Saltar al contenido
Ruperto Estokador

Keimy - Paraíso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Hoy en una kamikaze más pude conocer a esta Chica, procedo con descripción !

 

Estatura: 1.50 aprox o un poco más

Tetas: acorde a su cuerpo

Culo : acorde a su cuerpo aunque le falta un poquito de Gym

Pelo: negro (casi todo)

Cara: exótica, calentona (a mí parecer no era ni linda ni fea, pero su cara calentona me atrajo)

Costo: 20mil (en el solo)

Mamon: un 1 (explico más abajo)

 

 

Estando mirando Los show a poco de haber llegado, de me acercó está chica, me atrajo de una su cara de calentona, además justo andaba en busca de una chiquitita jaja me ofrece bailes y leceras mientras me muerde la oreja y le pregunto cuánto sale y a ponerle bueno de una ! Tarifas al comienzo 20,25,35 a lo cual solo me reí y le dije que no! (Me he comido varias mucho más ricas ahí mismo que respetan los valores típicos (15,20,30) y que ahí cada quien regatea o acuerda valor precisó!

 

Al rato me la topé de nuevo y me siguió coqueteando y le dije que si el solo lo dejaba en 20 íbamos, a lo cual accedió!

 

Entramos, me debore un rato su culito que apretándolo se veía muy rico después me paro a dar besitos en el cuello a lo cual reacciona la chica y me empieza a pescar a besos ! Jaja no doy besos en estos lugares pero hice la excepción por la calentura jaja buenos besos y baja a ponerme el condon, se mete a mi compañero en su boca unos 10 segundos y ya se para a ensartarse! Yo le dije "tan corto" y me señala esa fue tu yapa! No me gustó mucho eso pero ya la tenía ensartada así que a darle, su buen ratito paráditos dandole (aunque no me sentí al 100%) y termine explotando dentro de ella con algunos gemidos de ella a ratos!

 

Me contó que era nueva y que trabajaba de noche en un local, no pregunte nombre eso si!

No fue lo que espere al momento de la acción pero tampoco fue mala experiencia! Repetiría quizás en un tiempo más para ver si agarra más ritmo y soltura la niña !

 

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...