jackreacher Publicado 15 may 2017, 14:29:12 Publicado 15 may 2017, 14:29:12 Que tal, hace un tiempo no escribía tabla pero solamente porque no había tenido tiempo ya que no me he retirado de las pistas. Pongo esta tabla porque acabo de ver a una Carol con "c" y otro número que no se si sea la misma y quizás algun otro forero nos pueda sacar de la duda. Nombre = Karol Edad = 25 dice el aviso y le creo Internet= locanto Costo= 30 la hora y 20 la media convencional (hace momentos de 15) y cobra 10 por adicional anal o americana Nacionalidad = Colombiana me imagino Ubicación= varas frente al serviestado Lugar= depto con otras colombianas Fono: 957420532 Comunicación: Directa Notas servicio: Nivel de Empotramiento = 0 Estatura = 1.65 Contextura = excelente Cara = 5,5 solo porque es más pasables que las otras colombianas de ahí, pero no es bonita Nivel de Photoshop = Creo que es más flaquita que en las fotos Trato: Bien, agradable Besos = Da sin problemas Tetas = 6 algo desinfladas sus bubis pero bien Culo = 7 de culombiana Pussy = 7 excelente Oral = 4,0 le falta pasión y ocupa condón a menos que pagues adicional Movimientos pélvicos = 65 pega buenos culazos en cuatro pero no la he dejado cabalgarme para ver si se merece el 7 Calidad de sonido = suena bien, una vez estuve con una negra que gruñia como un jabalí y esta suena como una mujer normal Anal = iba a eso pero me rechazaron Ambiente = la calle culiá es muy transitada, pero hay que esconderse en la multitud. Adentro las piezas son buenas aunque en la entrada tienen una camara directo a tu cara. Atención = 6,3 o algo así, ya me repetí Solo agregar que he ido dos veces, la primera porque decía adicional anal y tenía ganas de mandarle en el camino de tierra, pero me rechazaron por "tenerla muy grande" (aunque la verdad no es tan así, alexa se lo comió enterito y ni le costó) pero lo intercambié por una americana que igual decepcionó porque terminé echandome una paja en su boca. La segunda vez andaba por ahí y la llamé pa un momento y fue preciso. Me he atendido con otras negritas ahí pero esta es la que más me ha gustado, aunque se fue amalia que esa si que era fiera.
jackreacher Publicado 2 sep 2017, 19:05:25 Autor Publicado 2 sep 2017, 19:05:25 Actualización. Fui hace un par de semanas donde esta chiquilla nuevamente. La llamé y negoció 30 min con anal por 25. Contextura esta un poco más gordita, no tan acinturada como en las fotos, pero después de un rico oral terminamos de pie contra la puerta dandole un anal fabuloso. De todas formas, por precio me quedo con alexa.