negativo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mm..Ayleen , si es una que vive en Independencia, en un edificio cerca de una Shell, creo que la conozco, la verdad es que no recuerdo en qué foro pero era Undergorund. Si es la misma, la mina las hace TODAS, incluso se toma su leche como buena niña.

Es algo rara, y como que aveces cuesta comunicarse con ella.

Recuerdo que fuimos a un Motel un domingo en la tarde(hace ya como 6 años), y no puso drama por nada(cola incluida). De cuerpo es delgada como en las fotos.

Si busca algo Hot vaya y nos cuenta, si busca una teen de polola, no.

 

Estimado creo que no es la chica que ud conoce..... en todo caso la que ud conoce se ve atractivo el dato, lo podria dejar?

 

Bueno yo conozco a "Aylin" yo la conozco por su nombre real .... bueno les dire que la chica arregla las fotos con tantos filtros que traen ahora los celulares.... flaca si es ...pero parece que antes fue gordita ya que tiene la piel muy flácida y de sus bubis ..mmmm no son tal como salen en las fotos XD

 

Lo bueno que le encanta anal todo el rato lo disfruta al maximo .... y si un amigo comento que la mina le gusta fumarse su pito, es verdad viene con ese sabor ....pero eso es algo normal creo yo ...quien no se fuma su pitito antes jajaja

Bueno la chica es alta debe tener 24 - 25 años "flaca" y analitica XD

 

Estimado Jpc insisto deje el dato la chica que ud conoce.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero la flaca no es mala tiene el.toque, como dije es muy tierna, fome a veces, un trozo de carne a ratos y una maquina sexual que te manda cortado, la flaca lo disfruta y asi como el.climax va subiendo le gusta el sexo duro...pero en fin volveria una vez mas para ratificar lo positivo o lo negativo.

Se me hace dificil hacerme una imagen de la mina con esa descripcion, pero bueno. Tenía que leer algo antes de lanzarme tan a la rápida al vacío.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Mm..Ayleen , si es una que vive en Independencia, en un edificio cerca de una Shell, creo que la conozco, la verdad es que no recuerdo en qué foro pero era Undergorund. Si es la misma, la mina las hace TODAS, incluso se toma su leche como buena niña.

Es algo rara, y como que aveces cuesta comunicarse con ella.

Recuerdo que fuimos a un Motel un domingo en la tarde(hace ya como 6 años), y no puso drama por nada(cola incluida). De cuerpo es delgada como en las fotos.

Si busca algo Hot vaya y nos cuenta, si busca una teen de polola, no.

 

Estimado creo que no es la chica que ud conoce..... en todo caso la que ud conoce se ve atractivo el dato, lo podria dejar?

 

Bueno yo conozco a "Aylin" yo la conozco por su nombre real .... bueno les dire que la chica arregla las fotos con tantos filtros que traen ahora los celulares.... flaca si es ...pero parece que antes fue gordita ya que tiene la piel muy flácida y de sus bubis ..mmmm no son tal como salen en las fotos XD

 

Lo bueno que le encanta anal todo el rato lo disfruta al maximo .... y si un amigo comento que la mina le gusta fumarse su pito, es verdad viene con ese sabor ....pero eso es algo normal creo yo ...quien no se fuma su pitito antes jajaja

Bueno la chica es alta debe tener 24 - 25 años "flaca" y analitica XD

 

Estimado Jpc insisto deje el dato la chica que ud conoce.

 

Saludos

 

Claramente no es la misma, y lamentablemente colega ya no tengo las coordenadas. Esta que conté lo probé hace como 6 años, y ya tenía casi 30 años. Es la única junto con SPL que se tomaba la leche como buena niña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con ropa se le ven las medias tetas, pero sin ropa las tiene flácidas, por lo menos por fotos pude corroborar eso, ya que me envió una con las tetas al aire. Y por las fotos que sube a Facebook pasa fumando marihuana, capacito q atienda volada tb.

 

Saludos

 

Camarada, podría darme el dato del feisbuc? A cambio le puedo dar el de una mina warrior con necesidades de plata.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Mm..Ayleen , si es una que vive en Independencia, en un edificio cerca de una Shell, creo que la conozco, la verdad es que no recuerdo en qué foro pero era Undergorund. Si es la misma, la mina las hace TODAS, incluso se toma su leche como buena niña.

Es algo rara, y como que aveces cuesta comunicarse con ella.

Recuerdo que fuimos a un Motel un domingo en la tarde(hace ya como 6 años), y no puso drama por nada(cola incluida). De cuerpo es delgada como en las fotos.

Si busca algo Hot vaya y nos cuenta, si busca una teen de polola, no.

 

Estimado creo que no es la chica que ud conoce..... en todo caso la que ud conoce se ve atractivo el dato, lo podria dejar?

 

Bueno yo conozco a "Aylin" yo la conozco por su nombre real .... bueno les dire que la chica arregla las fotos con tantos filtros que traen ahora los celulares.... flaca si es ...pero parece que antes fue gordita ya que tiene la piel muy flácida y de sus bubis ..mmmm no son tal como salen en las fotos XD

 

Lo bueno que le encanta anal todo el rato lo disfruta al maximo .... y si un amigo comento que la mina le gusta fumarse su pito, es verdad viene con ese sabor ....pero eso es algo normal creo yo ...quien no se fuma su pitito antes jajaja

Bueno la chica es alta debe tener 24 - 25 años "flaca" y analitica XD

 

Estimado Jpc insisto deje el dato la chica que ud conoce.

 

Saludos

 

Flaca, pitera (petera tb) y analitica.

 

Conoci a una así tal cual tiempo atras, quizás sea la misma ajsja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Con ropa se le ven las medias tetas, pero sin ropa las tiene flácidas, por lo menos por fotos pude corroborar eso, ya que me envió una con las tetas al aire. Y por las fotos que sube a Facebook pasa fumando marihuana, capacito q atienda volada tb.

Saludos

 

Camarada, podría darme el dato del feisbuc? A cambio le puedo dar el de una mina warrior con necesidades de plata.

 

Saludos!

Yo se lo paso a cambio de la warrior por mp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Luego de mi primera cita con la señorita, paso a detallar para aclarar dudas
sobre su atencion:

1. La señorita debe tener unos 25-26 años mas menos, delgada, 1,62m de estatura
a patita pelada. Dentadura completa, no le vi alguna suerte de "ensalada de dientes"
en su boca. Labios pequeños, pelo negro un poco mas abajo de los hombros, ojos cafe,
rostro de chilena promedio.

2. La cita fue a domicilio, en un ambiente y dinamica muy relajado. Sobre el tema de
fumar hierba, efectivamente se fumo uno, tal como muchas otras veces me ha sucedido
con otras chicas y nada malo ha sucedido (lease desde quedarse pegada hasta ponerse
escandalosa/cuatica). Sugiero conversar este item previamente con las señorita para
aquellos que tienen sus aprensiones con el olor a cuete y demases.

3. A primera impresion, se ve distante y medio desconfiada, cosa bastante esperable en
este tipo de situaciones. Con paciencia, experiencia y manejo, la chica se suelta y
entra en una onda muy cercana y relajada. No se la recomiendo a los que buscan cita express
y todo este servido.

4. Sobre su cuerpo, es delgada, aunque no atletica (lease algo suelta de cintura-cadera)
Si bien en las fotos sus bubbies se aprecian bastante turgentes, en vivo y al desnudo no
lo son tanto… nada del otro mundo en todo caso. Tiene una cola bastante rica y muy penetrable.
No aplique atencion anal esta vez, pero por lo que se ve y por lo que han comentado, tiene
buen aguante y lo disfruta.

5. Lamenatblemente no le gusta que le practiquen sexo oral. Punto en contra para los que nos
gusta disfrutar de este item.

6. Oral bien rico, suave y profundo. Tiene un piercing con el que se maneja con honores.
Es de tipo polola… no hardcore. Segun entiendo por un adicional existe la posibilidad de americana.

7. Me dedique a darle porlongdamente a lo perrito y en misionero style. Muy buena para los
besos (destaco este item, punto a favor)

Recomendaciones:

1. Si busca una teenager y/o atencion full hardcore, no vaya. Gastara su dinero, tiempo y ganas.

2. Agenden con anticipacion. La chica tiene su lado A algo atareado, asi se aseguran de
una atencion relajada en el tiempo acordado.

3. Asiste tanto a motel como a domicilio.

4. Haciendo una relacion entre el valor, su atencion y su aspecto fisico, mi hulmide opinion
es que sus honorarios por su servicio estan en un precio justo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = aylin
Edad = 25 según ella (esta en ese rango)
Costo= $40.000 completo mas Motel
Nacionalidad = Chilena con harta chhhhhhh
Ubicación= Santiago centro
Lugar= motel
Tipo= independiente
Conserje= no aplica
Fono= +56976786358
Horarios= previa coordinación con ella
Comunicacion: fría al principio

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% para mí no aplica en este caso
Estatura = 160 aprox
Contextura = 6 delgada pero con signos de maternidad
Nivel de Photoshop= 20% , es la de las fotos pero bien trabajadas ajajajaj
Cara = 5, con cara de caliente
Trato = 6 desde que nos juntamos fue simpática y amable. Tuve suerte jajajajaj
Besos = 6.5 de polola ganosa
Tetas = 5, caídas pero aceptables
Culo = 6,8 un manjarshshshshshs
Pussy = 6 sin olores... se humecta naturalmente
Mamon = 6.5.. bien entregada
Movimientos pelvicos = 6, se calienta y se desata
Calidad de sonido= 6 natural, o lo disimula bien, tiene oficio
Anal = 7 excelente
Ambiente = motel
Atención= 6.5 conmigo tuvo una atención aceptable y simpatica. Yo creo que tuve suerte

Promedio Final = apliquen calculo mental

Comentarios a parte= este es mi primer reporte en la estokada, pese a haber estokado varias veces con musas de acá. Había leído los reportes de ella, y me tincó por su contextura... tengo ciertas debilidades por las flaquitas y por morenas exóticas... en fin ,me contacte con ella por wsp, fue fría pero contestó rápido. Nos reunimos en el punto de referencia y fuimos al matadero jajajaj. En conclusión, la mina fue buena onda conmigo, fuma su pitillo y me comentó que le encanta su pega; no es una barbie pero por 40 lucas estuvimos mas de una hora y con servicio completo; volveria? Puede ser, por lo entregada que es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nivel de Empotamiento= Nicagando me gustas mas trabajadistas, con mas GYM
Estatura = 160 aprox
Contextura = 6 delgada pero con signos de maternidad
Nivel de Photoshop= 50% Las arregló
Cara = 4 Media Drogada
Trato = 5 desde que nos juntamos andubo apurada
Besos = 6 de polola, pero no me gustó falto la pasta de dientes habia mal olor.
Tetas = 4 caídas
Culo = 5,5 Suelto, Caido, solo se lo afirma con los calzones jajajaj
Pussy = 4 habia un poco de olor
Mamon = 6.Puede mejorar
Movimientos pelvicos =5 No aplique, hice la pega
Calidad de sonido= 5 Ya sabe como fingir nada de amateur o under
Anal =no aplique, me ofrecio pero ya estaba, apurada asi que preferi no botar mas lucas
Ambiente = motel 3b
Atención=3 No me gustó lucas mal gastadas.

 

Promedio: Saquen sus propias conclusiones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...